Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

GABEDSGN

Pero que coño decis de la dificultad, si es tan jodido que para entrar tienes que tirarte 3 horas spameando el login xDDDDD

A mi me ha enamorado, me lo pillo fijo.

1
BahamutxD

#1992 Hay veces que las betas ofrecen versiones capadas del producto real, donde capan la resolucion de texturas, quitan animaciones, contenido... etc.

Sabemos de buena manga que esta beta no es mas que un stress test en toda regla, lo que no me extrañaria nada que los 4gb que ocupa sea lo justo para correr el juego.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2003 solo va a funcionar el americano en la beta.

tiger_ESP

#2012 blizzard ha confirmado que gráficamente lo que vemos es el final, no hay nada guardado

Blead

Coincido con muchos en lo repetitivo, pero como puede ser que ya se nos haga repetitivo con solo 1 hora de juego!! algo no han hecho bien. (mas que repetitivo, aburrido, sin emoción alguna.....)

St1lO

Muy guapo el juego , puede que al principio sea repetitivo pero seguro que se hace mas variado. Ya defeat la beta con wizards , mañana probare el witch doctor .

1 respuesta
RubaPowa

Pero que mierdas estais hablando de dificultad si habreis jugado vosotros solo y estais en modo normal .
Graficos flojos? Por ahora perfectos para la tematica del juego, lo jugasteis con todo a full? No seria la primera vez que alguno salta con los graficos y el muy inutil no tiene ni 1 solo filtro.

Yo flipo con vosotros y vuestra puta ignorancia xDDD

1 respuesta
Kuromao

He puesto el juego en español y ahora nada mas iniciarlo me da error y eso que no he conseguido ni iniciar en el login.... alguien tiene idea de algo sobre este tema por favor?

GrAnRA

Bueno ya he jugado a esto. Graficamente es un pastel para lo que estamos hoy en dia acostumbrados a ver. Este juego funciona casi en una maquina de escribir.

El juego si es repetitivo, pero vamos este juego siempre ha sido asi. En cuanto a lo que nos puede durar....no tengo ni idea de cuanto tiempo pero yo al anterior estube jugando años sin cansarme; nose si en este me pasara lo mismo.

Personalmente pienso que tantisimo tiempo para sacar esto, podrian haber intentado algo mas... aun asi no esta mal.

Blead

#2017
??? pues no se a que beta as jugado tu pero el nivel de esta era muuuy bajo, alguien ha dicho alguna mentira?? ingorancia la tuya mientras jugabas si es que no as visto su dificultad, ( yo he jugado con 4 amigos y es igual de facil)

1 respuesta
Riskke

Siempre nos quedará soñar con que esto...

será verdad

B

Diablo siempre fue repetitivo, es el juego mata-ratón por excelencia. Por eso en el D2 jugaba con el paladín escuchando Rammstein, y con este estoy haciendo exactamente lo mismo pero con el monje.

Y me encanta xDDDDDD

Kuromao

Algun alma que pueda ayudarme? #2018

2 respuestas
0buS

Emmm, sabeis que la dificultad está puesta para probar el juego y tal no?

Espero que no penseis que el diablo 3 solo tendrá máximo 13 niveles también.... T_T

Ald

#2023 lo han preguntado 465724365823 millones de veces, y ha sido respondido otras cuantas, mira un par de páginas atrás

RubaPowa

#2020 Deberias entender primero a lo que me refiero antes de abrir la boca , es que es obvio que en normal es facil, me refiero a la gente que ya salta con la tonteria de que el juego es mierda y blablabla del gw2 solo viendo la beta con el primer modo de juego, cuando existen 3 modos de dificultad y el modo hardcore

Empieza a tener gracia en los siguientes modos , cuando te empiezan a salir bichos con inmunidades que como te descuides te vuelan y a tomar por el culo el personaje.

1 respuesta
rgcrally

Gente que ese jugando ahora que dejen sus battle tags !

rgcrally#2892 Agregarmeeeeeeeee !

L

Sabeis x q cojones no me inicia el juego al bajarme el exe pa bajarmelo? me sale actualizando.. y se cierra.

0buS

Por cierto, jugar en multijugador, es la ostia de divertido juntar los ataques de todas las clases :D

fransg

La beta es pesima por la dificultad que siempre ha tenido Diablo en su nivel Normal , es mas, con el DemonHunter el boss final de la beta ni me ha tocado (bastante triste , pero bueno.. xD ) . Pero no hay que juzgar al juego por esta beta , por que al pasar a Infierno y Averno es cuando empezara el juego , o eso espero :(.

1 respuesta
Blead

#2026 Pues explicate mejor o usa cuotes

CaNaRy_r00lz

vaya decepcion de juego, no puntos a las habs, checkpoints ? orly?, pop ups cada 3 seg de lo que debes hacer y por donde debes ir... todo mascado, aburrimiento total, llevo todo el rato jugado hacienco click click click... cosa mas aburrida, lo unico que se salva del juego son los sonidos de las monedas al caer xDDD

vamos que no huele blizzard 60€ mios el 15 de mayo ni locos, si baja de precio a 20€ me lo pienso esta clarisimamente claro que me ire al POE, me parece un casual game mas, verdadera pena :(

#2030 vamos que si juzgo.. yo solo se que gracias a la beta no me gastare ni un pavo xD por lo menos de entrada me parece muy CASUAL el juego maxo, que un crio de 4 años se lo pasa tb.. solo falta que el pj camine solo -_-...

y que coño es eso de en el minimapa la flechita para donde ir.. o el circulito avisando por favor... vergonzoso

3 respuestas
archienemigo

Pues dejo mis impresiones:

Cosas penosas:
-El mapa que te marca por donde ir en todo momento. Más triste todavia cuando las dungeons son lineales.
-Que no subas los atributos del personaje tu mismo. Es una decision de diseño que tira al casualismo una barbaridad.
-La historia huele a mierdolo, volver a salvar a Cain me a parecido un poco petecander.

Cosas buenas:
-El combate es divertido por que es igual que diablo 2 y diablo 2 era muy divertido. Lo que pasa es que la dificultad esta en normal, si no ganaria muchos enteros.

Conclusion:
Se le nota mucho el nombre a este juego y el hype. Si lo hace otra compañia no ven de ni 1/10 de lo que va vender este.

Yo lo pillarre por que a Diblo 2 le eche mas horas que un reloj y este es exactamente igual o un poco peor por lo que comento. Pero horas de diversion te va a dar seguro.

#2032 Olvidaba los checkpoints. Penoso tambien. Creia que estaba jugando al ridge racer.

2 1 respuesta
DrakaN

#2023 > #1596

aux1986

Diablo 2 >>>>>>>>> Diablo 3

Me esperaba más, aunque sea una beta.

choleky

#2032 es la jodida beta, yo he jugado por primera vez a esto 30 minutos y esta guapo. lo que pasa q eres super exigente a una beta

recuerda, una beeeeeeta

1 respuesta
0buS

Los que tanto nombrais la dificultad... que os pensais que en el d2 los chamanes de act 1 pegan mas o que?

Que con nivel 10 te puedes pasar el acto 1 de d2.... y solo estas viendo un puto acto del juego. Diria que es la primera vez que jugais al diablo.

1 respuesta
Yaser

Buah, el mes que viene cae fijo! tremendo, no me lo esperaba así.... Aun que, espero que en la versión final sea mas complicado...xD

POL85

sigue sin poderse logar no?

Krosita

Yo ya me la he pasado, quiero mi puta edicion coleccionista ya :/

Tema cerrado

Usuarios habituales