Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

archienemigo

#2037 La dificualatd es penosa no tiene vuelta de oja. Pero si imaginas el juego mas dificil pues gana mucho mas.

1 respuesta
GeO-Granada

acabada, me ha gustado mucho el juego!

DrakaN

Una pregunta, me dice internal error blablabla que reinicie y pruebe otra vez al instalarlo, lo he intentado tres veces ya, problem? :\

0buS

#2041 Instala el d2 y rusheate hasta condesa. Profit. Misma dificultad.

2 respuestas
archienemigo

#2044 Con la hechicera por ejemplo que con dos saetas de fuego ya te quedabas sin mana...y este hechicero que recupera la energia arcana en cero coma dos segundo. Misma dificultad va ser que LOL.

1 respuesta
bardo_01

Me ha bastante buen sabor de boca. Si bien es bastante facil, el primer mundo de diablo, excepto andariel tambien lo era, asi que...habrá que pobrar el original. En fin, hay compra segurada.

Personaje: el Monje. Brutal.

bardo_01

#2045 Ya pero si te das cuenta no existen las pociones de maná. Se recarga antes, pero hay que racionalizarlo. Me gusta mas ahora.

1 respuesta
DrakaN

Solucionado #2043

Desactivar firewall -_-U, no te da el aviso simplemente no te deja instalarlo XD cagwenblizard! INSTALANDO! me muero del hype!

Troner

Pues no me acuerdo yo de la de veces que en diablo 2 tenia que salir por patas hasta la ciudad porque los bicho me daban de hostias. Y con equipo bueno.

archienemigo

#2044 No he usado ni pociones. Regenera vida rapidimo. Que no es por meterme con el juego, pero que me digas que tiene la misma dificultad. Pues no.

1 respuesta
Lova

madre de dios el wizard la que lía en un momento xddddddd ya lo tengo al lvl 13, sólo puedo decir una cosa SOLD

rgcrally

Alguien que este jugando ahora ?¿ para party ?

Agregarme !!! rgcrally#2892

ManOwaR

Me ha gustado bastante, el nuevo sistema de skills, runas y demás le da mucho juego. Lástima que sea tan capada la beta.

0buS

#2050 Si esperas que en la original la regeneración sea esa.... tu no has jugado muchas betas verdad?

Por lo demás estas de acuerdo conmigo no? la dificultad es la misma que condesa acto 1, solo que bajo tu punto de vista desbalancea el juego la carga de arcane power.

#2032 No hay puntos de habilidad no.... pero para que están las runas? exactamente las runas desempeñan un papel más estratégico que los puntos de habilidad.

#2055 Seguro que si, ya lo verás. Btw, esperate que tengas más nivel y cada skill del mago te chupe el 70% del arcane power.

2 respuestas
archienemigo

#2047 Meter pociones de mana y regenerarlo via habilidades pasivas me parece mucho mejor que lo que han hecho con el hechicero.

#2054 No se que te lleva a pensar que lo cambiaran.

#2054 Por mi ojala lo cambien, pero sin pociones de mana te quedarias ya demasiado vendido. Asi que dudo que lo hagan.

Tampoco he necesitado usar pociones de vida, se regenera rapido tambien. No me puedes decir que es igual de facil que diablo 2 con la hechicera.

Y vuelvo a editar:

Lo que me molesta ademas es la sensación de ser el puto amo desde el minuto uno. En D2 lanzabas saetas de fuego de mierda que te comian el mana y al llegar lvl 30 eras el puto amo. Deberia ser asi y no al reves.

2 respuestas
DrakaN

300kbs de descarga, que vergüenza es esta? a alguien le baja en condiciones? tengo 30mbs :(

1 respuesta
Xoid

Me ha gustado, hype hype hype!

B

#2056 Idem esta mañana al instalarlo, misma velocidad y linea.

Zheroc

Error 3003

1 respuesta
Sinso

La verdad es que esta casualizado al 2000% todo de la mano, sin características, no puedes elegir que habilidades descubrir, runas default, chekpoints, dps de los armas, etc etc

Vamos a rushear otro.

Freeza

Una duda que tengo, despues de matar al king Skeleton , que se debe hacer?
Luego, los drops? quien se queda con que? o los drops se reparten automaticamente o te dropean solo cosas para ti o como es, D

1 respuesta
narko1

#2055

Ten en cuenta que en D3 hay un nivel de dificultad más que en d2.

En cuanto a la diferencia de normal, no se tu pero yo he jugado los últimos 2 ladders de d2 con hechicera de lvl 1 sin rushes ni nada y no solo a condesa, sino a andariel se llega volando y sin problemas, de todas formas segun tengo entendido la dificultad de la beta no sera la del juego en si.

1 respuesta
archienemigo

#2061 Despues de matarlo se acabo xD

Los drops son solo para ti.

Yo me he quedado en lvl 10 no hay respanw de enemigos asi que va costar subir a lvl 13. Probare mañana con otro pj.

2 respuestas
I

Bajando, a ver si me tira en el PC...

B

Seguis dandole vueltas al tema de la dificultad, volved a jugar al puto diablo 2 anda. Que el acto I te lo haces con la punta del nabo. Y solo usas 2 skills en todo el acto, e igual me estoy colando.

ThOrKeMaD

#2059 cambia a americano en opciones

Freeza

#2063 Los que estan en el suelo, es solo para que lo recoja yo no?, y los drops son aleatorios de todas las clases? o solo de mi clase?

1 respuesta
korvakk

juego 4 mins se keda piyao pc y se apaga,,, 3º vez k me pasa, esto porque ?

ThOrKeMaD

#2067 si, solo pa ti. y si, alternativos, los metes en el alijo y los transiferes a otros pjs.

K

oye, al entrar en el launcher antes de darle al pley me sale este error.

Se ha producido un error inesperado al actualizar archivos necesarios. Vuelve a intentarlo.

Sabe alguien por qué? jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales