Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

archienemigo

#2062 A que te refieres con que hay un nivel mas de dificultad en D3.

Parece que ofende que diga lo malo del juego. Que a mi me gusta pero no me podeis decir que todo es bueno. Las indicaciones de por donde ir en el mapa, los checkpoints, las habilidades de fucking master en niveles tan tampranos...es penosete.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2070 cierra y vuelve a abrir/reinicia

I

Pone que necesito un S.O más moderno, pero si tengo el Vista y en las especificaciones lo soporta :S

1 respuesta
archienemigo

#2073 puede ser el service pack

1 respuesta
ARK4NG3L

#2063 Pero tu sabes de que va el diablo? NO hay respawns dice, casi me caigo de la silla. ¿Quieres respawns? Sigue estos pasos.

  1. Leave Game.
  2. Start game.
  3. Coger el último waypoint.
  4. Matar.
1 respuesta
I

#2074 ¿Dónde bajo eso? XD

Edit: YA está, acabo de enchufar el Windows Update.

ruonory

¿Alguien me pone al corriente? Parece que nos está saliendo a muchos el error 3003 ¿se sabe algo?

archienemigo

#2075 No habia caido la verdad, que tonto xD

a algunos os gusta usar el tono despectivo eh

2 respuestas
ARK4NG3L

#2078 El tono los pondrás tu leyéndome, porque yo con letras mucho tono no puedo poner :D

Salu2.

1 respuesta
B

#2071, pues que hay un nivel mas.

Normal - Pesadilla - Infierno - Averno.

Estas en el nivel mas facil, en el primer acto, que esperas del juego?, que te maten nada mas logearte?. Has jugado algo a diablo 2?, xk en el diablo 2 veias el mapa cm ahora, conforme lo ibas descubriendo.

1 respuesta
PeRCeVaL

Os van los servidores? a mi no me deja loguear! :S

1 respuesta
POL85

yo he cambiao la opcion para logarme en los americanos y deja perfectamente

archienemigo

#2080 Macho en D2 no te marcaban por donde tenias que ir. Aquí si, no se que quereis discutir si es que es asi.

Que no espero que me maten nada más empezar, que ya dije antes en más dificil ganara mucho el juego. Que hablo de lo que veo y de lo que he jugado.

1 respuesta
ARK4NG3L

#2081 ¿Probaste a poner el servidor Americano? Es en el que estamos todos creo.

1 respuesta
-OTTO-

dios que guapo esta estoy con un baba en party en hm ya, una vez subes un char al 10 ya te deja hacerlo hard mode

lord-ares

#2079 Eres un rude y punto.

B

#2083, si te refieres a lo de que se ilumine la flecha amarilla. Creo recordar que era algo exclusivo del primer acto en normal o algo asi. Digamos que el modo normal lo han casualizado aun mas. Pero los buenos jugadores de Diablo 2, el modo normal y pesadilla son puro tramite.

Y te lo digo, el modo normal es igual de facil que en el D2(son 3-4 quest del acto 1, no llegas siquiera al boss del acto creo).

1 respuesta
PeRCeVaL

#2084 y donde pongo eso ? :O

SOLUCIONADO , GRACIAS

1 respuesta
archienemigo

#2087 Me dejas mas tranquilo.

edit: Yo no creo que la beta sea el acto uno entero, lo veo demasiado corto.

ARK4NG3L

#2088 Dentro del juego, busca en opciones. Es fácil de ver, más fácil que preguntar casi xD. Suerte y a viciar, que esos si que te irán.

ruonory

He puesto el servidor americano y ahora, en lugar de darme el error 3003, me dice que tengo que crearme una Battletag ¡pero si es justo lo que estoy poniendo!

1 respuesta
ARK4NG3L

#2091 El battle tag lo tienes que crear desde tu cuenta, lee a #1. Para loguear tienes que poner tu email y tu pass. Como en el wow, si es que lo juegas.

1 respuesta
ruonory

#2092 Sí, jugaba al WOW y es justo lo que estoy poniendo, mi email y la contraseña, con la que entra en los foros de blizzard, con la que me conecto al Starcraft 2 :(

*En el servidor Asiático me da el error 3003

Edito: ¡¡¡acabo de verlo en la cuenta de blizzard!! estoy flipando, esto debe de ser nuevo :S

1 respuesta
ARK4NG3L

#2093 Ya, pero tienes que crearte el battletag. es una nueva forma de identificación. Desde tu cuenta de battlenet lo puede hacer.

Ephectx1

omggggggggggggggg ya voy por el tercer pj al lvl 13!!!

¿dormir? ¿qué es eso?

guillauME

Me he pasado la Beta entera primero en una Party de 4 jugadores con unos amigos y ha sido demasiado sencillo todo y demasiado a saco. Nos la hemos pasado en muy poco tiempo, acto seguido los otros 3 han desinstalado la Beta y yo he seguido jugando con mi Wizard(Menudos blasfemos)

Me la he vuelto a pasar de nuevo yo solo a mi rollo siguiendo la trama leyendo las Quests y ha sido todo un placer, de verdad hacia tiempo que no tenía esa sensación de satisfacción mientras estoy jugando a un juego online.

He podido probar el Crafting y personalmente me gusta y salen objetos realmente buenos, vale mucho dinero pero merece la pena pienso yo. De cara al juego final va a dar mucho juego y estoy seguro que los items para craftear serán muy solicitados en la Auction House.

El sistema de Globos de vida me gusta pero en cierto modo hace absurdo practicamente el uso de pociones, solo las he utilizado en 4 ocasiones y simplemente porque soy un maniático y siempre tengo que ve el globo rojo.

Me han servido estas 3 horas de juego para ver que efectivamente el personaje que voy a empezar va ser una Wizard:

Frost Nova + Wave of Force Es un combo muy bruto.

Esta Beta ha servido para reafirmar mi compra.

1
miniking

A mi me baja a 100 kbs :S

Hynan

Te puedes pasar la beta con solo un boton , demasiado monotono

1 respuesta
SpiuSa

el acto 1 termina con el rey esqueleto ?

3 respuestas
0buS

#2078 Usan ese tono porque muchos de vosotros estais diciendo que es una mierda de juego por lo que estais viendo, pero esque si no entendeis de que va la cosa.... xD

#2099 sí.

Yo estoy rusheando al rey esqueleto varias veces, a ver si me tira algun rare item wapo y lo meto en la AH xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales