Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

pillow3

Ya me lo he descargado y cuando abro el launcher y pongo mi cuenta de battlenet me da un error que pone: Unable to connect to the service or the connection was interrumped (error 3003)

1 respuesta
r3Y

#2131 Ve a Options y cambia la región. Tienes que poner USA.

zdinch

LOL? me mandan un correo esta mañana a las 5 diciéndome que me han cambiado la contraseña!

Me cago en la puta, me roban la cuenta justamente este finde... me toca esperar a las 9 y media y llamar a blizzard :/

1 respuesta
NosFeR_

#2133 authenticator para móvil FTW. Es lo mejor que ha podido hacer blizzard.

1 respuesta
zdinch

#2134 Lo que yo no entiendo es que hace 1 año por lo menos que no juego al wow, no entro en ninguna pagina relacionada con hacks/powerleving y demás y te roban la contraseña :/

Tengo NOD32/Malwarebytes que los estoy pasando ahora y no encuentran nada.

Soldier

si

-Valan-

Pues de puta madre, ayer 3 horas para intentar entrar cuando al fin lo consigo, jugué media hora y me pire a sobar, me levanto y ahora se me queda como actualizando parches que no paran de dar errores. Como se lo curran esta gente

D

Pruebo hoy entrando sin problemas y al cambiar el idioma a Español me hace reiniciar. Pues bien no carga el juego diciendome que hay un error inesperado. Y se cierra. Alguna solucion? O toca como siempre resintalarlo todo? Genial, me encantan estas cosas.

1 respuesta
barbarawr

Buenas, yo he podido entrar crear mi cazadora de demonios y todo pero al darle a empezar a jugar me sale un error (300008) sabes de que es ? :/

gracias !!

1 respuesta
arkoni

#2139 a mi me salia ese error tambien, lo unico q e exo a sido cerrar el juego y volver a entrar, sale de vez en cuando y no se el motivo pero intentalo 3 o 4 veces y entras, por lo menos a mi ma dejao... me encanta el juego xD q pena q la beta sea solo este finde :(

GryF

He entrado al juego y en opciones puse lenguaje español. Me pidió reiniciar el juego, y ahora no me deja entrar.. Abro el launcher y me dice: "Se ha producido un error inesperado al actualizar archivos necesarios. Vuelva a intentarlo" Por más que lo intento no se puede.. ¿Se puede editar algún archivo para ponerlo otra vez en inglés? U_U

1 respuesta
Muneil

Ala, ya me lo he pasado, está entretenido. Me lo compraré, someday.

arkoni

un huevo de paginas atras decian como editarlo para q volviera a ponerse en ingles y solucionar eso, chavales, dejarlo en ingles!! xD

Vladislav

#2141 #2138 por lo que se mis amigos lo cambiaron a español y se les bugeo e juego. No es recomendable cambiar de idioma

D

Es acojonante este tipo de cosas. En fin, ya estoy reinstalando otra vez el juego. A ver si hoy puedo jugar normal, aunque siendo sabado... estará a petar. Espero almenos que hayan tomado medidas.

Felrom

Hola buenas ayer jugue y todo muy bien ahora por la mañana cuando le da a resume game se queda en la pantalla de seleccion de personaje y al rato me sale re request timed ouy error 300008
alguien tiene la solucion??

saludos

D4rKiTo

Espero que cuando llegue de currar a las 2 y media a casa funcione perfectamente ya que ayer no conseguí entrar xD.

NeV3rKilL

Tengo unas ganas locas de jugar en alguno de los niveles de los de #2128

vSr

Yo estube probando al negrito "Witch Doctor" asta el lvl 5 xD La verdad es que me lio con la tonteria de darle al boton secundario para moverse XD

Pero sin rascotes, jugando fluido. Da gusto ^^

0 problemas weeee

MaikelNait

He jugado un pokitin con el barbaro,

spoiler

y ahora me salgo para hacerme un mago y probarlo, y no me va el start game xD

MaikelNait

pd: alguien se anima a agregarme y jugar?? soy Maikel#2609

yquetalestas

entras estas casi terminando en y disconnect

CaNaRy_r00lz

#2036 mm ek juego esta terminado estan puliendo detalles, de lo que hemos visto no va a cambiar ni el 5%, aun asi lo intentare probar el dia que salga si hay demo, pero no tengo esperanzas xD

#2033 ya ves yo cuando vi checkpoint me quede wtf.. :wtf:

#2054 sinceramente las runas me la sudan que me intenten vender que eso es mas estrategico, lo que hacen el juego mas sencillo para tener tanta gente jugando como en el wow, te venden dificultad cuando no la hay, asi tienen a los casual y a los "hardcore gamers" que realmente no son nada, pk hardcore de verdad estan en otros juegos pero bueno, ahora solo falta que metan mensualidades al final... si ya se que dijeron que no lo iban a hacer, pero donde digo diego, diego digo

barbarawr

Me encantaaaaa >....<

Soldier

se me desconecto xD no estuvo mal por eso una hora de juego... xd

newtry

EEEh se ha desconectado!

1 respuesta
edteinn

me estaba viciando con la medico brujo y error!!!!! jodeeer

B

estoy probando el witch doctor,,,,, la verdad es k me mola , pero quiero probar el monk tambien jejeje

A mi tb se me desconecto

B

#2156 cierto, a mí me ha echado también.

PD: me encanta la atmósfera de la catedral y el tema de que haya varias alturas tan guachi

1 respuesta
MaikelNait

Se les ha petao parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales