Blizzard trabaja en un nuevo juego de Diablo

zazgan

Mas de un proyecto.

Se viene d4 y d2 remaster... ¿O un MMO de diablo? :thinking:

A ver que sacan en la blizzcon.... Fecha de WoW classic y de d2 y da para paja.

1 respuesta
_Akiles_

Los creadores de Diablo II dijeron en su dia que es imposible hacer un remake HD sin rehacer el juego de cero.

1 respuesta
Alberteban

Diablo Mobile F2P anunciado en la Blizzcon confirmed

pantocreitor

#91 Digo coño, un cosplay cutre de Lara Croft

1 respuesta
B

la blizzcon es en noviembre y me sacan un twit diciendo mierda, que poca vergüenza.

1
zazgan

#94 Si, con 20kg de mas xd

Por cierto hace algún tiempo vi las vacantes de blizz que buscaban gente para "juegos classicos" y ponía que daba puntos ser un apasionado por el mundo de diablo.

Lo mismo con w3

https://careers.blizzard.com/es-es/openings/olkp6fwU

https://careers.blizzard.com/es-es/openings/orie7fwO

Al entrar ahora en la página hay 139 puestos... creo que jamás vi tantos, se debe estar poniendo las pilas

1 respuesta
B

#96
Vas a flipar la mascota cosmética que van a meter en el wow, diablo 3 y hearsthone.

3
Ramuntz

De Diablo II había un mod de Starcraft II que lo recreaba tal cual, solo que al ser la base el Starcraft II pues tenía muchísimas mejoras gráficas.
No sé en qué quedó el proyecto la verdad, porque llevo un par de años (creo) sin saber nada del mismo, pero en su dia creo que ya estaba bastante refinado.

makre89

Ya pueden cambiar cosas del diablo 3 al d4 (si es que al final sacan un d4) para que tenga hype

1
zhizuo

Gamescom es el 22, lo dejo caer

V3N0MPET

Mientras no hagan como con el 3 para sacar unas pocas cochinas ventas,,, Sisisi vamos a hacer un buen pvp xddddddddddddddd

keygy

yo tengo un miedo con este anuncion..son capaces de profanar mas aun lo mal que esta la franquicia, miedito de lo que haran, el problema es el corte de "aceptacion para todos los publicos" que blizzard lleva años implementando, y el diablo como juego como action rpg necesita alejarse de esa formula y darle cierta profundidad al juego no te digo a los niveles del PoE pero que se note que es un action rpg.

B

Supongo que en la gamescom haran algo como el twit de la lara gross esa, un poquito de hype y ya.

Si es diablo 4 o cualquier cosa más tocha supongo que lo mostrarán en la blizzcon, sacarán a un random tocando la banda sonora y la gente empezará a tirar el dinero al monitor.

Pongo esta basura de comentario xk le encanta equivocarme y espero que saquen un diablo cómo está mandado, estoy jugando al 2 a si que no te digo nada más...

narko1

Espero que no tenga nada que ver con el 3, ya sea un remake del 2 o 4, si no es que ni me voy a molestar en ver sus caracteristicas.

Me gustaria volver a jugar un arpg como d2. Se que hay muy buenas opciones como PoE, pero a eso añadele la ambientacion, apartado artisctico en general e historia de d2 y pff.

Fyn4r

Van a presentar otro personaje para el D3 y lloraremos xD

1 respuesta
TheSeeker

que se dejen de polladas y saquen la gallina de oro, World of Starcraft t_t

3
Korvael

#105 Pues podría ser perfectamente, ese "we have multiple Diablo projects in the works" puede significar una nueva clase, un nuevo acto o algo por el estilo para mantener la saga viva hasta que finalicen el desarrollo de Diablo 4. La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que están preparando.

syst3m-

No hay ningún diablo 4, es más material para d3.

La búsqueda de un nuevo diseňador de fases es porq el creador de fases de d3 se piro.
De la plantilla original quedan 4 gatos y cada vez menos.

Y el video de esta seňorita es para generar hype cara a la blizzcon de noviembre y estemos atentos a diablo, un poco de humo hablando de proyectos ( parches) para el mundo de diablo.

TrumpWon

Yo no sé qué diablo van a hacer harán otro como el D3 intentar hacer algo barato y con mucho marketing venderlo y ale

pJ_KoKo

Yo espero que no tenga pvp.

Kujo

Yo no espero nada bueno la verdad despues del Diablo3. Que mira que algunas horas le he metido pero como D2 nada... En D3 ni me gusto la historia ni los escenarios tan coloridos...

espikiller

Mu Legend quitando el grindeo que tiene que debes dejarte media vida le da un repaso a D3, yo tengo algo de esperanzas en lost Ark pero viniendo de donde viene si es que llega me veo tener que dedicar otra vida en el y no estoy dispuesto ya.

-Orb-

Una cosa tengo claro, no me voy a dejar los 60€ de salida como un retard otra vez.

Lo pillaré en un hipotetico caso cuando esté en descuento y me haya visto 2000 reviews positivas.

1
D

Yo en cuanto lo saquen les tiro todo mi dinero

1
erixis

No os engañéis, cuando saquen cualquier cosa nueva, te cascan una cinemática del copón y estamos todos con la chorra en la mano y tirando billetes a la pantalla, aunque luego vaya a ser un fail xd

4 1 respuesta
B

Saquen lo que saquen vamos a volver a caer una y otra vez. Al menos yo me siento moralmente obligado a comprarlo.

narko1

#115 Hace unos años te daria la razon, pero ya soy inmune al hype de esta saga, a no ser que sea algo relacionado con d2 o d4.

ArThoiD

Se van a sacar el nabo, a mi me la suda, day -10

Lizardus

#92
Claro, por eso existen mods como el Multires que añaden multitud de resoluciones ( que ademas, era detectado como hack si mal no recuerdo ). No se lo creen ni ellos.

VL4D

Si no sacan un Diablo 4 que no saquen nada

Usuarios habituales

  • SeeK
  • narko1
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • k4za
  • urgrim
  • TrumpWon