Cinemática de inicio el 10/12/11

Loler

Este año, Spike TV otorgará el premio de Gamer God Award a los tres fundadores de Blizzard Entertainment, por su inmensa contribución al medio de juegos electrónicos. Los creadores de los universos de "World of Warcraft", "Starcraft" y "Diablo", Blizzard está celebrando su 20 aniversario -, así como el 15 º aniversario de "Diablo" - en 2011.Los Co-fundadores Michael Morhaime, Allen Adham y Frank Pearce recibirán el premio y compensarán a la comunidad de Blizzard con el video introductorio nunca antes visto del próximo producto de la compañía, "Diablo III".

Chicos, el juego está a la vuelta de la esquina :clint:

Ahora ya solo falta que empiecen a repartir betas a todo dios.

Fuente

_-Dereuda-_

Que empiecen las apuestas, yo digo que dan la fecha de salida del juego al final de la cinemática, yyyyy que será antes del 30 de marzo.

Dieter

Bleh sin los 3 males elementales los wanabbies de demonios que quedan molan -333333, menos mal que la sobrina del Cain sera el nuevo sexy diablo

Loler

Dicen que la beta está yendo bastante bien, y teniendo en cuenta que en el ultimo parche han metido la RMAH, pues digo yo que la beta finalizará muy pronto...

De todas formas, tras llevar 3 años y 5 meses saben que no pueden hacer esperar mucho más a la gente... además de que si no hacen algo en Navidad, posiblemente pierdan compradores potenciales.

2 respuestas
B

#4 y quien te ha contado a ti que la beta está yendo bastante bien? Porque yo sigo la beta desde el inicio, y con el ultimo parche más bugs que al comienzo de la beta ...
Han metido la AH de dinero real, cuando la de oro la tenían deshabilitada de la cantidad de bugs que tenia ...

Dudo mucho que finalice pronto la beta, cuando aun no han comenzado a hacer testeo de stress de servidores.

-tienen bugs por todos sitios
-Siguen haciendo modificaciones de contenido y balanceo muy serios, nada de pequeñas tonterías.
-No han hecho aun stress de servidores

Yo para enero no lo veo, y para febrero tampoco.

1 respuesta
IntelInside

#4 Como dice #5 no se de donde coño sacas eso de que la beta esta yendo bien. Por que vamos poco conocimiento tienes entonces.

Y que metan la RMAH no quiere decir que finalice la beta pronto, si no desde mi punto de vista todo lo contrario ya que esto es algo que tendran que testear MUY BIEN para que no haya bugs.

Imagina algun bug en la RMAH que te haga ganar más dinero o comprar gratis.... Sería el hundimiento del juego...

Yo como pronto hasta finales de Marzo, mes de Abríl no creo que salga y esperó no equivocarme ya que si lo hago hay más posiblidades de que sea para fechas posteriores que anteriores :no:

Eigus

Hoy es la cinematica, a las 2 de la madrugada. No creo que anuncien fechas sinceramente pero seguro que sera una pasada.

BennyHill

creo que esto es para verlo online, empieza en 10 minutos para el que este despierto a estas horas

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011/live-video/oxv45o

pero hay que tirar de proxys o algo, porque no deja verlo desde españa

valko

http://www.livestream.com/podgames desde aqui lo veis sin problema

totespare

Está grabada por algún lado?

Mendiola

Con subtítulos de Youtube:

Y en el Fin de los Días, ...
... la primera señal aparecerá en los cielos, ...
... la Justicia ...
... caerá ...
... sobre el mundo de los hombres, ...
... los ejércitos de la Luz y la Oscuridad ...
... lucharán una cruzada en los campos de la eternidad.

¡...Leah...!
¿Estás bien ... muchacha?
No es nada tío
Sólo ...
... un sueño

Deberíamos partir a casa
Aún queda trabajo por hacer
Si estas traducciones son correctas
[golpe de tos]
Los poderes del infierno
podrían estar preparados y moviéndose
El mundo debe ser informado ...
... de la llegada de la Oscuridad.

Me crees, ¿cierto Leah?

Ha comenzado

Déjalo tío, eso no es importante

¡TTtttííííííooooooo!

4
penetration

Obviamente ni fechas ni ostias xD
Pero la cinematica increible en cuanto CG como siempre en blizz.

SmashingP

Muy buena la cinemática, pero creo que todos teniamos más ganas por saber la fecha de salida, que la propia cinemática en sí...xD

I used to wait for a D3 release date, then i took an arrow to the knee :D :D

Ch4iNeR
HeXaN

Blizzard está a otro nivel en lo que al tema de las cinemáticas se refiere.

2
MoRiBuNdO

pelos de punta...

_-Dereuda-_

Awesome.

elecasei

Me ha echo gracia como se miran las empresas y como esta vez Blizzard saca una medio intro de ''cinemática dibujada'', cómo les gustó la de GW2 xDD

Btw, está chulo, pero esperando el juego.

HG_Tevez

increiblemente bestial, que ganas que salga y que empiece el vicio

Eigus

A mi me impresiono mucho mas la de black soul stone que esta. Esta es algo sosa a mi modo de ver. Ya que pretenden "presentar" el juego faltan unas imagenes de muertos levantandose y esas cosa una vez cae el meteorito.

2 1 respuesta
pplu-is

Muy guapa la cinemática....... pero y la PUTA fecha de salida? jejejej, es broma, no esperaba que la pusieran.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#21 Pues yo sí, me cago en dios.

PD: A mí también me moló más la de la piedra, pero bueno...

D4rKNiGhT

Sobrevalorais una cinematica por el titulo que este conlleva. Desde el WoW: Cataclysm me da la sensación que las CGI de Blizzard estan perdiendo brillo. Esta ha sido muy sosa y como dice #20 la anterior CGI si que tenía chicha. Lo que he dicho, si os imaginais otro titulo con esta CGI no os harías pajas de sangre.

1 respuesta
DavidisIzu

Me gusta me gusta... pero quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssss :mad: :mad: :mad: :mad:

Eveyx

HYPE

jose-fragord

No me ha levantado gran expectación, en la linea de Blizzard, incluso me atrevería a decir que por debajo de ella.

Esto para nada quiere decir que sea mala, es sublime de hecho.

Hype off.

centu

Una calidad sublime. Magnifico como siempre.

shemar

hype

BennyHill

#23 bueno aun nos quedan por ver las cinematicas entre actos, suponiendo que hayan, y la del final

ToTuS

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Eveyx
  • _-Dereuda-_
  • Eigus
  • SmashingP
  • penetration
  • Loler