[Clase] Demon Hunter

B

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Doxx-1962/hero/38799966

que os parece el gear de mi DH? no mireis las skills ni pasivas que es para farmear cofres xD

3 respuestas
Sinso

#3181 Ponte abanico de cuchillos con la runa de gastar odio y cambia pulso firme y venganza por la pasiva de paralizar y la de aumentar la velocidad

1 respuesta
KaoxX

#3181 Ballesta de 1h con aljaba es una de las peores combinaciones xD y más aun sin agujero.

2 respuestas
B

#3183

no me ha salido otra cosa

#3182

hecho :)

1 respuesta
KaoxX

#3184 Siempre puedes hacerle agujero en la mística.

T

#3183 Y cual es la mejor? por que yo siempre llevo eso xDD.

Pimball

Si tienes poco cc, es buena combinacion, si tienes natalya o asi, doble ballesta, si no, a por el krinder xD. Almenos, es lo que tengo pensado hacer yo cuando caiga algo decente.

Krules

#3181 la tia de reforjar no es tu enemiga xD

Metele critico a los anillos, a la aljaba, gema a la ballesta... ETC ETC ETC

Que suerte con los items de natalya reforjalos pero ya xD

1 respuesta
B

#3188

No es jugarmela demasiado intentar meter crit a items legendarios? ya he perdido un cojon de mats intentandolo :(

Krules

para que quieres tenerlos en el cofre? xD

Al menos los verdes. Cuanto + dps más rapido farmearás fallas

1 respuesta
B

#3190

y que stats quito para jugarmela a tener hueco? xD o crit

1 respuesta
Krules

#3191 pues vida, vida x golpe... etc.

Obviamente no le vas a quitar velocidad de ataque o %critico...

ChaRliFuM

Después de subir un Witch Doctor y un Crusader he decidido subir DH que tenía al 60, esta mañana me puse a ello y ahora por la tarde lo tengo ya bastante decentillo (unos 700k dps).

Puedo decir que es con diferencia el que mejor limpia de los 3 que tengo al 70. Dar saltitos hacia adelante con el buff de +60% velocidad.... es un lujo. Además es un cachondeo lo que duran los packs de elites... Rencor + buff del lobo + spam de bombas de racimo y al pozo en menos de 15 segs.

Me ha gustado mucho y creo que va a ser con el que siga jugando.

1 respuesta
Sinso

#3193 Cuando tienes rencor en CD que tal los elites?

1 respuesta
ChaRliFuM

#3194 Cuestan más pero llevo puesto poder de las sombras con la runa de luna sangrienta y se aguanta.

Es cierto que hay algunos élites que dan muchísimos problemas, por ejemplo los que llevan bonus de velocidad, ahí sí que suelo morir alguna vez si el resto de habilidades son tb chungasxD

1 respuesta
Sinso

#3195 Supongo que no habrás sufrido la maravilla fantasmas/ranas saltarinas con velocidad, mortero, tormenta eléctrica y jaula mismamente xddd

Putos fantasmas joder como los odio, es que es ver unos blancos y les tiro todo xd

MrJ

Chavales, tengo un problema con las habilidades de mi DH...

No puedo ver gran parte de las habilidades que puedo ponerme...Sólo me salen las Primarias, secundarias, Caza y Defensa. Arsenal y Tiro no me salen...:S

Alguien sabe que puedo hacer para verlas?

Gracias de antebraso

1 respuesta
Sinso

#3197 opciones de juego -> modo optativo

1 respuesta
MrJ

#3198 OMG TE AMO

DrDr3

http://eu.battle.net/d3/es/profile/DrDr3-2855/hero/74382

Como veis a mi DH?

1 respuesta
ekeix

http://eu.battle.net/d3/es/profile/dainz-2405/hero/38447165

Este es mi DH, creo que no tengo mal equipo y pego bastante la única pega es que de una ostia me mandan a tomar por culo, asi que hay que no puedo empanarme mucho o es wipe tras wipe xDD

Algo que cambiar o me recomendáis que haga? volví hace 4-5 días después de la release asi que... veo que tengo mejor o igual equipo que mucha peña pero que me marca menos DPS...

1 respuesta
DRUG0

#3200 Te toca un poco de curro con la mistica, sacar atk spd o cd en los guantes, cd o atk spd en el amuleto y hueco en el casco ;)

1 respuesta
DrDr3

#3202 Complicado...maldita armory...jaja, es que a los objetos que has dicho estan ya reforjados...el crit y tal, a los unicos que les he sacado atk spd son los anillos Oo

Krules

#3201 metele gema verde al arma x dios... xd

1 respuesta
ekeix

#3204 Se la meteré cuando me salga el socket en el enchant, pero ya van unos cuantos trys y no me sale... y no soy rico vaya xD

X

Dos semanas hasta que me volvió a salir el krider desde el parche antes de la expansión, nose como he podido aguantar tanto tiempo sin él...

1 3 respuestas
Krules

#3206 ¬¬

HeXaN

Ya sabéis lo que dice el refrán xD

1 respuesta
DrDr3

#3208 Yo soy al reves que el entonces...

X

Cuanto odio, como se nota que sois demon hunters.

Usuarios habituales