[Clase] Demon Hunter

z4eR

#3630 I hate u so much :(

PuNTo

Ayer le di una cota brasas a un guiri que desde que se conecto no hacía mas que llorar que no le salía, pues justo el boss de esa falla me la tiró ( tengo una mejor )

2 respuestas
Sucia

#3632 Perdona por la ignorancia, como haceis para dar objetos legendarios? A mi me sale ligado a cuenta y no puedo darselos a nadie :(

1 respuesta
KnowtheFear

#3633 Cuando vas en grupo y te cae un legendario puedes tradearlo durante 2 horas con esos 3 que estaban en el grupo.

Foxandxss

#3632 Yo a guiris ni agua... El otro día estabamos en plan rusheo (4 desconocidos). Me salieron 2 cinturones legendarios y mis personajes ya tenían mejor. Vi un monje con uno peor. Le dije "hey, te viene bien esto?" (en inglés) y lo solté al suelo.

Lo cogió como si fuese un drop por la cara y no si lo hubiese tirado yo. Vi como lo llevaba a la gitana y no me dijo ni gracias, si le iba al final bien o nada. De hecho, nunca llego a decir nada... Lo llego a saber y me quedo con el alma y al carajo.

HeXaN

Mi Cindercoat me la dio un guiri el primer día del parche del loot 2.0. Dios los bendiga.

Sinso

Yo cuando me ha salido algo bueno jugando con guiris, siempre le wispeo el objeto preguntando si lo quiere, por norma general me dicen que no, ni siquiera me estafan almas.

Hay que ser generoso.

1 respuesta
4ug

Hola,

Me he pasado a DH y llevo jugando un par de días con ella, le he puesto alguna pieza del monje y una cota de brasas que tenia de inteligencia para ir tirando.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29574399

¿Me recomendais algún cambio en la build?

Un saludo,

2 respuestas
B

A mi un guiri me dio mi piedra de jordan, asi que muy bien xD

Sinso

#3638 La runa que tienes en salto mortal hace un daño despreciable, son mucho mejor la que reduce el coste del segundo salto o la que stunea.

3 respuestas
Ek0

#3640 Esa runa al ser de fuego funciona con la reduccion de coste de recursos de la cindercoat , el daño es un añadido que no está mal sobre todo si tienes mucho % de daño al fuego.

1 2 respuestas
iRoN-G

#3640 #3641 #3638 Viendo que tiene la pasiva de Acechador Nocturno yo le recomendaría en el Salto Mortal la primera runa, Fuego Disuasorio. 4 crits garantizados para recuperar disciplina está muy bien.

EDIT: No he dicho nada, estoy muy acostumbrado al set de crossbows 1h Danetta, que cambia el coste de disciplina a hatred.

4ug

#3640 #3641 Gracias,

Sumando el coste x2 de Salto Mortal gasto menos con la reducción usando Rastro de cenizas.

Si no veis nada mas, creo que para fallas dejare esta build, saludos.

1
kaza

Quiero empezar a equiparme mi DH (no pongo el perfil porque me da vergüenza) ya me han dicho que empiece por la cindercoat, ¿luego que pieza seria la mas recomendable?

¿Da Kadala ballestas decentes? Necesito una como el comer :qq:

A ver si me echais un cable :P

1 respuesta
4ug

#3644 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29574399

Empieza por la cota de brasas y usa un monk para ello, tienes mas probabilidades al no tener capas legendarias como tiene la DH.

Después, iría a por unos guantes, ayer conseguí los que llevo puestos con muy poco intentos (tuve suerte).

Después iría a por armas de 1H, las que llevo son las dos de Kadala aunque estoy detrás de una calamidad.

Y para terminar supongo que dependiendo de tus necesidades, amuleto con dex, cc y ch para meterle daño elemental, casco para pillar un Andariel o cinturón.

A base de jugar, esquirlas y un poco de suerte, puedes equipártelo medianamente bien en poco tiempo.

1 respuesta
kaza

#3645 Si ya estoy en ello tengo el monje al 66.

¿Con el monje saco la cindercoat solo o alguna pieza mas?

¿Todo lo que llevas es de Kadala?

1 respuesta
4ug

#3646 En teoría con el monje, solo la cindercoat.

Todo lo que llevo puede salir en Kadala menos las hombreras, botas que son crafteadas. Y el anillo "grandeza real" que caen en las bolsas horadricas de act 1.

Pero de ahí, Kadala me ha dado:

Cinturón, guantes y armas, lo demás lo conseguí de drop.

4ug

3000 Esquirlas en 1H y solo me ha tocado Venganza de Danetta, espero no llegar hasta las 10000 hasta conseguir la calamity.

Me he crafteado brazales de Aughild y pantalones, botas de Asheara para aumentar la supervivencia y se ha notado bastante, serviran para ir tirando.

Y despues ire a por un amuleto para meter mas daño de fuego al equipo, estoy en 1'7 eDPS y 2'4 eliteDPS.

mkkkl

¿Me podéis recomendar una build más o menos standard que no sea gear dependiente? Llevo dos días al 70 y estoy probando cosas sobre la marcha, pero nada termina de convencerme.

No tengo nada de extra fire dmg ni resource cost reduction y de momento he ido tirando con una ballesta 1h y ahora voy a probar con un arco que tiene algo más de daño.

sHaKeD

Dentro de que no es muy buena, que mejorariais de la ballesta, el daño o la reg por AS?

http://i.imgur.com/1DPczDT.jpg

Gracias :D

1 respuesta
iRoN-G

#3650 Calculatelo. Quizás 10% Damage tambien es bueno y te sube el arma a 27XX dps

Pimball

yo le pondria el 10% de daño.

sHaKeD

Pero hay alguna diferencia entre cambiar el dmg del arma y que te salga +% dmg? Los 2 te hacen subir el DPS del arma? Tenia entendido que el %dmg no

1 respuesta
V

#3653 Si le quitas el daño ese azul tendría el mismo DPS que un arma blanca o sin identificar, no tiene puto sentido quitárselo (aparte de que es muy difícil porque si lo intentas reforjar casi siempre te saldrá otro tipo de daño). Lo que tienes que hacer es ver en qué rangos oscila el daño en la mística y ver si te conviene más intentar sacar un mejor roll o cambiar otro stat inútil por +x% daño.

sHaKeD

#3653 Ya joder, me referia a eso, o mejorar el daño o sacar %dmg de la reg de odio xD

HeXaN

Nugiyen rompiendo el juego de nuevo. Perma Smoke Screen.

M

si acaba de morir

HeXaN
Eveyx

No entiendo la build xD

Y con el equipo que lleva que aún siga llevando generador...

1 respuesta
Foxandxss

#3659 A qué os referís con generador?

1 respuesta

Usuarios habituales