[Clase] Demon Hunter

Rst001

#4164 Buscate unos TnT ASAP, los pantalones de yan pueden ser un problema mas que ayuda en momentos en los que debas estar quieto (rodeado de areas, en muro, etc).
Busca un cinto de felino u hora bruja y brazaletes al gusto, yo llevo el set cinto y brazaletes nuevos para evitar que me hagan knockback y stun, y el cinto para mejorar la velocidad para las greater.
Tira ese arco en cuanto encuentres una ballesta o un krider si vas a frio (prefiero buriza por el daño), tendras menos ias directas pero eso a las sentries no les afecta tanto, y mejoraras bastante el daño minimo. A las malas ponte la maldad de pus de tu gitano y metele socket.
Reforja hasta la saciedad ese morral para sacar daño de sentries, lo notaras bastante.
A ese casco de marauder quitale esa gema y plantale un diamante tocho para reducir el cd, asi podras plantar sentries mas rapido.
En todas las piezas que no pueda ponerse daño de sentries, metele racimo, en algunas situaciones necesitaras disparar tu directamente racimo.
Hay gente que no quiere la skill de salto, pero si vas a usarla ponle la runa de stun, añades mas cc (mas daño) y te salvara muchas veces.
De pasivas quitate venganza sangrienta y balistica, que no te vale de nada si no vas full cohetes y fuego, y ponte percepcion (obligatoria para que no te violen a la primera) y pulso firme (vas a intentar ir siempre a maximo rango para evitar daños)

Y creo que no me falta nada mas xd yo voy a meterme ahora, si necesitas algo agregame y hablamos ingame.

2 respuestas
marmmmalade

Buenas, hace tiempo que no juego a esto y tengo a la DH desnuda. El lunes retomaré y quiero saber que build se lleva ahora, he visto al ziggyD ese usando torretas y pets pero...es viable o esa build es muy cara?

B15H0P

#4163 thx

K

#4171 gracias por currarte tanto la respuesta :D

S

Opino que con la gema verde los de hielo podríamos meter mas que a fuego

1 respuesta
4ug

#4175 Si vas solo, si.

Pero si vas en grupo, uno de fuego puedo aprovechar ese bonus igualmente. Por ejemplo, al ir con otro dh de frio, un monk permafreeze o un wd de los que inmoviliza.

Alig762

Lo que me extraña son todo comentarios de gente que no esta jugando la season, porque sus paragon +500 andan por ahi.

Y ya ni digo hardcore season. Donde todas estas cábalas no sirven de nada xD

Me siento solo hamijos.

1 respuesta
keygy

#4171 añadir al compañero que el multishot es mejor que te pongas la runa arsenal y en centinela la runa de spitfire la de fuego vamos, y te pones la pasiva de balistica y aunque no tengas daño elemental de fuego, vas a notar una mejoria muy basta en daño.

Los DH que hacen rift altos tipo 40 llevan la runa de polar station mas que nada para tener mayor control de los mobs y que no se te lanzen en la boca, no te la pongas hasta que no veas que mueres demasiado o algo asi.

1 respuesta
Rst001

#4178 Si, cierto, pero usar balistica es desperdiciar otra pasiva mejor, tan solo te mejora el daño de cohetes al 100% y un proc de lanzarlos tu al disparar, el dh de ballestas normalmente no dispara salvo casos extremos, y balistica no me parece una buena opcion para build final.

2 respuestas
pa1nkill3r

#4179 Por favor, mirar los rankings en serio. Y probadlo

Balística
Aumenta un 100% el daño de los cohetes.

Disparo múltiple Arsenal = 3 cohetes
Flecha de racimo Vorágine = 5 cohetes
Centinela Torreta de misiles = 280% cohetes

En cristiano, gran parte de tu daño son los cohetes si buildeas como debes al DH

T

#4163 5k shards y te quejas? xd yo lo deje en +70k en no ladder y ni los vi. En season llevo unas 3k tambien. Y si, soy negro.

#4179 Ballistics es ahora mismo una de las mejores pasivas que puedes llevar con mara6, vamos, es un jodido must.

#4177 No estas solo amijo, mas de uno jugamos ladder.

Btw todos los que jugais DH porque es lo over ahora, ojala lo nerfeen asi os lo digo ^^

2 respuestas
XoSiK

Estoy interesado en saber lo que os parece mi DH, estoy buscando las hombreras del set, y si puedo el anillo de natalya por lo demas, se qedaria asi: http://eu.battle.net/d3/es/profile/xosik1-2901/hero/37066651
Gracias :D

1 respuesta
T

#4182 Busca un neck mejor con agujero, agujero en el RoRG, un cinto que te de stats defensivos (dex, vit, resist y %vida) si es un String of Ears mejor, o un Witch Hour, a gustos.

Necistas tambien un arma 2h y por lo tanto romper con otra cosa que no sea las botas, en tu caso magefist hasta que pilles unos t&t. Y cambia el enchant de chest a sentry dmg y el de pants a armor cuando pilles bonus de 6. Enjoy. Tienes curro :D

Btw leed los post, entiendo que busqueis ayuda etc y siempre hay alguien dispuesto a ayudar, pero por lo general son los mismos e imagino que esten un poco cansadillos de ver todo el rato profiles de DH's parecidos diciendo "que os parece" y a todos se os dice lo mismo :P

keygy

#4181 #4181 over, yo diria que lo de las sentrys tiene un fallo de diseño mas que nada, y el problema del DH es que es la unica build viable que tenemos ahroa mismo, si se la cargan vuelven a meter al DH en el pozo, por que seguimos teniendo los mismos problemas de siempre.

V

#4181 Ojalá lo nerfeen para que nadie juegue DH, ¿no? Tú eres de los que habla antes de pensar. Y esa build lleva desde RoS, o sea que eso de que es lo over "ahora"...

Ahora mismo el DH no tiene ninguna otra build igual de viable. Si la quitan me sorprendería que alguien jugando en solitario llegara a fallas superiores de nivel 35 siquiera por decir un número, no te cuento a 40 como están llegando más o menos todas las demás clases.

Si eres capaz de hacer lo mismo con otra build ya estás tardando en mostrárnosla.

T

A ver, una cosa es que nerfeen la build y otra que la quiten. Soy consciente de que es la unica manera que tiene el DH ahora de hacer GRifts de lvl alto.
Algo he pensado antes de hablar, al DH le benefician más las gemas que a otros pj. Si a eso le sumas que deberían hacer un rework a Cull of the Weak para equilibrar un poco al char con los demás tienes porque ahora está over y antes no.

Y es la misma historia de siempre, la gente hace reroll porque está over y me gustaría saber cuantos pasan de lvl35. La misma bobada de siempre en todos los juegos.

1 respuesta
V

Antes de la 2.1, cuando lo máximo era hacer fallas T6, te hubiera dicho que un nerf era lo que necesitaba pero con el contenido que han añadido (fallas superiores) es necesario que el DH, al igual que todas las clases como es lógico, tenga al menos una build tan potente. Ahora un nerf a esa build dejaría inútil a esta clase en fallas superiores.

Básicamente vengo a decir que más que un nerf, lo que hacen falta sun buffos a otras builds para que no veamos siempre lo mismo. Y repito que estamos hablando de la 2.1, que ya las fallas T6 dejaron de ser las zonas con más dificultad.

1 respuesta
keygy

#4186 ah claro ahora el CoTW es lo que hace a la build over xDDD en fin, lo que la hace "over" es que tenemos una build de pets que no mueren y te permite estar esquivando daño sin preocuparte por si se mueren o no, ese es el unico problema de la build.

x cierto esta build antes existia pero como todas las builds de pets eran una mierda al principio hasta que cambiaron ciertas cosas a las pets.

Y el bono de 6 piezas de Marauder ha estado 3-4 meses que era ponzoña pura.

En serio si vais a criticar una build da igual quien lo haga, por lo menos argumentar el por que, por que argumentar que la build de pets esta over por el Cotw, es una chorrada.

Que si quereis nos ponemos a hablar de las builds de otras clases antes de que saliera esta de sentrys del DH, que necesitaban la mitad de la mitad del equipo que un DH.

Que tenemos unos generadores de Odio horribles y que sigue siendo uno de los problemas mas basicos del Demon hunter y que no se han arreglado aun despues de tanto tiempo, que nos obligan a farmear un equipo muy bestia para poder tener un output decente.

zErOx

chavale, vosotro que entendei, que sois tela de mariquita. que build es la mejor para ir con el set de merodeador o como se llame?
(el de las torretas)

keygy

#4187 si es que a ver es que es eso, yo lo unico que le haria al DH es que te obligara a estar pendiente de las sentrys para renovarlas o algo, pero si te cargas esta build vuelves al DH al pozo, es que esta build lo unico que hace es "tapar" los reales problemas que tiene a dia de hoy el DH y eso no ha cambiado.

btw gente entre un buriza d e 25XX de daño y un etrayu de mas o menos el mismo daño..con cual os quedariais?

HaMl3t

Buenas, tengo una duda de theorycrafting para vosotros.

Anoche, hice los ubers y no me tocó un neck que fuese la panacea, es igual que el que uso actualmente, solo que, el que tengo da un 20% de daño de frost que el de los ubers no da.

Mi duda viene aquí, el neck de los ubers que me tocó tiene la pasiva de "Custom Engineering", en mis pasivas actuales no llevo la de Balistics, me daría mas dps ponerme el neck de los ubers y cambiar el Custom Engineering por el Balistics a cambio de ese 20% de daño de frost?

Uso la build de mara6 con el Bombadier's Rucksack.

Gracias! :)

1 respuesta
keygy

#4191 q build de mara6 llevas? por que balistic es muy basico por el daño que te da.

1 respuesta
HaMl3t

#4192 perdón, que me olvidé de poner el perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/gonah-2759/hero/48331595

1 respuesta
keygy

#4193 pues eso, llevando la tipica build de mara6 te renta muchisimo mas llevar balistics, y ademas llevas el neck para ponerte con la pasiva de custom engineering, asi que de perlas te viene el cambio.

1 respuesta
V

Si no enseñas el amuleto que te tocó no sé cómo vamos a opinar. No se puede juzgar un item solo por una secundaria.

1 respuesta
HaMl3t

#4194 voy a probar pues, muchísimas gracias!

#4195 es exactamente igual que el que llevo, el único cambio es que el de la pasiva no tiene 20% de daño frost, xd

1 respuesta
V

#4196 Ya pero si no tiene 20% frost tendrá otra cosa en su lugar. Daño a frío es una primaria, no una secundaria. Adivinos no somos.

1 respuesta
HaMl3t

#4197 Ok, te lo explico por tercera y última vez, simplemente he preguntado si merecía perder 20% de daño de frost por tener una 5ª pasiva que seria el Ballistics, mejor así?

2 respuestas
pa1nkill3r

#4198 Pues a priori diria que si. Para empezar Balistica es la pasiva MAS importante si vas con Moderador

Ya lo puse en #4180

Balística
Aumenta un 100% el daño de los cohetes.

Disparo múltiple Arsenal = 3 cohetes
Flecha de racimo Vorágine = 5 cohetes
Centinela Torreta de misiles = 280% cohetes

En cristiano, gran parte de tu daño son los cohetes si buildeas como debes al DH

1 respuesta
V

#4198 Pero vamos a ver, ¿no era más fácil que pusieras una captura del amuleto infernal ese nuevo del que no sabemos absolutamente nada más allá de que tiene la pasiva de custom engineering? Porque dices que es igual que el que llevas ahora salvo que no tiene 20% a frío. Pues yo digo que si no tiene 20% a frío tendrá otro stat en su lugar, y dependerá de cuál sea este para decidir si merece la pena cambiarse o no.

Vienes pidiendo theorycrafting y no aportas datos.

1 respuesta

Usuarios habituales