[Clase] Demon Hunter

HaMl3t

#4199 gracias!

#4200 el otro stat es Vitality ya que el socket se lo he tenido que reforjar.

1 respuesta
Izh1ara

sin entrar a valorar items que no se que stats tiene un amu con tu stat principal/cc/cd/socket es lo mejor, daño elemental fuera. Si ademas es de ubbers con 5ª pasiva buena top

1 respuesta
V

#4201 ¿A que no costaba tanto? Ahora la cosa sería:

Blackthorne con:
-20% frío
-Dex
-CC
-Hueco

Infernal con (supuestamente):
-Dex
-CC
-Vit
-Hueco
--Custom engineering

Pues viendo tu equipo yo me buscaría un yelmo de merodeador, unos pantalones de blackthorne y me quedaría el amuleto para tener el set de 3, esto claro está hasta que tuvieras unos tasker y theo.

Ahora, suponiendo que tuvieras TnT y no pudieras optar a bonus del set de blackthorne... Realmente depende de lo que busques. Vitalidad en un amuleto es un desperdicio tremendo, lo ideal ahora en la 2.1 es: bonus elemental, crítico, daño crítico y el hueco; es decir, sin atributo. Por ahí hizo un user del foro oficial las cuentas y lo que menos DPS restaba era el atributo. En anillo sin embargo te puedes permitir perder crítico o daño crítico a favor de un hueco y no pierdes tanto DPS.

Así que la elección es tuya. Para puro dps: pulso firme, balística (esta es obligada, me sorprende que no la estés usando...), depredador e ingeniería. Si pudieras colar una extra sería percepción pero por temas de supervivencia como es lógico. Si quieres ir más defensivo pues sí, puedes ponerte ese amuleto infernal y tener esas 5 pasivas junto a la vitalidad del amuleto, así que al gusto.

1 respuesta
HaMl3t

#4202 #4203 Gracias a los 2 por los consejos

#4203 Detrás del casco del Merodeador ando pero debo tener una maldición encima porque llevaré como 20 cascos de Natalya sin exagerar, por otro lado, pre-TnT y cuando tenga el casco había pensado en ponerme 2 piezas de Aughild que me parece bastante mejor que el de Blackthrone (Bracer+Shoulders).

Un saludo.

1 respuesta
V

#4204 También te puedes poner un yelmo y brazales de aughild hasta que encuentres merodeador, ya que veo que no llevas nada más de natalya.

1 respuesta
HaMl3t

#4205 Cierto, no lo había pensado, gracias!

Posie

Estoy empezando a pensar de que quitaron la aljaba que te permite poner 2 centinelas mas de kadala.. llevo 1 semana canjeando a full y no me la da aaaaaarrrrrrrrrg! :qq: :qq:

3 respuestas
iomegakek

#4207 yo saqué una ayer pero de drop :P

Por cierto, pregunta rápida:

Guantes con 4 stats de daño (Dex, crit, crit damage y att. speed) o guantes con 3 stats de daño + 18% daño de fuego? (las stats de daño serían dex, att. speed y crit)

mkkkl

#4207 Qué me vas a contar... Habré gastado 5k blood shards y no hay manera de que me salga otro, que la que llevo tiene unos rolls y stats algo mediocres. Ah bueno, y luego está el puto SoJ, que fácilmente habré looteado unos 150-200 rings legs/verdes y no he visto ni uno en season.

¿Cómo lleváis los solo GR? Llevaba varios trys sudando sangre y maldiciendo para hacer un miserable 35.

1 respuesta
Posie

Yo ando por 24 solo.. :( Pienso que sin la aljaba y sin subir las piedras me va a ser imposible seguir xD

T

#4207 #4209 Yo lotee el mio el otro dia por fin. Solo han hecho falta 247 lvls de paragon para que se dignara a dropearme uno, eso si, como tu dices Kadala ha borrado ese item de la loot table o algo. Aun no he probado con el rucksack pero imagino que ya pueda pasar de 33 que tenia de cap con las 3 torretas de mendigo. Estoy todo el día de 2s y cuando me quedo solo es tarde y tengo sueño asi que paso de hacer nada xd a ver si saco hoy o mañana un ratillo.

kaza

Como va el tema ahora de lo socket en las ballestas no lo habian cambiado y ahora podian sacarse con las secundarias, veo a gente con 4 principales y socket y a mi solo me salen con 4 y sin socket :S

1 respuesta
iomegakek

#4212 no hay un item que te abre un socket en el arma?

CREO

kaza

Coño que item es ese?

2 respuestas
iomegakek

#4214 http://eu.battle.net/d3/es/item/ramaladnis-gift

aunque no sé de dónde sale

EDIT: vale, según parece sale en cualquier tormento y en cualquier fuente, o sea que tiene un drop absurdamente bajo

#4216 lo había encontrado, pero gracias :P

2 respuestas
HaMl3t

#4215 sale de cualquier sitio, en tormento al menos, cofres, bichos blancos, jefes de falla, packs de élites...

mkkkl

Si os sirve de algo a mí me han salido 5 y siempre ha sido en GRs.

pa1nkill3r

#4214 #4215 Asi es, puede salir en cualquier lado

Si haceis Fallas Superiores, suele salir uno en las 10 primeras normalmente junto con las gemas

1 respuesta
iomegakek

#4218 yo soy negro para esas cosas, bueno, también de momento solo he hecho superiores pero de niveles bajos (16-18)

S

Suelen caer bastantes ramaldis para hacer hueco gratuito en el arma solo tenéis que farmear y farmear no ahí mas xD!

Sefirot3689

Pues yo todavia no he olido ninguno ramaldi y mira que juego xD

Hynack

He vuelto a jugar ahora con lo de las seasons, pero nunca habia jugado DH. Acabo de llegar a level 70. Alguien podría decirme una build para empezar a farmear? Casi todas las q veo pone M6, que entiendo que sera el set completo de Marauder.

ALguna manera de optimizar el farmeo de este set? O es algo completamente random.

1 respuesta
S

#4222 ahi mil formas pero si únicamente con marauder.

A fuego con los guantes de fuego de mago, o sacrificas esos para usar cota de brasas, o a hielo usando tasker y theo.

Son las 3 formas mas básicas para llevarlo.

HaMl3t

Qué pieza debería cambiar/mejorar?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/gonah-2759/hero/48331595

UnleasheD

Bueno, yo tengo ya todo el equipo salvo la puta hora bruja.

35k de Kadalas a cinturones y ni una... En todo lo que se menea me voy a cagar...

B

Alguna cosa que cambiar a mi dh?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Psyquick-2774/hero/46448007

Estoy atento de conseguir los tasker y hora bruja pero no salen ni pa' tras

kaza

Permanece atento no sea que se te despisten jajaja :_D

D

Pues con la hora bruja pierdes tanta dureza, que no sé hasta qué punto merece la pena usarlo... He jugado partidas con él y he tenido que ir a reparar varias veces en un rift... Igual cuando la tengáis os lleváis un gran desilusión hasta el punto de odiar el gran rift donde os habéis metido.

2 respuestas
UnleasheD

#4228 Para T6 te da igual, y para grift muy altos yo creo que también, llega un punto que es oneshot, sin embargo encesitas el damage extra que te da para poder hacerlo.

1
V

#4228 Yo la uso desde hace tiempo y no la odio, no te preocupes. Llega un punto en el que ni merece la pena tener stats defensivos porque te soplan de una hostia sí o sí.

Usuarios habituales