[Clase] Demon Hunter

z4eR

Y por que deja la marca de la calamity? en la descripción no veo nada

1 respuesta
UnleasheD

La ultima vez que probé la ballesta esa las torretas no actyivaban la pasiva de la ballesta (la del acto 5 quiero decir) con lo cual... pues eso, para nada servia.

1 respuesta
V

#4351 Según estoy leyendo, deja la marca si usas la gema de toxina o la potenciadora de dolor. Me decanto por la de toxina jugando en party, solo con el bonus de rango 25 y la marca de calamity ya das un bonus de daño a todo el grupo interesante.

1 respuesta
UnleasheD

Habrá que probarlo pues....

Sabeis si con la de poner mas torretas funciona igual? Y en caso afirmativo cuantas mas se pueden poner?

Shandalar

#4352 por eso se lleva preparación con la runa de dar odio. Entre eso y el que da activar Compañero casi nunca te quedas sin odio. Y ya si te pones unas muñequeras del segador pues eso.

B15H0P

#4346 #4353

no lo entiendo... me he puesto la ballesta la del trampero infernal no? estoy viendo vuestras bulids y decis que pone la marca pero no os veo la marca ekipada por lo que entiendo que no hace falta la hab y por otro lado leo que la pone (entiendo que sin tenerla ekipada) si tienes la gema de toxina

pues bien a mi no me la pone ¿que hago mal?

2 respuestas
V

#4356 Me refiero a calamidad no a trampero, que si la usas en conjunto con alguna de las dos gemas que dije, no tienes que disparar tú para aplicar la marca sino que las torretas ya la ponen.

1 respuesta
Shandalar

#4356 la que pone la marca es la Calamity, no la del acto 5. Ésa lo que hace es ponerte torretas y trampas cuando pegas. La cosa de la build es spamear la flecha relámpago, que se mueve a una velocidad ridícula gracias a la aljaba, y entre las 3 torretas que sacas+las que salen solas los deletes son sanos.

Sasori

-Meter mete, pero te quita la comodidad de plantar torretas y desentenderte mientas te dedicas a esquivar cosas que te da la otra build, aquí tienes que disparar también, y no veas los lagazos que da esta build por cierto xD.

Azvis

Me ha caído por fin un Etrayu y un carcaj de bombardero, pero no me ha salido bien del todo el roll.

Quería preguntaros que hariais vosotros?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Natxqd-1177/hero/6324435

El etrayu lo encantariais quitandole el hueco y poniendole daño y luego ponerle el hueco con el cubo? Encantariais otra cosa del etrayu?

Del carcaj encantariais el daño de cuchillos para que de daño de centinela? Si no es asi que le cambiariais?

Se que he de buscar los guantes de Tasker an Theo y el anillo de realeza y las ultimas partes de mi set, cual seria la mejor forma para que me cayera el set? Kadala quizás? Es que hasta ahora no me ha soltado ella ningún verde.

Muchas gracias y perdón por las molestias

1 respuesta
Shandalar

#4360 en contra de lo que se cree la gente, el Etrayu no es BiS, pero si que cae con facilidad y te puede hacer el apaño hasta que te salga una Calamity, o te hagas la build de relámpago con la ballesta de las cajas del acto V que está ganando popularidad ahora. Incluso el top 1 DH en fallas solo lleva la ballesta de Natalya + el anillo de natalya, callando bocas el colega.

A tus dudas: el Etrayu te ha salido un poco malo, da poca destreza y aumenta en poco el daño de frío, así que depende. Si te sobran los cubos para hacer hueco y los materiales, quítale el hueco, métele 10% de daño y vuelve a hacérselo; en caso contrario, no gastes mucho en él. Al carcaj cámbiale el daño de abanico por centinela sí. Tampoco es que te haya salido perfecto pero te hará el apaño. Igualmente, hasta que vayas con el bono de 6 realmente no es importante.

Kadala sí que suelta las partes del set, es cuestión de que quiera caer. Farmea cajas y fallas en la máxima dificultad en la que vayas holgado y te irán cayendo las cosas.

Azvis

La build de los rayos no la entiendo, tengo la ballesta de natalya y la de danetta que ahora mismo son mejores que el Etrayu que tengo, como es la build de rayos?

El arco de las cajas del acto V? que arco es? y como se consigue?

Shandalar

Ésta es la build de rayos, la comenté en la página anterior creo.

La ballesta es la que tiran en las cajas del acto V.

1 respuesta
B15H0P

#4357 #4363 buenas, he estado viendo el video de #4302 y tengo dudas.

Antes de nada decir que tengo una ias de 2,50 y unos tasker de 42 entonces mi pregunta es que combinación de hab vienen mejor? flecha elemental, disparo multiple y racimo?

De ser asi mi pregunta aunque creo que ya lo comenta el video (esto es solo mas por confirmar con vosotros) lo mejor sería tener rerolls a mejorar disparo multiple no? en el video se ve que lo lanza casi el doble que flecha de racimo....

Y mi ultima duda es que en el min 27 exacto dice que las pasivas como depredador no afecta a las torretas y se me queda una cara de gilipollas que no veas pensando que la combinacion que llevo de flecha elemental de hielo + depredador era efectiva por el 20% de daño adicional SIN tener que disparar yo. ¿Esto se ha confirmado? las torretas no le afectan?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4364 La idea es solo quedarse con la teoria, para saber por donde van los tiros.

Ahora la build es de hielo, hay ligeros cambios
Despues de mi cambio pusieron

BreakPoint
1 respuesta
B15H0P

#4365 pero entonces los disparos de la torreta se benefician de la pasiva depredador? me refiero si se benefician sin necesidad de que yo dispare y active ese 20%.

es para saber si quitarmela

1 respuesta
pa1nkill3r

#4366 Las torretas tiran flecha elemental que ralentiza y cuando gritas la araña tira la tela que tiene el mismo efecto, por tanto no solo te beneficia llevar depredador, sino que debes llevar la gema verde de 20% daño sobre unidadas bajo efectos de perdida de control



Tema aparte, se esta poniendo muy de moda la build de rayos no?
Hay un DH que ha llegado a rango 45

2 respuestas
B15H0P

#4367 es que en el video que dije antes ponia claramente (no se si el tio esta ekivocado o no) que las torretas NO se benefician de la pasiva depredador:

Yo estoy hablando de la pasiva depredador

Con esto entiendo que si yo NO disparo y solamente lo hacen las torretas ellas nunca activaran la pasiva de depredador.... para activarla tendria que disparar YO al menos 1 vez realentizar a los mobs (y activar la pasiva y su 20%) y durante ese segundo que dura la ralentizacion las torretas que ataken a los mobs afectados se benefician de la pasiva.

es lo que yo entiendo... ¿me estoy haciendo la picha un lio o estoy en lo correcto?

Shandalar

#4367 es que no veas como pega esa build, xd.

1 respuesta
B15H0P

#4369 merece la pena esa build cuando te obliga a pararte unos segundos a disparar? en los lvl bajo lo entiendo pero en los alto q tienes q estar la mayor parte del tiempo saltando de un lado a otro merece la pena en serio?

1 respuesta
Shandalar

#4370 totalmente, los que están top se están pasando muchos a ella. Pega mucho más que las demás, pero vamos, mucho.

1 respuesta
B15H0P

#4371 y sabes algo de lo que comento en #4368 ?

1 respuesta
Shandalar

#4372 si te soy franco, no. Pero que el gabynator no la lleve me hace sospechar. Sin embargo otros sí. No se si funciona o no la verdad.

D

¿Y qué armas se usan para la build de rayos?

Porque la Uskand por su daño de rayos no podría ir mal, el Krider por la opción de poder disparar infinitamente la flecha elemental (y poder cambiar la preparación a otra que no te dé odio) o la del acto 5 que por su bonus de invocar, no es mala opción...

1 respuesta
Shandalar

#4374 van todos con la del acto V. Y es que lo de sacar más torretas acaba siendo fundamental en cuanto la dificultad es alta, sacar solo una torreta adicional ya da muchísimo más daño que el Uskand o incluso que el Krider. Cuando salen rares puedes tener dos o tres torretas extra perfectamente. Y no lo he probado, pero el Krider al hacer que la flecha elemental pase a dar odio en vez d gastarlo no haría que dejase de tirarlas?

pa1nkill3r

Este DH ha pasado GRift nivel 45
http://eu.battle.net/d3/en/profile/wudijo-2228/hero/35436981

Rank 1 World DH - Tier 45 solo (no pylon)

Objetos

Estadísticas

Mas información aquí
http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-class-forums/demon-hunter-the-dreadlands/93880-world-rank-1-solo-dh-tier-45-no-pylons

D

Muchas gracias por tanto dato. Estoy mirando, y no llega al último Breakpoint. ¿Así que para qué lleva los Lacuni?

Me imagino que únicamente con el objetivo de hacer más ataques de flecha elemental en menos tiempo

1 respuesta
pa1nkill3r

#4377 Supongo que el lo mejor que tenia con daño a rayos. Aparte si ves el video veras que el tipo autoataca, no solo son torretas

Aun asi, no entiendo del todo como funciona, sera que hace una semana limpie el banco y justo sale esta build -_-'

Tengo que reequiparme para poder probarla de forma un poco rentable, pero vamos rentar parece que renta

D

Es que los centinelas por sí solos, ni usan la secundaria de la ballesta. Yo justamente he roto algunas aljabas que creo que serían buenas para esta build. Al ir muy lentos los ataques, golpearan los rayod constantemente e invoca la pasiva de la ballesta (he contado 8 centinelas a la vez y eso que no tengo la aljabas todavía). Lógicamente para que esta build sea muy efectiva necesita un gran concentración de mobs.

1 respuesta
Sasori

#4379
-Para que salte lo de sacar mas centinelas tienes que pegar tu, a mi no me las saca por si solas, ni con la gema de veneno, por lo menos cuando he probado (ante ayer). He estado haciendo fallas con la build ahora, y meter mete, pero estar tan expuesto me cuesta, es un cambio de chip a la forma de jugar, hay que tener mucho ojo a los bichos que devuelven daño porque te revientas en 0,5 segundos, pero puedes espamear la cortina de humo eso si.

Lo que no me gusta nada es ir con solo dos centinelas de base y tener coña de que saque mas la ballesta, si me confirmáis que los centinelas activan esto me pensare volver a usarla.

1 respuesta

Usuarios habituales