[Clase] Demon Hunter

Elplatanito

3 dudas mas y hoy duermo trankilo xD (Gracias por contestar DH_1234)
-¿Donde se consigue la ballesta que te da probabilidad de invocar centinelas?
-¿Por que la gente usa la pasiva que te da 20% de daño contra enemigos ralentizados en la build de fuego? la build de fuego no tiene nada que ralentice excepto los abrojos, pero que en teoria no deberian entrar los enemigo en el abrojo puesto que si te lo pones tu y estas bien lejos... ¿No seria mas factible ponerse balistica por eso de los cohetes?
-¿La gema que envenena a los enemigos que impacta se aplica a las centinelas? es que tengo calamidad y la marca de la muerte no la aplica las centinelas
Gracias y lo siento por ser pesao xD

D

La ballesta la consigues en los alijos que te da Tyrael cuando completas los 5 contratos de acto 5.

Las mascotas y centinelas sí que envenenan en este caso con la gema de toxina.

En teoría, la build de fuego es para llevarla en grupo aprovechando que sean otros los que ralentizan o congelan. Pero vamos, céntrate en la de rayos para niveles altos de fallas superiores y para el resto ve a frío. Estuve probando la build de fuego y me da la sensación de hacer menos daño que la de frío.

1 respuesta
Elplatanito

#4532 Muchas gracias amigo si no fuese por ti seria un ignorante xD

1 respuesta
B15H0P

#4533 pon un DH_1234 en tu vida APADRINA !

B

Que es eso de los rumores de un nerfeazo a los DH en el siguiente parche'

1 respuesta
Shandalar

#4535 aquí tienes el datamining del parche 2.1.2

Básicamente se acaba el ser invulnerable el 100% del tiempo.

PaCoX

como es eso de ser invulnerable?, k yo me tiro más muerto que vivo... xD

1 respuesta
Shandalar

#4537 spameando la pantalla de humo y con la pasiva de que los críticos te dan disciplina. Funciona con la build de rayos claro.

Edit: y destrozan el bono de 6 del marauder, que acabo de leer bien las notas.

D

Tampoco es que fueras siempre invulnerable. Podías estar bastante tiempo pero acababas quedándote sin disciplina o te borraban del mapa (y ya si tenemos en cuenta lo mal que van los servidores sobre todo con build de rayos ya sea del DH o de otros...).

Puedes pegar el texto de dichas notas, que no puedo entrar...

Me imagino que al resto de clases también le harán cambios. Les falta gemas, con nuevos efectos llegados a determinados rangos que hagan a la gente poder variar.

Al igual que otros sets útiles, donde se puedan usar varios, según gustos porque al final va todo el mundo igual. No hay mucho donde elegir.

1 respuesta
KaPLaNQL

#4539 pati las notas

D

No quiero los enlaces... Que no puedo entrar, jaja. Necesito el texto escrito :P

1 respuesta
charly3

#4541

spoiler

=D

Elplatanito

Por lo que he entendido las centinelas gastan el odio tuyo? o las centinelas para que ataquen tienes que atacar con las habilidades de odio?

1 respuesta
Sefirot3689

Segun he entendido yo, los centinelas usan las habilidades de odio cuando tu las uses, ahora bien... ahora podran usar todas las habilidades de odio los centinelas?

1 respuesta
B

Es la pasiva de un ANILLO, de momento no dicen nada del set.

ItemPassiveUnique_Ring717_x1 - Sentries cast your Hatred spender when you do and deal 100% increased damage.

Vamos que de cambio al marauder de momento no esta listado nada.

Y basicamente es eso, when you do, cuando tu la hagas basicamente y mete un 100% mas.

Aunque luego uno dice que tambien afecta al marauder, a saber.

Joder, explican mas en los comentarios que en las putas notas xDD.

Van a quitar las pets en el 4 bonus asi que ---> adios T&T.

Pero meten un bufazo de 100% por cada una de las sentrys que tengas activas, puede ser una locura.

Dando con la tecla esto puede ser un buffo eh?xd

2 respuestas
Ganjuto

#4543 #4544 Los centinelas utilizan las habilidades de odio que tengas puestas en ese momento sin coste alguno

1 respuesta
Sefirot3689

#4546 Eso es ahora, pero con el proximo parche segun dicen por el datamining no

rob_roy

Disclaimer: Item Passives are usually put on Rings for the sake of testing - chances are these will be put on other armor slots for the final version.

Efectivamente es el cambio al set de merodeador, ahora las torretas atacan con el spender de odio que tú uses y solo cuando tú ataques, ya no atacan automáticamente.

Shandalar

#4545 lee bien.

Disclaimer: Item Passives are usually put on Rings for the sake of testing - chances are these will be put on other armor slots for the final version.

ItemPassive_Unique_Ring_717_x1 - Sentries cast your Hatred spender when you do and deal 100% increased damage.
This is the Marauder 6P bonus.

1 respuesta
D

#4545 El poder de los T&T no es por las mascotas, sino por los centinelas para que lleguen al máximo breakpoint (número de ataques que hacen éstas por segundo). Los pets son un secundario que están bien por recibir los bonus de cada runa, pero eso depende del set de Marauder.

Como esto va a un ptr, luego podrá sufrir cambios. Sobre todo cuando hay fallos que pueden desvirtuar todo. A mí lo más interesante que veo son las nuevas gemas cuando veamos lo que realmente hacen o los anillos que entiendo que van con una nueva pasiva.

En los cambios, parece que afectan más al modo individual que a jugar en grupo. Habrá que buscar alternativas al Smoke Screen para no estar en el suelo todo el tiempo.

1 respuesta
charly3
spoiler
D

Vale, los centinelas ya no atacan solos... Dependen de que tú lo hagas. Así que como no arreglen los problemas de lag cuando hay determinada cantidad de bolas de rayos...

La Helltrapper parece ya no será casi necesaria pues la pasiva que tiene no nos va a permitir pasar de los 4 centinelas con la aljaba de descargas meticulosas e ingeniería. Hay que tener ojo a las builds de fuego y frío que pueden tener 6 centinelas (y rompí una asaetadora de fuego con posibilidad de poder modificar el daño porque lo otro era perfecto... Es lo que tiene no fijarse bien, jaja). La diferencia de daño que se puede hacer entre 6 torretas y 4... puede ser muy grande, sobre todo en el boss final de una falla superior que lleva mucho tiempo.

Así que una buena ballesta de Natalya con un anillo decente será muy interesante para los trials (o anillo y amuleto del set del Viajero).

Resumiendo, no saben cómo resolver los problemas de lag, e intentan cargarse la build de rayos.

Aunque hasta que todo esto no esté metido, es complicado ver los cambios reales que se pueden hacer. Pero lo que sí entiendo por lo que pone, es que los centinelas ya no atacarán solos, que será necesario que tú lo hagas y como el odio es limitado, ya prácticamente pondremos únicamente 1 habilidad de gasto de odio y lo demás serán potenciadores (marca, abrojos...)

1 respuesta
B15H0P

#4552 donde pone lo de las 6 torretas en las builds de fuego o frio? no lo vi :(

1 respuesta
Shandalar

"Estos cambios no intentan ser un nerf a los demon hunters", hay que tener la cara hecha de hormigón armado para decir eso.

Por cierto, nuevos legendarios para 3 clases? Y las demás qué?

Elplatanito

Y no se cargan asi al demon hunter teninendo que disparar nosotros para que disparen las torretas? veremos mas magos que demon hunters?

1 respuesta
Acu

#4555 Tampoco porque la hidra la nerfean cosa mala.

1 respuesta
Shandalar

#4556 a la hidra la "nerfean" a cambio de una serie de buffs muy gordos. Además que viendo el set de mago que revelaron en la Blizzcon, no creo ni que se use.

Elplatanito

madre mia entonces con que vamos xD solo nos queda barbaro y medico brujo xD

D

#4553 En la pasiva, ponen lo siguiente:

Custom Engineering : Now also increases the maximum amount of Sentry Charges. (Datamined text says that it's increased "to 2", but that may be a typo and charges are increased "by 2", for a total of 4 Charges with the Passive)

Entonces interpreto, que si con la pasiva, llegamos a 4 centinelas... cuando tengamos la aljaba del Morral del Bombardero, tendremos 6. No sé si eso será correcto. Habrá que verlo todo, cuando esté implementado, a ver cómo afectan los cambios.

En las clasificaciones, se ve que los grupos de 4 están compuestos por 2 DH, el "inútil" bárbaro y el WD (el primero para juntar mobs a pase de empujones, y el otro para controlarlos).

En individual, es tan grande el salto entre bárbaro y DH con respecto a las otras clases (algunos hasta en 10 niveles de falla), que necesitan un pequeño empujón.

Elplatanito

Acabo de probarlo en los reinos de prueba y tengo que decir que no es un ``nerfeo´´ aver con los cambios que he hecho y la alijaba de chakram que te da odio, puedes espamear chakram desde lejos y tus torretas van a atacar a los enemigos(no se te acaba casi nunca el odio), sigo llendo a frio y quita los chakrams, con la pasiva del merodeador +daño frio + daño a elites, unos 30M x chakram la verdad que es una burrada.
Adios a estar parados en una esquina y a moverse y a atacar un poco. Os pongo una screenshot
http://gyazo.com/682e04a66ad93a95e181ec19d2f9f3f3

Usuarios habituales