[Clase] Demon Hunter

T

#4500 Quiver si o si, el Rucksack. Deberias haber intentado pillarlo antes que los taskers. Los taskers son la pieza que mas dps da de todo el equipo pero si no tienes el quiver hay que priorizarlo por razones obvias. Despues de eso yo iria a por un WH.
Y mientras tanto contratos de act1 como un loco para sacar un RoRG de dex con socket

1 respuesta
D

#4501 ahora mismo estoy buscando el ruscksack pero no me salen ni para atras... los taskers me salieron sin ser buscados en una falla normal.Entonces ruscksack y despues hora bruja, muchas gracias!

Leonidasxx

Me acaba de tocar en t1 un arco que me ha mejorado bastante la verdad, "Uskang" con 2484 dps y a rayos, siendo un leyenda 18 me da la sensacion de que he tenido suerte o ¿es un item corrientucho?
edit: Yo no se que rareza de drop tiene el set del merodeador, pero me han caido 3 piezas hoy mas el arco este, ¿esto es normal? me costaba t1 y ya me hago facil el t2, quizas este sorprendido xk no jugaba a esto desde los primeros meses de diablo 3 que costaba una "pasta" avanzar....

PaCoX

cae todo como churros salvo los tasker, hora bruja, anillos de unidad/jordan y las armas decentes

1 respuesta
Leonidasxx

#4504 yo me parecia a mi raro que me cayeran 3 piezas en un mismo dia del set.... por cierto, ¿a partir de cuanto dps mas o menos es decente un arma ? yo me estoy haciendo ya facil t2 con esto, con una build a rayos, no se si me iria mejor a frost, ¿como lo ves?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kenpachi-2440/hero/357028

1 respuesta
Ganjuto

#4505 Primero completa el set de marauder, una vez completo la mejor opción es la build de hielo. La buil de rayos es mejor para fallas superiores de alto nivel.

D

Entre 2700-2800 de DPS suele ser un buen daño para el arco o ballesta. Entre 2900-3000 para la ballesta de 1 mano.

En el primer caso lo vas a conseguir añadiendo el hueco con un cubo de Ramaladni, y luego mejorar o el daño del arma o añadiendo % de daño de arma.

En el otro, a lo comentado anteriormente más la velocidad de ataque.

Los cubos no salen muy a menudo, por lo que hay que usar con cabeza y en armas con buenos stats.

Y

Alguien sabe cual es la mejor arma que se puede obtener de esta clase farmeando con la expansión incluida?

1 respuesta
Jakiro

Veo que la build "del momento" usa la flecha elemental de primaria, sin ninguna skill que genere odio, para usarla es imprescindible la arma que hace que esa skill no gaste odio cierto??

Y en tal caso, que arma es y que build es recomendable hasta el momento de tenerla??

1 respuesta
PaCoX

#4508
Para build frio tienes
http://us.battle.net/d3/en/item/natalyas-slayer (con el anillo del set)
http://us.battle.net/d3/en/item/calamity
http://www.diablowiki.net/Etrayu
http://us.battle.net/d3/en/item/kridershot

para rayos es un must :
http://us.battle.net/d3/en/item/helltrapper-3tfdaj (contratos acto 5)

#4509
hay dos builds, la de rayos y la de frio/fuego, las dos funcionan con la generación de odio básica.
En la de frio/fuego dejas torretas y corres, sin disparar.
En la de rayos disparas con flecha elemental lo que puedas y corres xD

4ug

Para hacer de todo menos greater rift la opcion mas viable es la build de frio. En greater rifts puedes usar la buid de fuego hasta cierto nivel y a partir de de GR48+ es recomendable la build de rayos.

#4512 Nosotros estamos liados con la 53, la 52 en grupo de 4 esta en tiempo.

PaCoX

alguien de aquí llega a gr48+? yo como máximo he hecho en tiempo 38 y fuera de tiempo 42,
Por cierto si alguien se anima a hacer de nivel alto que me avise xD

Jakiro

Y de mientras consigues los objetos para las builds "top" que recomendais ponerse??

Ahora mismo llevo una especie de build de misiles + torretas generando odio con el chakram gracias a la aljaba legendaria y gastandolo con las flechas racimo de misiles.

vieja

A ver a falta de encantar, me he hecho una build de minas+companion fire. Me falta actualizar un anillo, el collar quiza y una de las armas...

NO quiero build de centinelas. Paso, me da igual quedarme en Tormento IV (ya tengo al barb y a la hechicera con builds top).

http://eu.battle.net/d3/en/profile/VIEJAH-2843/hero/50275319

Repito, tengo que encantarlo, me he quedado sin pasta xDDD . Tengo que enchufarme la gema legendaria y farmear unos 50 millones o asi...

Que cambiariais en la build / equipo? LLevo set de Blackthorne a 3, Aeghild a 3, y el set de centinelas a 4

3 respuestas
D

Hola. ¿Tenéis por ahí la build de fuego que se está usando para hacer grifts de niveles alto en grupo?. ¿Al igual que los ítems?.

Me comentaron algo, que se basaba en llevar simplemente un arma con el mayor DPS posible (quizá la Buriza por estar basado en el tema de los proyectiles).

Vi en YouTube, e iban 2 Fire DH para hacer la falla creo que era de nivel 50 ó 52.

Pero poco más se puede ver.

Y la otra es, en todas las partidas top de 4 jugadores, van 2 DH, 1 Bárbaro y 1 WD. Curioso que hasta hace poco el bárbaro era el apestado y ahora parece que hasta funciona en partidas en grupo.

#4514 Si no te importa mucho, hazte por lo menos con el set completo de Marauder, aunque no consigas los guantes de Tasker y Theo. Junto a la aljaba, Morral del Bombardero.

1 respuesta
vieja

#4515 Lo primero que dije es que con 4 piezas voy bien, NO quiero build de centinelas xd

PaCoX

#4514 pues de primeras quitate el rorg pq llevas todos los set con 2 piezas xD
aunk bueno la web esa peta mucho y quizas lleves mas set xd

1 respuesta
vieja

#4517 llevo el anillo real

en total, contando el anillo, 4 de marauder, 3 de aeghild, 3 de blackthorne

D

¿Alguien sabe algo sobre la build de fuego que comentaba anteriormente?.

Por lo que he visto en vídeos, sirve como la de rayos para fallas superiores de nivel alto. La he visto usar en una de nivel 50, y lleva las mismas habilidades que la de frío. Pero no sé muy bien qué es lo que usa, si algún arma específica (creo que vale cualquiera con buen DPS, pero parece que las más interesantes pueden ser la Buriza o pienso que también la asaetadora de fuego).

A ver si me podéis echar una mano pues me gustaría usarla para ver que tal va.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
4ug

#4519

Build de fuego: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#RPYQkS!YcUi!bcccac
Arma optima: http://us.battle.net/d3/en/item/burizado-kyanon

Efectividad en GR altas y infinitas: Rayos > Fuego > Frio.

2 respuestas
Leonidasxx

Otra pregunta de noob, ¿que runa se le suele poner en el hueco del arma a un dh? yo le puesto una esmeralda, ¿es la correcta?
#4514 ¿como es posible que tengo mas daño yo que tu con la diferencia tan grande de destreza entre ambos? ¿solo por el dps del arma? me fijado en tu perfil y en el mio y me sacas mas de 1k destreza....
edit: vale vale, supongo que sera por el crit y el porcentaje de este....

1 respuesta
vieja

#4521 Acabo de pillar el equipo, ni lo tengo encantado...

D

#4520 Vale, muchas gracias. Es simplemente actualizar las runas a las correspondientes de fuego.

He estado viendo videos, y veo que a la gente con la build de rayos no se le agota el odio... A mí en nada, me quedo sin él... O no disparan apenas la flecha elemental, o no sé el motivo. Igual es que no hace falta disparar tanto, no sé, pero yo pongo los centinelas hasta llegar a 3 mientras disparo flecha elemental. Luego voy haciendo uso de las mascotas y preparación para conseguir odio. Hago 3 ciclos de preparación y vuelvo a plantar centinelas.

PaCoX

teneis algn dh en el top? pa echar un vistazo

4ug

Te quedas seco de odio, pero hay que spamear la flecha elemental, antes, durante y despues de poner los centinelas. El odio lo recuperas con una skill que lo genere, como boleadora. Tambien puedes llevar resentimiento sustituyendo la marca.

charly3

#4520 Cual es esa de rayos? :O

4ug

La build es la que llevo en la dh: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29574399

Depende de como vaya el otro dh del grupo o si vas a hacer infinitas se quita resentimiento por marca.

1 respuesta
charly3

#4527 Y para hacerlas solo?

Elplatanito

Una duda con la build de fuego los abrojos q dan critico y la pasiva de 10m afecta a las centinelas? Me explico si una centile esta a menos de 10 metros ya no obtiene el 20% d daño? y si le pongo el abrojo a la centinela ella recibe tambien 10% mas de daño? Soy nuevo con esta build y no se muy bien como funciona xD

1 respuesta
D

#4529 En los abrojos, eres tú el que tienes que estar en dicha zona. Para ganar el bonus de 10% para probabilidad de daño crítico.

Respecto a la pasiva, pulso firme, eres igualmente tú el que debes estar a la distancia requerida de cualquier bicho. Los centinelas en ninguno de los casos se ve afectado, les marcas tú el daño, pues usan tus stats para hacer ellos el daño.

Es decir, en el momento que te salgas del espacio de los abrojos, perderás el bonus del 10% de probabilidad de crítico y los centinelas no tendrán ese bonus. Lo mismo ocurre con la pasiva



Tengo una duda, a la hora de conseguir las piedras de las fallas superiores, con la build de rayos se nota un lag a partir de determinada oleada que es casi una lotería ver lo que se consigue.

Sin embargo, el otro día jugando con unos, no teníamos nada de lag y sacábamos las piedras de nivel 49 sin problemas.

¿Existe algunan build específica en la que evitemos el lag y podamos llegar a ese nivel o más?. Porque con 2 DH a rayos... es imposible. O puede que sólo se use los rayos que lanza los centinelas y luego nosotros atacamos con alguna otra habilidad. Todo comentario será bien recibido, porque es un poco frustrante ver cómo se te para unos segundos el juego y no poder hacer nada...

En principio, solemos llevar la flecha elemental de rayos como ataque para centinelas y nuestro. Luego un generador de odio (disparo entorpecedor o boleadoras).

Y luego después ya es una combinación de abrojos (+10% de probabilidad de crítico), marcado para morir (en principio solemos usar 2, con diferente runa, y no sé si serán acumulativas pues es más complicado de comprobar -en el caso del Trance Vudú sí que se sumaban-), compañero y centinela (runa de fuego).

De pasivas, yo suelo poner -fijas-, puslo firme, ingeniería y la que da un 20% de daño sobre bichos congelados o ralentizados. Luego he probado con tiro con arco, o blanco fácil o emboscada (no sé si se llama así la que te aumenta un 40% el daño contra mobs con la vida por encima del 75%).

A ver is me podéis echar una mano. Ciao

Usuarios habituales