[Clase] Demon Hunter

SikorZ

#60 En mi opinion los magos son asi de debiles, los DH son un poco mas equilibrado yo creo. Ademas que para mi el DH es para dar zurrasca de lejos y cuando vengas a por mi te meto trampa y salto dando saltitos y te sigo zurrando, yo voy jugando en solo y realmente me dan cuerpo a cuerpo muy contadas veces xD. Ahi esta la gracia, se supone que tienes un dps decente y eres mas equilibrado que un mago, pero necesitas mas habliidad y tactica al jugarlo xD

EDIT: Fotico de mi char:

skela

#59 Yo suelo usar las bolas que stunean cuando voy de party vs azules y elites ,pero claro , en infierno y averno los bosses no son stuneables xD

1 respuesta
S

2H o 1H?

pa1nkill3r

Yo he probado bastantes builds

He probado las de regeneracion de odio con <gradas+runa regen> y <pajaro >
El <multidisparo> va muy bien de daño junto con <CLUSTER ARROW + runa stun>

He probado otras de realentizacion o velocidad pero en cuanto me sale un grupo de elites con velocidad y bombas de fuego a distancia estoy jodido. Me acaban pillando

La unica forma que he visto de superar estos enemigos ha sido con builds de curacion
<CLUSTER ARROW + Mael Storm> <Shadow power + blood moon>

La idea de las build de curacion es optimizar daño cuerpo a cuerpo y gestionar bien el shadow power. Funciona bien con los enemigos que disparan fuego a distancia "las bombetas" como las del Medico-Brujo porque estos enemigos a melee no suelen pegar en exceso.
aparentemente parece una mala build, pero estaba tan harto de morir en esas situaciones que decidi arriesgar, y aunque parece que mueres, parece que funciona bien.

ESTOY VALORANDO build con ARMA Y ESCUDO. Usando las granadas para regenerar odio y el pajaro y los efectos de stun para media+corta distancia. Recordad que el Fan Of Knive pega una barbaridad en el cuerpo a cuerpo tambien

1 respuesta
SikorZ

#64 Yo por lo menos he sudado de builds y he cogido las skills que veo que se adecuan mejor a mi forma de jugar y demas. Y jugando entre la trampa y el salto es dificil que me pillen, la verdad es que no me veo debil para nada.

Aunque despues hay otras veces que llego con toda mi ilusion y me violan vivo en los bosses jajaja pero bueno, demasiadisimo me apaño xDD

En resumen, usa lo que tu creas que es mejor para ti y tu forma de jugar

1 respuesta
SmashingP

De lo que llevo probado que es poco la verdad, para mí las habilidades estrella son el esconderte y los chakras dobles. Los chakras es que son una sobrada el daño que hacen con todo lo que se llevan por delante para el poco odio que cuestan. El esconderse es un salvavidas puro y duro aparte de quitarte mierdas de cc, un win total.

pa1nkill3r

#65 Supongo que estas en modo normal

spoiler

Por cierto, si jugais solos. La ultima habilidad del acompañante templario regenera 1 odio por segundo

#68 Supongo que juegas en grupo entonces, porque yo con mi equipo sufro para matar algunos pulls de elites. Generalemnte se alargan tanto que la falta de odio o disciplina me hace palmar

1 respuesta
SikorZ

#67 Estoy en pesadilla acto 3

1 respuesta
ghost_kaos

Lo que esta claro, es que hay que ponerse un arma con el maximo DPS posible, a 2 manos a poder ser posible, de llevar 2 ballestas a arco he subido a 13k de DPS xD con 30k de vida

PD: soy lvl 60

1 respuesta
Whiteness

El carcaj (o como mierda se diga en español), comprobado, SOLO funciona si tienes arco, con ballesta no funciona.

No se si se sabía ya pero vi que alguien lo preguntaba y ahora lo acabo de comprobar xD

1 respuesta
skela

#69 Eso es por que con ballestas de una mano tienes que ir a daños criticos no a runas de damage

Krosita

#70 ¿? Yo voy con xbow y si que funciona

1 respuesta
Whiteness

#72 Pues yo he cambiado de xbow a bow (y el bow no tenia +% de velocidad) y he notado una barbaridad el cambio de velocidad (armas con exacta velocidad btw)

1 respuesta
Krosita

#73 Ilustremos xd

neo-ns

a level 51 y con 17k HP y 6k DPS, en infierno y de todo el grupo otro DH, le pregunto cuanto DPS y vida tiene y me sata 1,5k DPS y 6K HP.

Y yo me pregunto como coño ha llegado a infierno este tio con tal mierda equipo.... yo estoy mirando la actuation para comprar una arma y algo de equipo mejor para meter mas dps.. por que en infierno la cosa es muy jodida... como para ir con 1,5k DPS que no haces nada... solo joder al equipo!

Al final he abandona la partida por los 2000 wipes de los movs y 0 boses.

1 respuesta
JHost

#75 que como ha llegado?? xD pues se lo han rusheado, esta clarrisimo

penetration

Refiriendome al acto 1 en Infierno(Hell). Me podeis decir como coño habeis podido matar a los grupitos que vienen 1 rare con 1 sequito de 3 o 4 bixos que tb meten la vida y que encima estan Inmunes a cualquier ataque hasta que no amtas a su "Jefe"?
Porque es que me han salido 3 ya en lo que llevo de acto 1 en infierno (3/4) y me he comido los mocos las 3 veces.

RatSkar

#62 Actualmente tengo 22k de DPS y no, no llevo la pasiva de crítico, uso la de rango de 10 m, la pasiva de ballestas y rencor. A la espera de pillar ballesta de 1000 dps a ver como queda la cosa..

Luego subo screen, pero vamos no creo que haga falta, pillar el daño es fácil

-piroS-

Ahora mismo llevo esto, soy 32 empezando el acto IV, la verdad esque no estoy muy contento con las bolas explosivas a no ser que tenga un grupo de pequeñajos. Algun consejo?

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#RWYdeT!ceY!ZaZZaZ

1 respuesta
Trebec

#79 Yo llevo en nivel 52 una build muy parecida xD solo que no tengo el twin chakram y en vez de las bolas tengo el que ralentiza con la mejora de mejorar mas odio

ghost_kaos

¿A lvl 60 que build llevais para Averno?

Yo voy con arco 2 manos con 14k de DPS

¿Que skills llevais?

Esta llevo http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#bRVXTl!fTe!YcbYZb

1 respuesta
Bulol

#81 14k de dps contando el sharpshooter?

1 respuesta
ghost_kaos

#82 Con sharpshooter 20k o mas creo xD

miwel

OJO , estoy viendo una ballesta en la AH americana , que tiene un buff con un +35% de daño, asi que si si puede haber mejores que la tuya Izidur

si aparte del dps de 1100 , tuviera ese buff de +35% , pa flipar xD

notiK

El otro día me hice un hunter y voy por nightmare, es easy pero me preparo para infierno y averno, voy con esto me recomendáis algún cambio?

PD: La R/4 la voy cambiado por otros para probar que tal, sinceramente no la uso

Whiteness

He visto muchas builds de soleo... ¿Alguna +lvl50 para premade?

M

En nuestro foro de high five gaming voy posteando las builds que voy o he ido utilizando, pero básicamente hasta llegar a Infierno con cualquier build standard podéis ir tirando, pero ya una vez llegáis a Averno la cosa empieza a variar, sobre todo si hablamos de Acto 2 o 3 (este último lo probé anoche, pero debido a que en la fortaleza no gozas apenas de espacio para "kitear" mobs, y estos tienen muchísima vida, tendré que farmear algo más de acto 2).

Ahora mismo tengo unos 26k de daño (sin sharpshooter, con este activado me sube a 59k), y la build que estoy empleando para solear acto 2 averno es:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#aZXdVY!Yae!YcYbYZ

En cuanto funcionen los servers os stremeo un rato y así podéis ver la mecánica por si tenéis alguna duda...

M

Eso sí, olvidaros de vitalidad y movidas así, si en averno a partir de acto 2 te toca cualquier mob estás muerto, tu supervivencia es el dodge (en caso de fallo personal), o el buen uso de habilidades en los momentos adecuados, sin más.... el resto, full daño o os costará horrores bajaros los mobs!

1 1 respuesta
Troner

#88 Siento ser un pringado pero... que coño es el sharpshooter ese? Por otro lado... Que usas a esos niveles para grupos gordos? Porque esas dos habilidades que tienes son monotarget por lo que veo.

TazzMaTazz

Algún DH con high dps para hacer el carcelero en averno? Nos falta 1.

1 respuesta

Usuarios habituales