[Clase] Demon Hunter

Whiteness

#930 Osea, el DoT hace daño al impactar, y al terminarse el debuff? Es que llevo bastantes días con la intriga, y leyendo y releyendo foros y demás no veía nada, a parte de que no dice nada en plan "Cuando pasen X segundos hará Y daño / Al terminar este efecto hace Y daño" y no sabia si era un bug xD

D

El Acto 2 de Averno es bastante asqueroso, que ganas tengo de terminarlo ya. Tengo 73k de DPS y aún así se me está haciendo eterno. Los élites con reflejo de daño y teleport me dan asco infinito.

tracker086

#923 Al final lo maté, gracias por el vídeo. Me puse el disparo múltiple, con la runa de regenerar disciplina, y ha sido facil, SS y salto todos los que he querido, y con la pasiva del sprint, sin problemas se hace.

Ahora a ver que me depara el acto 4 xD

StumKrav

Yo ahora mismo estoy acojonado con la 1.0.3... Viendo como trabaja Blizzard desde hace tiempo, preveo un ban hammer en la cara de los DH, ya veréis ya xD.

1 2 respuestas
uvege69

#934 pienso igual... y joder ayer llegué a averno... que tarde en llegar el patch pofavoh xD

kidike

Porque cuando gastas todo el odio y usas disparo multiple disparas pollos xD?

#937 coño ya decia yo que no podía ser por la habilidad, gracias

1 respuesta
Krosita

#936 Tu arma

1 respuesta
RatSkar

Consejo a navegantes, con la 1.0.3 y siguientes seguramente cambien mucho las cosas, no os dejéis millonadas en items de as y esperar, creo que la consistencia de la actual build del DH de daño puro, kiteo y basada en elemental con abisal va a cambiar si no es ahora, en breve, por lo que gastarse millonadas en cosas que van a tener poco futuro no creo que sea lo más adecuado.

yo al menos personalmente voy a guardarme durante un tiempo la pasta a ver como queda esto porque seguramente el craft gane mucha más importancia y el papel de los legendarios igual acaba cobrando importancia con los bufos.

1 respuesta
tracker086

Vale atascado nuevamente en el acto 4 jaja. Ahora con Rakanoth....

SikorZ

#938 Llevas razon, y os lo digo yo que he pillado como 4 items legendarios por si en la 1.0.3 la cosa tira bien, pero leyendo las noticias del avance del 1.0.3 parece que nos van a tocar los cojones asi que...

1 respuesta
RatSkar

#940 No se activan los bufos con carácter retroactivo, ojo

1 respuesta
HeXaN

#934 Piensa que aunque nos bajen la velocidad de ataque, también bajan a los bichos. Uno por otro.

1 respuesta
SikorZ

#941 Osea que los items que ya estuvieran deberian ir igual? No creo porque si ahora no va el AS en los items y tienen que arreglarlo y nerfearlo a la vez como dicen...

1 respuesta
StumKrav

#942 Si bueno, veremos si solo tocan eso... como nerfen mas las nether veras tu :D

RatSkar

#943 Me refiero a que los legendarios que van a llevar buffos serán tras el parche, asi que si botas, el andy o ciertas cosas pueden sufrir mejoras derivadas de eso, será en los nuevos drops, haciendo los actuales piezas de equipo de carácter más temporal si cabe, teniendo en cuenta que no se sabe como van a quedar después del nerfeo de attack speed.

Y en vista a que los DH no usan ni una bomba, ni una boleadora, ni un slow, ni un sin fin de habilidades, estando prácticamente atrapados en las buscadoras&elementales, + ss, + restoration, + marca/salto... Pues seguramente en la 1.1 que es donde preveen meter más mano a los personajes seguramente acaben comiéndose un nerfeo de cuidado, asi que antes de intentar ir high-end, prefiero quedarme en mid/alto y ahorrar, porque las reglas del juego van a cambiar bastante me da a mi.

H

He estado viendo builds por aquí y la mayoría lleváis en el mouse el básico de generar "rage", el de gastarlo secundario y luego todo habilidades de Disciplina, alguien me puede explicar eso? Realmente las de gastar "Rage" como las minas no merecen la pena?

1 respuesta
RatSkar

#946 El daño de las abisales es desmesurado, minas y otras cosas requieren hacer animaciones que te hacen perder el tiempo, la única build viable ahora es glass cannon y si acaso el bombardeo que stunea en ciertas situaciones o la múltiple con ahorro de hatred por comodidad limpiando ciertas zonas.

El resto de habilidades son prácticamente estúpidas ya que a los elites que son los que te van a dar problemas no hay más técnica que el kiteo y daño masivo, y eso solo se consigue con abisales, los estados alterados prácticamente les dan igual, sobre todo el slow, y si gastas la misma disciplina que usas para sobrevivir al onehit pues tienes como resultado la build glass cannon xD

1 respuesta
H

#947

Me pones tu build? Parece que controlas xD

No sé las torretas y minas me parecieron buena idea para ir sobreseguro, pero sí contra élites eso no funciona.

3 respuestas
HeXaN

#948 Preparation, Vault, Companion (Bat), Smoke Screen en los números.
Elemental Arrow (Nether) y Hungering Arrow (Devouring) en el ratón.
Sharpshooter, Archery y Steady Aim de pasivas.

1 respuesta
kaza

#905 Perfectamente se va, ya me he hecho todos los bosses solo me queda diablo en averno, la clave del Dh no es la vida sino la disciplina, es de lo que la gente aun no se entera. Tengo 43 de disciplina y en breve espero tener 48 y con eso vives mas que con 100k de vida te lo digo yo. Eso si hay que estar muy atento :P

D

#948 Si tu equipo no es top en determinadas fases de Inerno, y sobre todo en Averno, necesitas usar Caltrops si no quieres estar muriendo contínuamente. Si aún así te llegan con facilidad pues usar la trampas (con la runa para triplicarla) y plantar un caltrops justo detrás.

Es una manera sencilla de controlar a las masas.

1 respuesta
RatSkar

#948 No controlo, pero he probado muchas cosas y al final te acabas encajonando en lo mismo.

las torretas ahora mismo no valen para nada, hacen muy poco daño y si kiteas no puedes dejarlas puestas cerca, la torreta de reducción de daño a una party con tank igual le vale de algo, pero estamos en lo mismo, no reduce mucho daño y te gasta disciplina, y el daño que hace la torreta es irrisorio comparado con abisales.

Yo ahora mismo uso:

-Smoke screen con duración
-Restoration con 30% de no tener cd
-Salto con segundo salto a menor coste
-La cuarta varía según lo que hago, normalmente la llevo en marca con generación de hatred o el bat companion, en otras ocasiones múltiple con reducción de hatred, y en otras la lluvia de flechas con stun, es la única que varío prácticamente.

-En click derecho las flechas que atraviesan con runa de perforación 50% o bien con runa de 70% más de daño al perforar en ocasiones muy concretas.

Pasivas: FIJAS la de 20% a 10m y la de uso de arcos/1h/2h

La única que cambio en función de ciertas cosas es Ventaja táctica si rusheo cosas // sharpshooter.

El resto de habilidades de generación de hatred tienen muy pocos usos útiles, la de slow es sustituible por trampas de slow y hace mejor efecto permitiéndote usar otras cosas. Las bombitas para lo único que me sirvieron fue para hacer el gamba y wipear diez veces en iskatu, al final acabas usando abisales y corriendo como un desgraciado porque no te queda otra..

-En derecho elementales con runa de abisal, durante una temporada llevé las elementales con fear porque en parte pueden ser muy útiles, es de los pocos debuff que les entran en condiciones a los bosses y a los invulnerables incluídos, pero no son gran cosa.

MaikelNait

Hola !! soy nivel 42 y tengo 8500 de vida y 1308 de DPS. Creéis que voy bien o debería comprar algo para subir mi dps ?

1 respuesta
HeXaN

#953 Menos vida y más DPS.

H

#951

No si el DH lo tengo en HC xD Por eso quizás me quite el companion ( que hace daño pero no le veo para tanto haciendo un ataque cada 5 segundos) y me ponga Caltrops. Aunque no veo que Caltrops sea de tanta ayuda teniendo Vault y Smoke Screen.

Seguramente siga con la pasiva de Tactical Advantage en lugar de la de Archery ( porque iré con 1h/shield), me parece buenisima para quitear élites.

Gracias a todos me habéis ayudado un huevo.

2 respuestas
RatSkar

#955 Si estas en HC como opinión personal es que no nos hagas ni puto caso, porque glass cannon muere con que un bicho le mire mal, en acto 2 averno la mitad de las cosas te oneshootea

1 respuesta
Li3cht

#949 El sharshooter no es algo tremendamente estúpido y malo como pasiva, teniendo otras alternativas como el tactical advantatge? teniendo en cuenta que vas reseteando nunca le sacas partido en pleno combate.

2 respuestas
RatSkar

#957 Si quieres deletear cierta mob de la manera más rápida posible, unido a que la abisal suele pegar varias veces en un segundo dependiendo del bicho y su tamaño, el sharpshooter puede rentarte si ahora mismo la dificultad con DH está basada en correr y matar antes de ser matado

1 respuesta
HeXaN

#957 Para nada, nada más empezar el combate te da un daño brutal (con muchos grupos de élites es fundamental y si vas a Critical Damage es brutal) y mientras estás correteando lo vas acumulando de nuevo, por lo que meterás más críticos.

1 respuesta
Li3cht

#958 #959 Ok, lo probaré entonces, pero aún así lo de moverme más rápido lo veo demasiado esencial (quizá debo volver al Vault en lugar de las caltrops de daño).

1 respuesta

Usuarios habituales