[Clase] Demon Hunter

RatSkar

#960 Yo el 95% del tiempo llevo el tactical en lugar del sharpshooter, pero a la hora de querer hacer daño puro y duro vas a querer el sharp, de todos modos yo todavía no he buildeado full crit dmg y no me merece la pena tras probarlo un par de días.

D

#955 El Companion, ni es el bat para regenerar odio es bastante absurdo. Caltrops, si lo utilizas decentemente, frena a muchísimos mobs (evitando muchas muertes), eso si, contra bosses no sirve de nada.

¿Llevas shield? De poco sirve, en Acto 2 de Averno cualquier bicho te va oneshootear, lo mejor a día de hoy (calidad/precio) es Arco (si es posible con +attackspeed y hueco para meterle crítico) + Aljaba.

1 respuesta
H

#956

Ya pero me ayuda a entender la clase. De todas formas el DH es de cristal sí o sí xD Todo lo que decís va bien excepto eso cambiando una pasiva o dos y la pet no la veo tan útil como lo puede ser unas trampas o una torreta bien colocada que te permita dar un poco de vueltas sin siquiera pegar un disparo.

RatSkar

Si son mobs normales usa trampas con naturalidad porque sus efectos si merecen la pena, pero a la hora de meterte con élites.. olvídate xD

miwel

empiezo acto II , se me juntan 3 grupos al mismo tiempo, aPOIS OSJHP DhapH pias JDDOJASPO JAS

H

#962

El shield junto al Dodge da una alta supervivencia, recuerda que juego en HC xD

El Caltrops lo veo bien pero no sé con vault y Smoke Screen debería bastar.

1 respuesta
D

#966 A mi es que me parece una locura hacerte un DH para HC, pero vamos, espero que te dure mucho xD

novikk

Que tal voy con 10k de daño con el buff de la pasiva / 18k vida si soy nivel 58?
Es que estoy en Belial de infierno y me esta costando cosa mala xD

Hogwarts

Sin SS

Con SS

Estoy en ese punto en el que mejorar cualquier pieza de mi equipo me cuesta "por las buenas", minimo 3KK. Estoy pensando en cambiarme las Lacuni de 60 dex por unas decentes, con 170 dex y ¿Crit? (Esto solo si bajan de 15 kilos LOL) pero nose nose...

#970
Con el nerfeo que le van a meter al att. speed, invertir en dex ahora mismo me parece lo indicado. Pero vamos, que esta la cosa como para comprar crit. Nos lo podemos permitir 4-5...y no más de dos piezas! xDD

1 respuesta
Krosita

Os lo sigo diciendo a un monton de DHs, os sobra dex

2 respuestas
HeXaN

#970 Se están preparando para el parche que entra.

1 respuesta
Krosita

#971 Aun asi, tiene 3.4 aps xd

Whiteness

La dex no esta mal del todo aún con el AS, en eso se basa el damage de todas las skills.

Krosita

Sin SS

Con SS

Y todo el equipo lo he conseguido en practicamente dos dias

Dexterity es el stat que menos daño al DH, aunque obviamente en un equipo de high end lo vas a necesitar como se ve por ejemplo en Athene

1 respuesta
actionchip

#974 puedes poner tu equipo? O a que vas? Daño critico y critico con algo de AS?

1 1 respuesta
HeXaN
w1s

#969 puedes linkar arco y carcaj o decir las stats por encima plz

Mi combo de items: http://imgur.com/qy6T0

Krosita

#975 Ponerte lo mio es tonteria, te dejo esto que son los de Athene del dia 2

Yo tengo casi los mismos items, salvo que obviamente no tengo la misma calidad ni cantidad de affixes que el

2 respuestas
actionchip

#978 Mil gracias!

D

Putos ricos xD

2 1 respuesta
Krosita

#980 umad?

miwel

Ahora es cuando deberian de borrar todo y empezar de nuevo el juego con el nuevo parche 1.0.3

3 2 respuestas
SikorZ

#982 Ya ves jaja, mas de uno lloraria.

Lo que yo tengo muy claro es que la gente que en la primera semana ludo a piñon tiene una ventaja impresionante con los demas que nunca se acabara...

1 respuesta
Rad1kaL

#982 ¿Para que los inutiles se pongan a la par de los demas? No gracias. En dos dias volveria ha haber las mismas diferencias. Yo no he abusado de xploits y aqui estoy, mas contento con lo que tengo hasta ahora, que un tontto con un lapiz.

#983 ¿Alguna vez has jugado a algun juego online? Pregunto. D2, el que mas luda, mas botea, mas tradea mas se forra. WoW el que mas farmea, mas raidea mas se equipa/forra. CS/LOL/Fifa etc.. el que mas horas mete, mas bueno es.

1 respuesta
Nyarla

mi dmg sin SS.

si alguien la puede poner x).

1 respuesta
GeO-Granada

joder yo con el ss no paso de 85 k... no sé que podría cambiar con un precio menor a 100k pieza
xD

Alguno vende una ballesta cercana a los 1000 dps con dex y daño crit?

X

El casco ese que teneis todos los ricos, donde lo dropean?

Krosita

A estas alturas no sabeis como van los drops en este juego?

1 respuesta
SikorZ

#984 La cosa es que aqui no, aqui no es el que mas horas echas, porque ya puedes echar mil que me apuesto lo que quieras a que uno que ludo la primera semana a piñon te va a llevar un gap ENORME siempre. Es desproporcionado, o al menos eso he comprobado hasta ahora

Y si que he jugado a juegos online, de hecho tengo un servidor de un MMO.

1 respuesta
Krosita

#989 Y que tendra que ver el haber jugado hace un mes o haber empezado ahora? Si tienes 200 horas bien invertidas te dara igual cuando hayas empezado.

2 respuestas

Usuarios habituales