[Clase] Demon Hunter

sensiK

yo segun esta el juego me pasare en party todo o solo cuando m apetezca y bb d3 y wait a la exp xD

pa1nkill3r

Veis la build del Granadero con algun futuro?

Stuns constantes y tramapa para mantener todo controlado?

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#UPYhXV!gYe!YaZZZY

Quizas el murcielago por el salto, no se

1 respuesta
Whiteness

Nueva build glasscannon posible:

La build requiere tanto % crítico como daño crítico aumentado. De nuevo, cuanto más = mejor. Deberías tener al menos 25% de crítico y 200% de daño crítico. La forma mas rápida de conseguir 200% de daño crítico es encontrar una Ballesta 2H con hueco para gema (50% básico + 50% de la pasiva + 70% de la gema [o más, depende de lo que quieras invertir]) y conseguir un collar con daño crítico.

Los siguientes items tienen la característica de Crítico y Daño Crítico;
Crítico:
Casco 6% // Brazaletes 6% // Collar 8.5% // Guantes 10% // Anillos 4.5% (9% total) // Aljaba 8.5% = 47.5% + 5% base = 52.5% Cap Crítico

Daño crítico:
Collar 65% // Anillo 34% (68% total) // Guantes 50% = 183% + 50% básico = 223% Cap de daño Crítico sin contar el arma
Con 2x ballestas de 1H: 100% crit dmg + 100% gema crit dmg*2 = 400% + 223% = 623%
Con Ballesta 2H: 100% crit dmg + 100% gema crit dmg + pasiva = 250% + 223% = 473%

Hasta que no encontréis buenas ballestas 1H con huecos para gemas, buscar Ballestas 2H con buen DPS (1k+) y con hueco.

Build optima para usar esta estadística

Sistema de Burst: Marcar un objetivo, lanzar Flecha de racimo x2 y Spammear Flecha hambrienta. Defenderse como podáis con la cortina de humo y vamos, lo básico.

El main DPS de esta build es la Flecha hambrienta, con la runa de Flecha dentada cada vez que hacemos crítico el damage se esparce INSTANTANEAMENTE.

PD. Si, es la build de Athene.

6 respuestas
SikorZ

#1622 Yo llevo granadero con la runa de 6p de odio, flecha de racimo y la pasiva de granada y me va de lujo, meto unos bimbazos curiosos y regenero el odio a una velocidad flipante.

6p de granadas + 2p de pasiva = 8p de odio por ataque principal. Mi tactica es romperles con flecha de racimo y la ultima runa y cuando no hay odio uso granadas hasta que tengo el odio deseado. Por ahora me va bastante bien y bastante agusto

EDIT: Esa build es la que uso pero en vez de compañero uso la lluvia de flechas que los deja to tirados que para los elites me es uber util. Voy a probar con compañero ahora

Krosita

#1623 Brazales 6% :d

1 respuesta
Rad1kaL

#1623 Eso ya lo he dicho yo hace 2 dias, cluster arrow con cluster bombs, y a matar elites de 4 clusters.

HeXaN

#1623 Eso no sirve de nada, me río de los DH que mueren de un toque. Ahora hay que ir con 35k de vida, sobre 300 en todas las resistencias y 800 de LoH. Parece que vivas en el parche anterior.

1 3 respuestas
Whiteness

#1627 Si mueren antes de tener posibilidades de morir sigue rentando.

Y si me troleas en tu padre me cago ¯_(ツ )_/¯

Rad1kaL

#1627 ¿Porque hay que ir con eso?

Yo voy con el mismo equipo que iba antes (AS), y de la build solo cambiando la elemental por la cluster, y me hago los runs azmodan igual de rapido que antes. Mientras que los de 3x hp y 3xx resis tardais el doble.

Morir? 1 repair cada 3 runs :P

1 respuesta
Krosita

#1629 Las pillais al vuelo

1
pa1nkill3r

Estaba mirando lo del SET de NATALYA

¿Realmente renta?

Porque coger ese set a precio normal te vale bastante pasta, pero apenas tienes destreza

Si lo pillas con piezas de mucha destreza el precio se va por la nubes

Me salio el casco el otro dia y tengo algo de dinero ahorrado, pero desde luego cualquier pieza con un poco mas de destreza se va de la cuenta del 99% de los jugadores

Esto sin contar lo que vale el anillo que no es barato precisamente

RatSkar

#1625 Yo tengo unos en la RMAH vendiéndose a 250 leuros ( 181d 77v ) xDDDDDDDDDD haberlos haylos, pero son como los unicornios xDD

la build muy bonita pero no hay que olvidar que al amigo athene le cunde +mil por la ingente cantidad de crit% y critdmg que tiene

GeO-Granada

#1623 Las de 1 mano cuanto dps han de tener para que, más o menos, hagan más daño que una 2 hand de 913?

Zeroks

#1623

Esa build es la que puso el dia del 1.0.3 daddy dotche, terribuul.

me meo con ese pavo

y #1627 yo ando con 7000 de vida limpiando azmodanes to wapens y con ganancias en oro, unos 3000 por run xDDDDD (eso si, se acabo el reciclar)

1 respuesta
Whiteness

#1634 Reciclar sigue saliendo rentable, pocos azules te valen en el vendor lo que valen las motas en el AH.

_SuBz3r0_

#1611 buena compra , jajaj te dejo la mia de ayer :

Shikoku

Yo me he quedado estancado en el equipo por querer tener de todo un poco xD

1850 dex y 17k de vida con 35k dps

+180 resis a todo

29% crit y 120% daño critc

Los items que me mejoran dichas stats ya estan en 1,5kk para arriba xD (reparar equipo roto ya son 80k ¬¬)

Si me olvido de las resis, puedo subir a 35% crit y 160-200% daño crit poniendome creo q en 50k dps. Pero sin resis ya entonces de nada sirven los 17k de vida, asi q volveria a los 7k q tuve en su dia y podria subir algo mas el daño. Todo esto gastandose menos de 1 millon en cada item (equipo de pobre vamos xD)

Actualmente ya no me 1hitean en acto2, pero no se si es mala suerte o q, q toda la peña q me toca en publica son makeds, asi q sigo farming acto 1 xD

SikorZ

Alguien me puede explicar esto?

Me da menos DPS un arco con mas DPS, WTF? Y lo mejor es que me lo equipo y luego tengo mas daño, pero ahi sale que me va a quitar en vez de dar ... O.o

3 respuestas
raaden-

#1638 No te estará contando la pasiva.

HeXaN

#1638 No te cuenta la pasiva.

novikk

#1623 y con esa build como te haces a los packs con velocidad? porque no tengo abrojos para ralentizarlos...

#1638 Es porque al ser 2h se cree que te va a quitar la aljaba

1 respuesta
HeXaN

#1641 Botas con 12% de MS y SS + bombas.

ó

1 respuesta
novikk

#1642 justo tenia unas por el alijo, aunque son un poco malas pero parecen ir medio bien hasta que encuentre algunas mejores

1 comentario moderado
Whiteness

#1644 Vender equipo por dinero real sigue siendo ilegal si no esta Blizzard de por medio.

2
mkkkl

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#fSXPTV!ZTe!bcZcbc

4 respuestas
Posie

#1646 A saber cuanto dps lleva.. y cuanto daño critico lleva..

Knelo

Para que con el primarop que hace 125% de daño de arma, pege criticos de 170k (cuando yo pego eso con un atake de 290% con 100k de dps) pues imaginate xd.

#1648 hasta 170 pega.

1 respuesta
actionchip

#1646 La build y la forma de jugar esta MUY GUAPA.
#1648 Con el disparo evasivo mete 130ks de critico.

Krosita

En el 10:30 os podeis hacer una idea de lo que lleva

1 respuesta

Usuarios habituales