[Clase] Demon Hunter

kaza

#1911 Perdi algo de destreza pero aun asi gane mas de 3k de dps con el cambio, y aunque de todas formas a la larga pierda daño por el 3% de crit perdido, me era imposible jugar con tan poca velocidad de ataque. andy>all

#1916 Despues del demon tank llega el ansiado y esperado demon espadachin, proximamente en las pantallas de MV :,D

1 respuesta
Rad1kaL

Pues yo de casco prefiero el de natalya. Teniendo otra pieza, tienes el 7% de critico del bono + el 4% del casco, y así no necesitas ponerte el anillo (pudiéndote poner 2 mejores que el de nat, que solo da as +dex y vale un riñon).

1 respuesta
kaza

#1922 Natalya con destreza decente y 4% esta al alcance de pocos y luego claro tienes que tener mas piezas para completar set sino es como si tienes un amarillo.

El set de natalya es la ostia pero tiene que tener unos requisitos sino pierdes mas de lo que ganas incluso con los bonus.

2 respuestas
Petras

#1921 #1917 No lo sé, pregunto, porque nunca he jugado a ningún diablo.. joder con la peña

1 respuesta
Pimball

Que opinais de un DH, con arco, 0% probabilidad critico, full destreza, con la pasiva de 15 % a los realentizados, flecha de hielo y hambrienta(la que aumenta un 70% x cada rebote)+ la pasiva de 15% daño por llevar arco + 15 % por más de 10 metros

Está todo el equipo mucho más barato. Cuando lo tenga totalmente equipado ya os comentaré como va xD.

1 respuesta
Whiteness

#1924 Hombre, que un cazador use espada es raro hasta en el Minecraft.

1
SikorZ

#1925 Asi es como lo tengo yo, 1950 dex y arco. Segun mediavida eso no sirve ni para comer pipas.

1 respuesta
Sinso

#1920 buff las minas para mí son fundamentales para matar elites los elites complicados tipo shield+fast o invulnerabilidad de minions, sobre todo en el acto3 en las mazmorras que da gusto ponerlas bien y que se las coman de 3 en 3. La verdad es que las cinco me resultan fundametnales, por eso tengo que elegir entre ss o sp

#1917 puede generar y gastar hatred con granadas, la verdad es que podría salir una build curiosa que dan ganas de probar pero mucha pereza equiparte para ello.

1 respuesta
SikorZ

#1928 Ya lo he hecho yo, recuperas hate a piñon si que es cierto pero es para glass canon, en cuanto se te complique lo mas minimo la cosa te vas a por tabaco

Hogwarts

#1923

Como si todas las miradas de natalya tuvieran % de crítico. Esos se te van a la millonada, junto con las marcas de natalya con % de crit, que están mínimo por 40KK....

Hogwarts

#1923

Como si todas las miradas de natalya tuvieran % de crítico. Esos se te van a la millonada, junto con las marcas de natalya con % de crit, que están mínimo por 40KK....

1 respuesta
kaza

#1931 Precisamente digo eso que casco de natalia con 4%crit es prohibitivo.

Si te pones tengo miedo que con un par de millones te hagas el set de natalia (quitando anillo) claro que mira a ver que set :,D

mkkkl

#1927 Hombre, con esa dex no creo que sirva para mucho, la verdad, tengo yo casi 2200 de dex con 40% de crit y 309% de crit dmg. Si vas a ir full dex sin nada de crit supongo que habláis de cifras mucho más altas.

1 respuesta
SikorZ

#1933 Ya pero es que la gente no es tan pro como tu. Si athene tiene 2400 y pico

2 respuestas
HeXaN

¿Qué beneficios tiene ir directamente a por destreza sobre el crítico y el daño crítico?

1 respuesta
mkkkl

#1934 Me da igual lo que tenga Athene, estáis hablando de 0% de crit para ir full dex y dices que tienes 1950. Para tener eso no hace falta renunciar a nada de crit, eso es lo que te quiero decir, no hace falta que saltes con el recurso del parvulario de internet de llamarme pro.

AiMaR

#1935 Menos burst, más daño estable.

1 respuesta
HeXaN

#1937 ¿Y qué sentido tiene tener más daño estable cuando se premia el matar rápido? Porque la mayoría de las veces necesitas matar rápido por temas de enrage, no te queda espacio para huir, hay muchos bichos, tienen reflejo de daño...

1 respuesta
Pimball

2000 voy con 30% prob critico, buscare items cercanos al top destreza de cada parte obviamente, no se cuanto andará pero supongo que al rededor de 3200 o por ahi. 3200% de un arco de 1200 p.d aún sale un daño constante bastante alto si le sumas el 45 % por las pasivas.

Está más pensado para ir en grupo con tanque y tal creo yo.

AiMaR

#1938 No sé qué sentido tiene. Eso pregúntaselo a los que lo han propuesto...

kaza

#1934 Callate que estamos ante el nuevo izidur, muestra un poco de respeto!!!

1 respuesta
mkkkl

#1941 Dios me libre de ser como semejante personaje.

1 respuesta
SikorZ

#1942 No seras como el, le mejoraras pronto, no te preocupes xD. Tu sigue asi

1 respuesta
HeXaN

#1943 ¿Por qué no nos explicas las ventajas de tu modo de juego en vez de soltar tonterías?

#1945 Vale, mejor no respondas, lo has dejado todo claro.

1 respuesta
SikorZ

#1944 Yo no he hablado de ningun modo de juego, y creo que no digo tonterias. Si dar mi opinion es decir tonterias entonces tu estas diciendo tonterias tambien. No me rayes;)

1 respuesta
Sinso

Con un 50% de crit el daño es tan estable como si vas con 5% y 3000 dex

kaza

En un juego "normal" se podria hablar de gente que va a burst o a daño estable pero aqui... aqui cuanto mas burst mejor, SS-cluster (x3) elite fuera y a otra cosa, no renta comerse la cabeza porque el juego no da de si.

O

Seguís con la manía de pensar que no hay otra manera de jugar, cuando se ha desmostado mil veces que si. Otra cosa es que no queráis verla.

Bulol

a nadie le apetece ser un failtank aburrido, ya te lo dije en su dia.

1 respuesta
AiMaR

¿Cuáles son las características que necesita un DH para aguantar más de una hostia a partir del acto 3 y cuál es el mejor gear para ese "DH tank"?

1 respuesta

Usuarios habituales