[Clase] Demon Hunter

O

#1949
Y yo tb te dije en su dia que lo de fail no puedes saberlo, ni lo has probado ni has querido unirte a una partida para verlo en acción.
Y no considero nada de aburrido poder hacerte dos grupos de elites a la vez en acto 3 y te sorprendería la velocidad a la que mueren (en realidad básicamente tardan lo mismo que un grupo)
#1950
Resistencia a todo
Vida
Destreza
Vida por Golpe

Bulol

yo tambien te dije q para ver un tanke, ya lo tengo mas q visto en monk/barb.
Por otro lado dudo q tires un pack elite antes q un glass cannon q juegue medianamente bien. Y bueno, nadie necesita hacerse dos elites a la vez, solo alguien q intenta kitear al lado contrario,y si asi fuera, no veo la diferencia entre 1 pull y 2 en cuanto a diversion xd... y menos con tu super build de quedarte quieto en modo torreta.

HeXaN

Ahora resulta que un DH tanque mata más rápido que uno DPS.

O

Insisto probablemente no sea mas rápido, pero es tan facil como que entremos en una party junto y veamos las diferencias, yo tambien estoy interesado en ver como matais vosotros.
En cuanto a diversión, es opinable.

Y por supuesto no estoy intentando que nadie se pase a este modo de juego Demon-Tank pero tampoco me parece bien la gente que dice lo que es o no viable sin probarlo y sin querer siguiera verlo.

Bulol

vaya pesadilla realmente, ver un tank bajar pulls se ve en monk y en barbs, no hace falta un demon hunter, tienes una clase q se puede permitir ir full dps y hacerte tank, se me ocurren 2 ideas por las cuales llegaste a este punto...pero si te las digo me diras q no tengo pruebas xD fin del tema por mi parte.

1 respuesta
AiMaR

Hombre, convengamos que se necesita mucho menos concentración y estresa menos un personaje que puede recibir 2 ostias a uno que soplándolo se muere, ¿no?

Más rápido no sé, más "cómodo", yo creo que sí.

1 respuesta
O

#1956
Convengo en que es mucho mas comodo.

Para mi la otra ventaja o por lo que lo disfruto mas es que puedo liberarme de usar 3-4 habilidades defensivas para usar solo dos.
Antes iba 3 defensivas y 3 ofensivas.
Ahora estoy probando con 2 defensivas y 4 ofensivas. También he probado ir con 1 defensiva y 5 ofensivas, pero sufro mas de la cuenta en este último caso.

O

#1955
Coincido contigo que mejor zanjar el tema, y te agradezco que no entres en las razones por las cuales llegue a ese punto puesto que entraríamos de nuevo en discusión. Al menos coincides conmigo en que la clase permite ambas builds que era mi único punto de discusión.

También tengo Monje y Barb (el monje con un nivel de equipo similar al Hunter el Barb algo menos) y me resulta mucho mas divertido tankear con el Hunter. De hecho como ya dije en algun post anterior al Barb estoy tratando de hacerle a rango, y si, en los foros de Barbs me dicen que para eso me haga un mago o un hunter ;)

1 respuesta
Bulol

#1958 ahi te equivocaste, bueno mas bien me exprese mal. Quize decir, q tienes una clase q puede hacerse full DPS, no como un monk o un barb, q dependen mas de las resist etc, y te haces "Tank", y si eres feliz con tu theorycraft, ok, pero a mi no me convences.

Rad1kaL

¿Yo mato packs de 2..4 clusters, que hay mas rápido que eso?

Una vez se tienen 90..100k de dps sin SS, pues si que renta ir metiendo resis y hp, pero hasta entonces, es una chorrada.

Bulol

le rentara al pj, a tu cabeza de la farmeada q tendrias q pegar o al bolsillo lo dudo q le rente. Para subir hp y resist despues de 100k de dps unbuffed, digo.

Sinso

Estoy de acuerdo, después de pagar millonadas por cada pieza para llegar a 90K dps sin sharp, no me veo con cuerpo para pagar más millonadas aún por la misma pieza con all resis, a pesar de que vendiendo el anterior equipo tienes gran parte pagado.

4ases

duda rápida, son necesarias las resistencias con el dh?

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#1963 No

1 respuesta
HeXaN

#1963 No, para nada. Es el único personaje del juego que puede ir totalmente "a pelo".

1 respuesta
4ases

#1964 #1965 ok XD y yo buscando cosas con resi en la ah..

Shikoku

#1963 si tienes tiempo y mucha pasta, si

Si no, NO xDD

EDIT: yo ando con 300 de resis pq desde q lo tengo a lvl 60 fui buscando all res en los items y ninguno me ha salido "caro". Pero claro, tengo 40k dps, asi que mejorar el dps y querer mantener las resis, me va a costar un pastizal xD

SikorZ

He cambiado un poco mi equipo respecto al del otro dia que puse, os dejo como voy con el nuevo con sharpshooter/punteria claramente >.>:

2 respuestas
Krosita

#1968 Por que no pones la foto sin el SS y es mas sencillo opinar?

2 respuestas
HeXaN

#1969 Porque no busca opiniones, ya lo dijo antes.

1 respuesta
Krosita

#1970 Ni me he mirado las paginas anteriores xd

SikorZ

#1969 Porque la saque de saldo, luego la hare xD

eXtreM3

#1968 pones tu equipo sin más (encima buffed) y no haces ninguna pregunta? En plan cómo mejorar, qué os parece, qué tal las resis... no sé, algo.

3 respuestas
SikorZ

#1973 Esta claro como mejorarlo. Mas resis, mas dex, mas crit chance, mas crit damage, mas vida y mas IAS.

Ahora juntalo todo en un item y ahorra.

1 respuesta
eXtreM3

#1974 para qué coño posteas entonces?

5 1 respuesta
SikorZ

#1975 Porque quiero parecer tan guay como vosotros

1 respuesta
moho

#1976 Sos groso, sabelo.

4
javimad

#1973 build tanque como la que postearon arriba pero con equipo mejorado, va sin SS obviamente.
He probado build de glass canon que matabas a azmodan de 3 clusters y +200k dps con SS y no renta ni la mitad de lo que renta una build hibrida de tanque y dps... siendo glass canon, tienes el minimo momento de empanada y mueres con cualquier cosa, pierdes tiempo volviendo y oro. Con la nueva build de tanque, tardo igual un par de segundos mas en bajar un elite pero entre las resis, la vida(no tengo toda la que necesito aun) y el shadow power con gloom, no uso smoke screen porque a los elites directamente los tanqueo, es imposible morir... y ademas llevo las 4 piezas de natalya asi que disciplina infinita... Si podeis ahorrar y conseguirlo, es lo mejor que podreis llegar a tener, y cuando llegue el pvp es lo que se va a usar, porque lo que mas cuenta es poder aguantar para hacer dps a largo plazo...

2 respuestas
HeXaN

Vaya, uno que ha hecho caso a los mensajes de iZiDuR en D3Esp xD

M

Enseña items , 53% de critico sin SS ? lel

1 respuesta

Usuarios habituales