[Clase] Demon Hunter

Rad1kaL

#2370 Hay cosas mejores, pero a mi me gusta porque es mas bonito ver 3 bolas verdes, que una mierda de flecha, o no ver nada, digamos que me hace mas ameno el run...

SuM3kY
2
I

Hola, mirad este es mi pj: http://eu.battle.net/d3/es/profile/sfdk-2928/hero/13031048

Tengo algo de dinero en euros y me gustaria mejorar el equipo.

Me podrias decir exactamente en objetos que no cuesten mas de 5 euros cada uno objetos que me agan mejorar, y si puede ser alguno de set o legendario mejor.

Gracias.

pd: tampoco quiero pepinos que cuesten carisimos

EiNh4nDeR

#2366 Yo uso la de miedo. Es rápida, atraviesa, y entra bastante el miedo, te quita los bichos de encima bastante bien.

I

http://eu.battle.net/d3/es/profile/...28/hero/13031048

VEndo todo mi ekipo por 11 millones

102k dps con punteria, 50 dps reales , acto 1 i 2 de averno te lo soleas pero solo

KoveN

http://eu.battle.net/d3/en/profile/KoveN-2968/hero/12984719

Acabo de entrar a Averno. Cómo me veis?

Sé que tengo mcuhas chorradas de colores :/

1 respuesta
urios88

voy con el dh full chance y me hago facil acto 1, acto 2 me cuesta 1 poco y muero dado que tengo poca vida y nada de resis, salen bastantes legendarios y rares la putada que si sale algo normalmente es lvl -60, voy con 70 k de daño mas om enos con la pasiva de critico 1 puta mierda xD pero voy tirando.

el problema es que me mola hacer acto 2 en party y aprovecho el chacne y asi no voy tan mal, pero los bichos con reflejo de daño a partir de lacto 2... ya me destrozo de 3 flexas.

que le puedo meter que no me salga muy caro? algo de life on hit o robo de vida' valen la pena las resistencias para el dh? y hasta que punto.. a mi por ej me gusta ir full dps, encontrar equipo con resistencias, velocidad ataque, critico,, daño critico... es un poco imposible y menos barato..

voy un poco perdio con el dh xD gracias de antemano

1 respuesta
Sinso

#2377 30K de vida y 150 resis y te paseas por el acto 2

Leugrim

#2376 Tienes pocos dps y poca armadura, no se como te ira en acto uno.

1 respuesta
KoveN

#2379 Me aconsejas cambiar algo en particular?

2 respuestas
Sinso

#2380 comprar unos brazales sería un buen principio xddd

Leugrim

#2380 Es que tienes todo objetos de nivel por debajo del 60, tienes que ir consiguiendo objetos que subas en armadura y destreza y si puedes vita.

b4aZa

Voy a probar a volver a jugar tras el parche y me he cambiado el equipo, sin MF con el de antes ya me lo hacía bien, pero me he comprado un equipo con MF cambiado el arma etc y me ha quedado asi:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/kique-2408/hero/10062544

Tenia pensado quiza comprarme unas hombreras de algo menos de dex pero que den vitalidad, %vida, y algo de @res para superar los 400 y en la mayoria llegar a casi 500

¿Creeis que podre hacerme Acto 3 bien? ¿De no ser así que cambiaríais?

1 respuesta
Sinso

#2383 te lo haces meando

2 respuestas
b4aZa

#2384 gracias :) lo probare ahora luego despues de echar unos loletes jeje

Leugrim

#2384 A mi no me parece que lo tenga tan facil, a no ser que tenga muchas resis.

1 respuesta
Sinso

#2386 29K vida y +400 resis gracias a la int, quizá no se pasee pero se lo hace sobrado a poco que lo lleve bien, por más que sufra para matar los packs sin cluster y sin cenizas.

1 respuesta
b4aZa

tendre 450 a las 2 mas bajas, las demas pasan de 500, unos 32-33k hp y 52k dmg sin ss, 113k con
me recomendais alguna build para este equipo? o la que llevo de bola de rayos etc va bien?

#2387
o me pongo mejor cluster y las cenizas(hasta q las nerfeen, si no lo han hecho aun)?

Sinso

#2387 Con 52K dps sin cluster ni cenizas vas a tardar mucho en matar algunos packs, para mi son indispensables actualmente las dos (hasta el nerf de cenizas), si el pack es normal (sin inmune o salto o teleport o shield) abres con las dos cluster + cenizas y les tienes muy tocados ya.

Yo cambiaría abrojos por cenizas (solo paralizas al primero y con cenizas si vas huyendo se quema todo cristo), cortina de humo la cambiaría por poder de las sombras que dura el doble y con las resis altas vas a aguantar mucho (aguanto yo bastante y voy con 200 resis 86K dps) y personalmente a mi lluvia de venganza no me gusta, no sé si porque no la sabré tirar o que, la cambiaba por cluster.

De genradora de odio en los pasillos del acto 3 bolashot con la runa de explosión de 14m es bastísima para hacer daño aoe si la combinas con la flecha de rayos (si un bicho que tiene bola muere explota aunque tenga la bola desde hace 0,00001 segundos), yo tiro un par de electricas y en lo que llegan bolas y chocapic a raudales.

kilycss

Buenas.

He llegado a acto 3 de averno y me gustaria que me dijeseis que deberia de cambiar (la anterior vez que lo puse alguien me dijo que todo y algo he cambiado pero no se si esta bien.)

Que me recomendais (almenos lo que peor tenga) cambiar?

Gracias.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Unai-2692/hero/16261592

1 respuesta
Sinso

#2390 el casco que llevas es malísimo, por 2M te haces con un andariel y mejora un poco las gemas que no vale nada.

kilycss

He comprado un peto de Natalya antes de poner el anterior mensaje pero no sale en el link todavia. Seria mejor comprar el casco de natalya tambien?

Las gemas cuales serian minimamente adecuadas? Con las de 46 de dex ya me iria bien?

Gracias!

I

Hola, este es mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/sfdk-2928/hero/13031048

Me podriais aconsejar que debo cambiarle que sea lo mas urgente. Tengo uno 6 millones a la espera de 3 mas alomejor.

Graciass

1 respuesta
DARk

#2393 la verdad es que no se por donde empezar... amuleto, cinturo, anillos, aljiba, ballesta... hay piezas que ni dan dex y dan str? llevas el ekipo de tu baba?

Sinso

Huele a chamusquina gemas de 46 y anillos bastante decentes y luego lleva esas botas?

D

Hola chicos
Tengo una duda, ¿con qué amuleto os quedariáis?
La primera imagen es sin pasiva, y la segunda con la pasiva


Yo creo que la ventaja de resistencias y más vida (al igual que destreza, aunque dé menos daño) del no equipado, es sinónimo de usarlo, y recuperar vida por golpe...
Con este amuleto me pondría en 40K de vida...

1 respuesta
Gauss69

yo me quedaria con el segundo sin pensarmelo... (opinion personal)

1 respuesta
ElKedao

Como veis mi pj, estoy ya en el final de averno, pero me gustaría mejorar. El problema = $$ hay poco en caja unos 2M.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElKedao-2452/hero/9368567

RaDiuM

#2396
El 2º sin duda , opinion personal tambien

1 respuesta
D

#2397 #2399 Gracias, por vuestro punto de vista
La verdad que sí que merece más la pena, me da más en muchos atributos que los 1400 de daño que pierdo...
Gano en vida, resistencias, recuperación de vida por golpe y destreza...

El otro lo pondré a la venta

Otra pregunta, contra los packs de Reflejo de Daño, ¿qué hacéis?. Preparación, y ¿atacar lo máximo posible?. Ahora con la recuperación de vida del amuleto, más la del arma, estoy en 1170 de vida por golpe... pero al tener tanto daño, pues me haga demasiado...

Hasta luego

2 respuestas

Usuarios habituales