[Clase] Demon Hunter

EiNh4nDeR

#2400 shadow smoke y descargar lo más burro que tengas, kitear y matar minions para coger las esferas de vida, de nuevo ss y descargar, si te quedas sin disciplina, preparación. Aparte con el dps que llevas dudo mucho que te duren salvo que lleven Extra Health

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D

#2401 Uy, me confundí antes con la habilidad. Me imagino que te refieres a la de ocultarse durante 2.5s y atacar lo que se pueda
Entonces creo que es lo que hago. Lo malo son los monos que son muy rápidos u otros efectos como morteros, rastros de lava... Que entonces sí que las paso jodido. Sobre todo cuando para huir uso la habilidad que deja el rastro de lava que hace tanto daño, que casi me mato

Pero bueno, gracias las últimas adquisiciones y objetos que me han salido, habré aumentado la vida en 10K que me viene bien para resistir algo más. He notado el cambio que ya no caigo tan pronto
Gracias

Sinso

#2400 un par e hits para ver que tienen reflejo
cenizas + gloom + 4 impales/2 clusters = adios pack

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RaDiuM

yo voy con el vanish ( no me acuerdo como se llama , lo que te hace invisible/inmune vamos ) y basicamente tiro 2 cluster y a la vez la capa cuando les cae encima de la cabeza. Lo bueno de tener vida por golpe es que puedes forzar un poco mas.

Por ejemplo si no les mato del cluster para recargar odio pues ahi a flechazos , con tu vida al golpear ahi no perderas casi vida,mientras que sino tendrias que recargar odio esperando a que suba solo o disparando a otro lado. Pero ni puta idea de como juega la gente "buena" a esto XD.

D

#2403 Revisaré esta configuración

Lo que pasa que ayer me salió esta capa de Natalya

Y me estoy pensando en si cambiar la flecha hambrienta a granadas... ¿Alguien la usa? ¿Qué opinión tiene de la misma? ¿runa?. Incluso cambiar alguna de las pasivas...

Lo que me gusta de la flecha hambrienta como generador de odio, es que la puedes dirigir bien, incluso sin tener el objetivo a tiro, va a por él... Pero creo que el bonus del 13% es bastante interesante como para desaprovecharlo, ya que me ha salido la capa con este bonus...

La configuración que suelo llevar es:
3 defensivas con 3 ofensivas (aunque la verdad que la uso para atacar pues caen los bichos de una manera...)
Invisibilidad con la runa de 1.5 secs + salto mortal con la runa de cenizas (1500% de daño) + recuperacion con runa 30% de reutilización
Fecha de racimo, con cargar y listo, flecha hambrienta (con la última runa que hace el daño a los enemigos de alrededor, que creo que es la última) y flecha elemental con la última runa que es la de los tentáculos (sustituida recientemente con la de los relámpagos que golpea a los bichos de alrededor fácilmente aunque haga menos daño que la anterior)

Y pasivas: Punteria, pulso firme y tiro con arco (en algún momento metí la que existía la posibilidad de generar disciplina por cada golpe crítico en lugar de la puntería y no iba tan mal) (creo que es esa, la que si disparas a más de 10m tienes un bonus, ahora de memoria no sé)

D

Pufff, continuo con los dilemas... Me acaba de salir esta ballesta...

Sale más daño, pero pierdo destreza, pierdo vida al golpear un poco... Seguramente me diréis que me equipe con la de 1400 de DPS...

Rad1kaL

Y que dilema tienes? Te subirá minimo 5k de dps.

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D

#2407 Me sube casi 12K con la pasiva activada...
Un poco por el tema de ganar vida al golpear que siempre viene bien
Aunque es cierto, que si tengo más daño, más rápido morirán los enemigos y más complicado es que lleguen a tocarme

Posiblemente, el perder una cosa, se compensa con creces con la otra al haber tanta diferencia. No como con el amuleto anterior que puse
Gracias

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MiniZ

#2408 menuda ballesta... pf

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A

Hola tengo una pequeña duda... me pone que tengo la probabilidad de critico al 100% pero cuando golpeo me disminuye considerablemente... mi pregunta es si es posible pasar de ese 100% aunque no te lo marque en detalles o es lo maximo que se puede alcanzar aunque lo sobre pase con otros objetos.

Por cierto actualmente tengo 202220 de daño y es una locura, lo malo es que con dos golpes que me den voy x el aire.

Saludos!

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RaDiuM

leete tus pasivas y alomejor lo entiendes.
Y mas de 100% de crit . ¿es eso una pregunta de verdad?

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A

#2411 Para responder eso mejor.... si lo pregunto x algo sera no?

De golpe critico si se que puede aumentarse mas del 100% xq tengo 356% pero de la probabilidad no me pasa del 100%.

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Fit1

#2413 jjjajajajajajajajajaa me estoy partiendo en serio xDDDDDDDDDDD

MiniZ

por favor no le metais Ban ni nada a #2413 xddddd gran respuesta jaajjaja

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eXtreM3

jajajaajajajajaj mira que no tengo un DH pero de vez en cuando leo por encimilla este thread para ver cómo lleváis esta clase... esa respuesta seguro que es fucking epic, por Dios no la reportéis para que no la oculten xDDDDDDD

Sinso

Es imposible que alcanzando ese daño no entiendas la mecánica del juego como para hacer ese tipo de preguntas (o utilices pasivas sin leer lo que proporcionan)

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uvege69

RMAH y tal... cuanto daño hace...

A

#2413 Lo primero que tienes q hacer es tener un poco de educacion y respetar a la gente.
Seguro q eres de los tipicos q te gusta insultar x un foro y si me tuvieras en frente te callarias como una sucia rata...
Si pregunto es xq llevo poco tiempo jugando y no soy un experto del juego como tu...
Se supone q el foro esta para preguntar y para ayudarnos entre nosotros y no para insultar y descalificar a nadie...

A tu bola chaval solo espero q te metan un baneo y se te quiten las ganas de volver a insultar a nadie x un foro.

Gauss69

Vamos a ver majete, si la gente se esta pasando contigo no es porque sepas o no sepas jugar, sino porque eres tan lerdo que no sabes que un suceso sea cual sea no puede tener una probabilidad de suceder mayor del 100%, siendo 100% la probabilidad de que suceda seguro y 0% la de que no suceda. No creo que haya que tener un doctorado para entender esto.
A partir de ahí te recomiendo que hagas un edit con EPIC FAIL & sorry para que podamos olvidar este tema y seguir cada uno a lo nuestro.

Que tengais todos un buen dia.

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deBurrows

juas mira que ya casi nunca me paso por aquí pero ha valido la pena, vaya risas.

D

#2410 Bueno, parece que la gente, ve tu daño y no se da cuenta que quizá no entiendes bien el funcionamiento

Tienes 2 puntos a tener en cuenta
Daño crítico: este porcentaje lo que hace es meter X% de daño a cada golpe crítico... Lógicamente puede superar los 100. En los objetos verás en los items que te indica, X% de golpe crítico

Probabilidad de crítico: es el porcentaje de que cada ataque que haces, sea crítico y se te aplique el daño anterior. Sino el daño será el normal. Lógicamente el máximo es un 100%, pero esto no es real pues es gracias a una pasiva que tiene el Demon Hunter (si lo lees bien, lo entenderás)

Para saber el % real de probabilidad de crítico que tienes, debes desactivar esa habilidad. Entonces verás el la probabilidad de crítico que tienes y el daño real que llevas (lo otro es potenciado por las pasivas)

Si una vez desactivas esta pasiva, ves que tu probabilidad de crítico es muy bajo, por mucho que tengas un daño crítico elevado, no verás resultados. Apenas darás críticos y apenas se te aplicará entonces en los ataques el daño crítico
La habilidad lo que hace es aumentar la probabilidad de crítico según van pasando los segundos sin que se produzca uno (creo que era así, ahora no me acuerdo exactamente). Por eso va fluctuando según vas atacando, siendo el mínimo lo que llevas de base cuando desactivas la pasiva

En definitiva, uno tiene que ir acompañado del otro... Espero que te haya quedado claro

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A

#2422 Muchas gracias por tu explicacion, ahora esta todo muy claro! gracias de nuevo :)

#2420 Yo no tengo xq hace ningun edit pidiendo disculpas sobre nada señor "lerdo".
Si hay algo que no entiendo ni tu ni nadie teneis xq salir descalificando y tratando de tonto a la gente.Simplemente sobra con decir q la probabilidad de critico no puede ser mayor de 100% y quedas como un señor. Pero para vosotros es mas facil mofarse y reirse de los demas...
Posiblemente yo tenga q aprender sobre % y todo esas historias pero hay otros q deben aprender a respetar y a tener mas educacion!!!

Buen royito ;)

RaDiuM

No entiendo por qué el ascensor de mi casa no pasa del décimo si hay diez pisos en mi casa xDDDD.
Lo siento pero lo que lei a casi las 4 de la mañana me quemó por dentro. A esas horas pensaba que todo el mundo sabía leer , pero ya lo dejo. Me alegro de que DH_1234 tenga tanta paciencia y los cojones de haberlo explicado a nivel de párvulos.
Alguien sugiere alguna build nueva para el nuevo parche con las cenizas arregladas ?
o seguimos con clusters y tirando ?

D

¿Cuánto nivel de experiencia soléis conseguir por hora?
Yo me he estado fijando y salgo a unos 10M por hora llevando el rubí en el yelmo...

Pero me sorprende la facilidad que tienen otros personajes para pasarse todo tan fácilmente... y luego es a este personaje al que le nerfean sus habilidades...
Las cenizas son fuertes, pero al igual que la flecha de racimo... querrán que matemos a los bichos con la flecha hambrienta... y rezar para que no nos maten los bichos
El personaje se caracteriza por no entrar en combate cuerpo a cuerpo, por lo que tendrá que tener unas habilidades de daño interesantes...
Me reconcome ver como alguien puede llegar a nivel 98 del nuevo sistema de leyenda en 14 días con un bárbaro... Es usar las habilidades y avanzar a toda leche eliminando todo... Lo más parecido que tenemos con el Demon Hunter, que es estas cenizas, y nos lo quitan...

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RaDiuM

Yo saco unos 7M por hora con 25% en el casco , pero no uso cenizas , voy justo con lo que tu has puesto de rezar y no morir XD

La verdad que lo unico ke me jode es morir casi al final de algun nivel y tener ke dar la pateada , pero bueno , seguro que alguien saca alguna combinacion tipo baba para pasearse ( mas todavia xD )

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GaNDaLFViTi

#2425 Yo unos 10m por 20-25min, haciendo Arreat1, Torreon de los condenados el primer nivel, Rakkis hacia atras hasta el wp del puente de korsik, mazmorras 2 y arreat3 con azmodan.

Eso si, tengo la gema de 31% que no se si influira, y tambien voy a fuego pasando de si me dejo algun pack de elites o blancos por rebuscar en todo el mapa. Y voy con una build sin rastro de cenizas, con ella supongo que podria hacerlo aun mas rapido.

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D

#2427 Entiendo que vas con equipo de daño al máximo sin hacer cambio de equipo de MF... ¿O usas alguna aplicación para hacer el cambio?

A lo que llamas 'Mazmorras 2', ¿a cuál te refieres? ¿A las del acto III previo a acabar con Ghom? ¿O a la sala que se llama Cuartel o Refugio?

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GaNDaLFViTi

#2428 No, no cambio al equipo de mf antes de matar a los packs, pero entre el mf de leyenda, del canalla y vn me pongo en 210 que no esta del todo mal. Mazmorras 2 lo llamo al nivel 2 de mazmorras xD, no tiene wp, pero vas al wp del 1 y pasas por el cambio de zona de al lado y llegas al 2, para mi gusto es mas pequeño y el mismo numero de enemigos que el 1

#2430 http://eu.battle.net/d3/es/profile/GaNDaLFViTi-2263/hero/228194

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D

#2429 Pues yo me da la sensación que es bastante más grande... y con el defecto que si te matan, te toca hacerlo desde el principio. Mientras en el nivel 1 puedes empezar por 2 lados...
Lo porbaré luego esta noche, a ver qué tal. Me imagino que dependerá mucho del daño que se tenga para avanzar más rápido

¿Puedes decirme la configuración que llevas?

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