[Clase] Demon Hunter

ruk0style

#2640 con 500k no puedes hacer mucho...

1 respuesta
kiosone

#2641 por eso también pido rutas de farmeo y consejos...

1 respuesta
ruk0style

#2642 Yo solo me hago run del acto 3 , de las maquinas hacia abajo, pásate todo averno y luego haces el 3.. agregame si quieres.

ruk0s#2269

Pimball

Bueno despues de 2 semanas de vicio intenso (pase de lvl 4 a 26 xD) y de cambiar mi equipo entero gracias a un par de skorn (40 y 70 millones respectivamente, una furia resonadora 40 y unos guantes crafteados 30), me quedé con este equipo. Subi casio 90 k el daño con respecto a cuando volvi a jugar. Lo que pasa ahora, ya nose que mejorar sin que me valga todo 150 millones. Que conste que baso mi build en la regeneracion de odio para lanzar bombas de racimo todo el rato, como juego con un amigo que es barbaro-tanke pos va de lujo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Norand-2289/hero/13015844

subir el daño a las armas me sube 3 o 4 k como mucho, no se que subir para alcanzar los 250 k de daño que veo por aqui xDDD

Sinso

Ir a doble ballesta es un handicap, sobre todo si las necesitas con critdmg socket disci, y regenerar odio.

Ten en cuenta que a medida que tienes mejor equipo cad vez cuesta más oro mejorar un poquito de algo. Donde más puedes mejorar es en las armas, pero claro, pagando.

Angel89

a ver si me podeis ayudar...

tengo esto: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chaipzor-2553/hero/5466007

con una manticora doble hueco bla bla q da=

el caso esq voi con el set de natalya legacyxq da reg. de disciplina, y voi de salto en salto por los actos, mas feliz q un regaliz... (con unos 160k dps)

el tema esq dudo entre si eso es lo mejor, o es mejor q me valla a DPS a muerte subirme a 250k o 300k e ir andando como todo el mundo...

q opinais?¿ llevo muxo tiempo pensandolo, si seria mejor cambiar de ekipo a todo dps o dejarme la reg de odio xq voi folladisimo (aunq en un mp bajo)

1 comentario moderado
HassoNe

#2647 quieres dejar de seguirme a to2 lados? jajaja

1 respuesta
PepeRod92

Gente que es lo primero que mejorariais de aqui? tengo como unos 3 milloncetes
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Clairexd-2616/hero/5111410

Sinso

Amuleto > anillos > guantes > aljaba

2 comentarios moderados
eXtreM3

Joder, me encanta jugar con el dh, pero cuando me sale un pack con reflect me echo a llorar, me desespero pegando sólo cuando tengo la cortina :( Hay que kitear infinito. (No tengo regenerador de disciplina en mi gear, es ese mi fallo?)

2 respuestas
ReloaD1010

#2653 has probado con poder de las sombras + runa tinieblas?
y si ves que te falta disc prueba acechador nocturno. Ve probando y mixeando cosillas hasta que lo tengas a tu gusto ;D

1 respuesta
eXtreM3

#2654 acechador nocturno es lo de restaurar ambos recursos? runa tinieblas es la que hace que la cortina dure 1,5s? (es la que llevo xd)

1 respuesta
Sinso

#2653 Ponte 500 resis, 4500 de armadura y un poco de life steal/loh y te curarás al pegarles xd

MiniZ

macho morir vs reflejo de daño a estas alturas... cn el poder de las sombras te quedas 5 segundos disparando kieto si kieres... yo q tngo 50 disci ni me muevo del sitio, a no ser q haya un buen combo cn lava mortero y reflejo, ahi simplemente cn dos saltos los kiteo y au. Creo q es la pregunta mas frequente en este foro xd

1 respuesta
Sinso

#2657 Entiende que tu yo y otros podemos tanquear los packs de esa manera porque vamos con 400-500 resis, pero un dh que vaya con menos de 100 de resistencias (como es su caso) no puede utilizar gloom porque explota a la primera cluster, más aún llevando sólo 22K hp.

ReloaD1010

#2655 acechador nocturno es la pasiva que te restaura disc por cada critico (te recomiendo quitarte la de punteria y ponerte esta ya que tienes mucho crit chance), y tinieblas es una runa que reduce un 35% el daño recibido cuando poder de las sombras esta activo
PD: cortina de humo =/= poder de las sombras
y como te han dicho arriba, ponte algo de resist. Yo tengo solo 350 en cada una y un poco de lifesteal y me hago los reflect de MP5 (lo maximo que he probado) y teniendo peor equipo.

tambien te recomiendo revisar tus habilidades. Tienes cosas como fuego rapido que es bastante inutil si kiteas, o runas que te rentan menos que otras: con 50% de critico que tienes te renta muchisimo mas flecha dentada en flecha hambrienta. Y si ves que vas sobrado de disciplina con tanto critico y acechador nocturno puedes probar a ponerte preparacion + resentimiento para spammear los ataques tochos que consumen odio.
Te pongo tu build actual con algun cambio que te recomiendo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aPYdgV!XYe!ccZZYZ
La runa de Flecha de racimo va un poco a gustos creo (o la ultima o la penultima).
Ponte las resist lo antes posible para aguantar los palos con el -35% de daño con poder de las sombras. Como dura 5 seg, en la mayoria de casos, renta mas que la cortina
Si tienes mucho attack speed puedes probar a cambiar flecha de racimo por flecha elementar con la primera runa.
PD2: quiero una manticora como la tuya D:

2 respuestas
B15H0P

#2659 quiero comentar la primera frase que has dicho y creo que acechador nocturno NO restaura disciplina con CADA crítico. En realidad es: que con cada crítico tienes la probabilidad de que te restaure disciplina.

Vamos aun así es mu buena porque te pones la flecha elemental de rayos (2ª runa creo) y:

tiras poder de las sombras (consumes disciplina)

te pones a lanzar bolas (apenas gastan odio) mientras dan las bolas estás restaurando vida + disciplina (cuando hagas hit con los críticos pero piensa que cada bola golpea 2 veces a cada bicho y cuantas bolas puedes llegar a lanzar?) Esto automaticamente te rellena la vida enterita y a la vez te devuelve la disciplina gastada al ponerte poder de las sombras.

Cuando tengas algo menos de la mitad de odio empiezas a tirar flechas hambrientas normales para volver a recargarlo.

Yo hago eso en medio de packs de elites en mp5, mp6 y mp7que me ponen profanación o veneno y lo menos 2 3 segundos aguanto ahí eso si la vida bailando arriba abajo entre lo que me quitan y me voy sanando con PdS.

Al final lo que consigues es matarlo todo estando parado con PdS tirando bolas de rayos mientras te curas y te regeneran la disciplina si se complica algo la cosa tiras de preparación y otra vez PdS o salto para escapar.

2 respuestas
Sinso

#2660 Cuanto ls llevas? porque en mp6 yo ya hay packs que no los puedo tanquear con PdS

#2662 jur si llevo yo 40500hp 500 resis y 220K dps xd

2 respuestas
B15H0P

#2661 ls = life steal? si es eso mi respuesta es 0 con el poder de las sombras ya puedo, también es verdad que tengo 41k de vida, casi 300 de resis y 207k dps los packs no me duran tanto pero lo que es ls no tengo luego pongo un enlace a mi cuenta es que toy en el curro ajaj

1 respuesta
B15H0P

#2661 algo haces mal entonces xDD

1 respuesta
Sinso

#2663, hombre te hablo de torretear sin moverme nada hasta que caen sean lo que sean, obviamente a poco que me desplazo no hay problema xd

eXtreM3

#2659 gracias por los consejos, aún soy muy noob con el dh, no llego a 40 horas con él xD

pd: la mantícora esa la pillé por 17 millones, creo que fue buena compra :D

1 respuesta
ReloaD1010

#2660 crees que renta mas flecha elemental que flecha de racimo con attk spd bajos? yo pego a 1.4/1.5 si no recuerdo mal. Tengo flecha de racimo porque meto 300k directos + 100k, que con poder de las sombras me curo entero del tiron. Con flecha elemental creo recordar meter 200k, lo que pasa es que al ritmo al que pego no se si podria outhelear el daño de los packs

#2665 tu manticora vale mas que todo mi gear junto xD

2 respuestas
eXtreM3

Soléis torretear los elites o kiteais un poquito?

Sinso

#2666 haz buen las cuentas que yo con cluster con la última runa hago 500-600K y con la elemental en torno a 130K

B15H0P

#2666 yo es que tengo las 2 habilidades a la vez elemental y racimo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/bshp5-1417/hero/387648

PuNTo

No se porque no os cambiais. Yo tenía 200k de dps, hasta 400k de un golpe crítico que podía salir con las boleadoras.. y no podia pasar del mp2 para ir agusto.

Ahora con el barbaro en menos de dos semanas me mato hasta bosses en mp10 xdxdxd

1 respuesta

Usuarios habituales