[Clase] Demon Hunter

RatSkar

#2670 No sé, yo empezé con dh y ahí me he quedado, no me he hecho ningún secundario, ( si no cuento un baba hc, que lo tengo tirao ahí ), tanto cambiarme como subirme otra clase me da pereza la verdad

eXtreM3

Cada uno juega con lo que le gusta, no con lo que esté más op (que claramente es el baba xd). Mi main por ejemplo es el monk pero me encanta jugar con el dh, su dinámica me parece muy divertida, muy de mi estilo.

No se nos debe olvidar que esto es un juego y que el 95% jugamos para divertinos.

Moralo

pues yo juego con el q mas me divierte, estuve con el dh hasta paragon 42, me aburria jugando , me pille el baba, cuando me aburra vuelvo al dh.
No fui al baba por op, pq no lo estan :)

Prostyler

Buenas compañeros, me está picando el gusanillo para volver a darle a Diablo 3 con lo del MP y los ubers, la cosa es que llevo mi Demon Hunter seguramente MUY desactualizado en cuanto a equipo se refiere, lo dejé despues del segundo mes de salir, y sé que todo habrá cambiado bastante.

Aquí tenéis mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sartorz-2802/hero/200089

Ahora las preguntas:

1) ¿Qué STATS se buscan ahora para un demon hunter?
2) Qué items son los esenciales ahora para un buen DH?
3) Qué debería cambiar primero de mi equipo?
4) De que forma subo más rápido Paragon Level?

Espero no haber sido demasiado coñazo con tantas preguntas pero de veras quiero volver a darle a D3.

1 respuesta
A

#2674

Buenas,

  1. Crit -> Crit Damage -> IAS --> Destreza
  2. Ahora y siempre, una buena ballesta.
  3. Ballesta y Aljaba ( Búscate una Manticora con hueco y un Legado del Muerto)
  4. Para subir mas rápido necesitas un yelmo con gema roja de 31% experiencia. Por otro lado en cuanto tengas mejor equipo, vete a hacer maquinas en MP4/5 y consigue el anillo que te da otro 30% experiencia. Cuando juegues en MP4 te dará mas experiencia.

Farmea Averno Acto 3 con build de farmeo y vete subiendo el MP poco a poco con lo que veas que puedes manejar. Muchas veces es mas recomendable hacer un MP4 y matar rápido a hacer un MP6 y que tardes el doble.

Saludos

1
Garuke

http://eu.battle.net/d3/es/profile/StrikerX-2623/hero/16456719

Aqui mi dh, que deberia mejorarle ? No tengo mucho dinero, asi que.. xD Pero bueno, algo podré hacer en un futuro :D

1 respuesta
Sinso

#2676 Tira los anillos y el anuleto al río mas cercano xd

1 respuesta
Garuke

#2677 Ya me diras de donde saco algo mejor, porque con paragon 3 no me sale nada xD y dinero tmpoco tengo mucho aun

1 respuesta
san1

#2678 Imagino que te lo dice porque ninguno tiene % de critico o daño critico 2 elementos muy útiles para el DH

sHaKeD

Os ha pasado alguna vez que poder de las sombras no os cura? No es que me pase muy a menudo, pero de vez en cuando si y no veas como jode...

1 respuesta
boyo

#2680 si tus proyectiles los has lanzado antes de tirarte el "poder de las sombras" no te curaran al impactar con el enemigo, supongo que te pasara eso.

1 respuesta
sHaKeD

#2681 Eso me pasaba al principio hasta que me di cuenta jeje, lo que me pasa es que de vez en cuando esta habilidad no me cura ejecutandola correctamente (activandola antes de "disparar" ) y la unica manera de que se solucione esto es muriendo :S

Sinso

a ver si le estás pegando a algo que tiene reflejo de daño o tienes muy poco daó y te cura pero poco.

pillow3

Alguien puede poner la build de algun dh tochete o algo para ver que legendarios buscarle a mi dh? me han caido unos milloncetes del cielo y no se en que gastarmelos XD

2 respuestas
eXtreM3

#2684

Mantícora de doble socket y 1000+ dps
Botas de natalya y otro item que te complete el 2º bonus
Legado del Muerto con 190+ destreza 190+ vit +18% as +9 de disciplina +9 prob crit
Visor de andariel con 160+ dex y socket.
Templanza de Inna con 9% as

eXtreM3

Perdón doble post.

Tengo una pregunta con la runa de Flecha fragmentada (la que se divide en 3 flechas cuando atraviesa al objetivo): esas 3 flechas qué características tienen? Son iguales que la primera que tú lanzas? Tienen la misma probabilidad de volver a atravesar y volver a desplegarse en 3? Las 3 flechas pueden dar críticos?

1 respuesta
Sinso

#2684 No es que sea la repanocha pero decentito si es el mío:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sinso-2497/hero/9425345

1 respuesta
eXtreM3

#2687 en cuanto te hagas con unas vil tochas y una reflexión de natalya gg. Con cuánto te pones con el ss?

1 respuesta
Sinso

#2686 Si, cada una tiene las características de la primera. Tranquilo que es una mierda de runa que si la pruebas tardaras menos de 1 minuto en quitartela xd

#2688 Ya me han caido unas vil con 250dex y las he vendido porque no tenian radio de recogida xd. La idea es pillar anillo de natalya con resis y 4x critdmg (pfff) y mandar a la mierda el peto ese asqueroso y quizá ponerme algo de disci en la aljaba para compensar, pero sin prisa xd. (y un jodido hellfire decente dios que no se ni cuantos llevo)

ss nunca lo uso, siempre he dicho que es desperdiciar una pasiva (si llevas suficiente crit y as)

pd: si veis torreta murcielago e ingenieria es que hemos estado haciendo hellfires xd

2 respuestas
EiNh4nDeR

#2689 Cuál es el problema de esa runa? Cuál es mejor para hungering?
Porque vamos a mí me sirve bastante, a poco que se empiecen a dividir las flechas salen críticos hasta debajo de las piedras.

1 respuesta
Sinso

#2690 El problema de esa runa es que depende de un proc para funcionar y solo da a 1 mob. Tenemos los escenarios posibles:

  • Para ubers: Apenas nada, cada atravesada quizá de al 2º jefe si está cerca.
  • Para monotarget: Nada, igual que ir sin runa
  • Para un pack de azules o grupo de <10 mobs: Quizá su escenario ideal
  • Para packs de >10 mobs: No debería usarse en condiciones normales.

Qué pasa con esto, pues que este ataque hay que usarlo fundamentalmente para elites o para recargar odio, si vas matando los blancos con esta flecha tu juego puede mejorar.

Flecha devoradora y flecha dentada son infinitamente mejor que la triflecha para monotarget, devoradora mucho peor para packs y dentada depende de la forma del grupo de mobs (si estan juntos mejor, si estan en fila peor).

Para packs de elites o de muchos mobs, hay opciones mucho mejores que ir con esa runa, casi todas las habilidades gastadoras de odio lo son, y alguna hay que llevar para no comernos los mocos ante elites.

RPV:
Monotarget: cluster/impale/minas/chakram/devoradora/dentada infinitamente mejor que triflecha.
Multitarget: cluster/impale/minas/elemental/chakram/dentada* mucho mejor que triflecha.

En ambos casos hay opciones mejores, lo que le convierte en una habilidad bastante mala (siempre como opinión personal, está claro que si vas con 10%crit no puedes utilziar dentada y todo eso).

La mejor runa para es la última si llevas suficiente critico (aprox >40%)

GaNDaLFViTi

#2689 Prueba a pillarte un reflexion con avg dmg alto, te subira casi el mismo dps que 4cc o 40cd, y son como 5 veces mas baratos xD

1 respuesta
Sinso

#2692

Ahora mismo el que mas dmg tiene de la AH (35-98) que vale 80M me da menos dps que uno con 45% dmg que vale 70M

Eso que dices sirve si llevas poca dex o poco crit.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2693 llevo 60cc y 2700 dex, y me sube mas uno con avg que uno con cc xD (tengo 460 de cd por si lo preguntas)

D

¿Habéis probado a usar la boleadora como generadora de odio? (y casi como ataque principal por el daño que hace). La estoy usando con la runa que amplia el alcance a 20m... Y encima el daño es de fuego que me viene de lujo para cuando le meta el anillo de Jordan que lo tengo con el bonus en el daño de fuego, jeje

Lo estoy probando en ML4, y va genial. Y contra los reflejo... no te dañan. Miradlo y comentad
Tanto es así, que me quitaré el murciélago que me es inútil para meter flecha de racimo...

1 respuesta
Sinso

#2695 El bonus del jordan se aplica al daño físico que hagas, no te aumenta el daño de fuego que hagas por otro lado.

  • Yo uso boleadora con explosivo concentrado (es la mejor runa con mucha diferencia) como ataque secundario en ML3-4 (primario flecha elemental que con rencor y un buen radio de esferas voy siempre full odio), es más, la aljaba me costó una millonada por el socket y el 13% de bonus a boleadora.

  • Los que tienen reflejo sí te dañan.

  • Como ataque principal no sirve porque 1 segundo de retraso es demasiado, además le tirás la primera a un grupete de bichos y al que le da se aleja de los demás para venir a por ti y no es efectiva de esa manera.

  • La boleadora es BRUTAL si la acompañas con la flecha elemental, tiras 2 o 3 elementales y justo antes de que lleguen a los enemigos le pones boleadoras a un par de bichos y al morir por el daño de la flecha elemental la boleadora explota aunque no haya pasado el segundo de retraso. Con la práctica puedes hacer que exploten casi instantáneamente (no es demasiado complicado) y matar grupos de blancos es un festival.

  • Para packs viene genial porque son pocos los que se separan tanto para que no les afecte la explosión, y a ésta no le afectan los muros de los elites.

  • La boleadora es efectiva de verdad cuando matas la mayoría de mobs blancos de 1 hit, si hay que darles dos retrasa demasiado el ataque.

  • Para ML superiores y ubers cojea y sigue siendo mejor la de siempre.

Los 14m que tenía en el anterior parche me hacían dudar, pero 20m de aoe la hacen una alternativa fantástica a la flecha dentada, yo sólo la cambio para matar al hdp de uberKulle.

D

Pues a mí cuando explota la boleadora, no me dañan los reflejo. Tampoco gano vida si uso el poder de las sombras

Cuando impacta, sí que me hace daño. Pero es minúsculo pues el daño que hace al impactar, es inapreciable
Hoy en el run que lo he probado, a conciencia, he visto que desde lejos en ningún momento me dañaba al explotar
Creo que en este nivel lo usaré, mejor que la flecha hambrienta. Me parece bastante más efectiva y que hace más daño, tanto al bicho que impacto como a los del alrededor
Es muy interesante, seguiremos usándola

1 respuesta
Sinso

Lo tienes bien fácil para comprobarlo, las piezas que tengas con resistencias, compra unas parecidas pero sin resistencias y sin vit que te van a costar poco (para ponerte en 50 resis o similar), le tirás 3 boleadoras (o cualquier otra cosa) a un reflejo y explotas.

Y con PdS obviamente si se gana vida, la única habilidad que tenemos que no roba vida con PdS son las torretas (en cambio si que les afecta el reflejo de daño, son unos genios estos de Blizz xd)

1 respuesta
eXtreM3

el PdS es un must en vuestros dh? #2697 #2698

2 respuestas
Sinso

#2699 Para mi si porque yo los elites los torreteo con 40500 hp y mas de 500 resis, PdS, 3 minas a mis pies y a espamear boleadora/minas hasta que mueren (si hace falta un segundo PdS pues se tira).

Es más, al haber subido las resistencias un montón desde elparche (en 1.04 tenia mas o menos 250), el nerf a gloom me ha beneficiado porque el aumento a 5 segundos es genial y no necesito tanta reduccion de daño para aguantar a los que tiene reflejo de daño). Obviamente no necesito el smoke para poder matarlos.

2 respuestas

Usuarios habituales