[Clase] El Barbaro

Mariox93

Buenas, que me recomendais para seguir subiendo dps sin perder demasiada dureza, que puedo buscar en kadala o rerollear del equipo que tengo o que necesito cambiar con mas urgencia?? estoy algo perdido...xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mariox93-2307/hero/41111347

SayK

No me cae la parte del set de la Tierra que me falta ni deseándolo con todas mis fuerzas >.<

2 respuestas
TheSeeker

yo despues de subir al mago toy dandole al barbarito y parece que va bien la cosa :D aunq las armas son una chusta, me a caido una lengua de fuego hoy pero de 2k dps na mas :(
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mmize-1983/hero/13155647

_wilow_

#3722 a mi todavía no me ha caído ninguna parte del set... y mira que le he echado horas.

1 respuesta
sonkxx

¿Alguna guía decente para el bárbaro?
A ser posible con recomendaciones de gear y skills
No me importa si es Earth, Fire, Lightning o la que sea (Pero que este actualizada por el amor de dios).

linking91

#3722 #3724 Ami lo mismo, ni 1 parte del set, y le e exao horas y horas....xd

Chiba

Este es el perfil de mi barbaro http://eu.battle.net/d3/es/profile/D3lirium-2153/hero/7063884

Con el equipo bueno llego a los 1,1kk self buff pero claro no llevo ningun bonus de daño elemental. Con el equipo actual llevo un 57% de daño a rayos , y aunque self buff llego a los 950k la verdad es que mi dps es mayor. Ahora mismo farmeo T2 y T3 bastante bien, T4 me cuesta lo suficiente para no ser efectivo.

Ahora las consultas:

  • Modificariais la build?
  • Que piezas os cambiarias? o en su defecto, que reloleariais?
  • El hijo de Odin que llevo equipado merece la pena aun sin fuerza?
  • Si tengo 2 piezas del set de tierra y las Lut Socks es suficiente como para cambiar la build a fuego? De equipo solo tengo en el baul unas hombrerass epicas con un 19% de daño a fuego, y unos magefist con 19% tambien pero fatal roleados

Esto dias he estado farmeando el item para craftear la maza epica de daño de fuego "Devastator" pero de 40 runs en t3 no me ha soltado ningun componente para el carft, aunque en todo los caso he ido solo. Si hay mas interesados en sacarla añadirme (D3lirium#2153) y hacemos party, asi tendremos mas posibildad que salga

1 respuesta
UnleasheD

#3727 Sobre las Lut socks y dos piezas no. Hasta el bono de 4 no es rentable.

Larnox

2 items de inmortal king.. 2 cintos... 2 items de earth ...2 cascos ... LUCKERBOY GG

1 respuesta
Aenx

#3729 Hijo de perra,yo todo el dia jugando y unos pantalas de adinina cual,EXACTO,el puto blackthorne de mierda xD

1 respuesta
Larnox

#3730 Me refería a items de set en totalidad hombre, no hoy ... eso en 200 y pico lvls... Y bueno ... set de monk y mago con el baba muy rico también.

arkoni

Pero aparte del hacertelo d fuego con las botas y 4 piezas de set, hay algo que meta bien tambien?? Tampoco pido muxo, cn tormento 1 o 2 me vale, esque tendre 600ks de daño, cn l dh con ese daño meto criticos de 10 millones y con el baba de 2 :/

baruczgz

Llevo leyendo por aquí unos días viendo si me empapo de algo... pero sigo siendo bastante noob para hacerme una build. No entiendo ni papa...

De lo que he ido leyendo y me he enterado, me gustaria encarar el pj hacía una build de rayos con torbellino.
Dejo mi perfil a ver si alguien me puede iluminar con que puedo hacer con el pj, que tipo de objetos buscar, que habilidades ... Ahora mismo juego en T1 y sobrevivo a duras penas contra elites.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/baruC-2492/hero/2702086

1 respuesta
B

Otro que se suma al carro de que no le sale ni una parte del set earth y llevare como 1000h... eso si de raekor y blackthorne como para equipar 10 barbs :(

1 respuesta
Mariox93

#3733 para empezar deberías cambiar ese arma 2h por 2 de 1h, meterles hueco y la gema verde mas tocha que puedas, para ir a rayos las 1h que Pilles deberían ser odyn, thunderfury, shard of fate... las que tienen procs de rayos y luego ya sigue buscando legendarios, intenta reforjar lo que puedas a % daño de rayos, probabilidad y daño critico, pero lo mas urgente para ti es lo de la 2h y las gemas diría yo, de build yo llevo fenesi con la de rayos, carga, torbellino, luego depende de si juego solo o en publicas llevo descuartizar o algún grito, terremoto con lo de rayos y cólera enloquecida, estos consejos son muy muy generales para enfocar la build, tampoco soy ningún experto xD

1 respuesta
Larnox

#3734 Eh, pues raekor tampoco está nada mal! xD

JksS

Yo tenia barbaro desde el 60 y ahora que consegui el set de tierra me he tenido que subir una barbara por que hay color de los saltos de uno y otro, estos de blizzard son la ostia (de inutiles) xdd

http://eu.battle.net/d3/es/profile/absone-2723/hero/10488484

Asi que tengo un barbaro rayos raekor y la otra fuego tierra, al de tierra aun me falta cambiarle cosas al de rayos con una shard of hate o una odyn mejor seria feliz.

MoRiBuNdO

Recien subido a 70 tengo así el barbaro... llevo sin jugar con el desde.. pufff nose quizá un año, lo he subido como he podido y rifteando un poco.

Alguna sugerencia a como llevo la build/equipo ahora mismo?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Horrorc0re-2571/hero/23569894

PD: El baba sigue necesitando LoH como antaño a saco?

Thanks!

baruczgz

#3735 Gracias por la respuesta =)
Ahora casualmente me ha salido el pantalon del Set de Tierra que por lo que veo anda bastante gente buscandolo por aquí...
Tengo entendido que ese Set esta bien encararlo a daño de fuego no?? Para algo que me sale..

1 respuesta
Mariox93

#3739 La verdad es que si consigues 3 partes de ese set y el anillo de grandeza real, eres una bestia, lo unico es la dificultad para completarlo ya que son objetos bastante raros y tienes que tener 3 para que sea realmente efectivo, con dos tambien esta bien pero si quieres jugar con los terremotos necesitas 3 mas el anillo.

1 respuesta
linking91

Wenas, acabo de cojer el bonus de 5 de raekor (el de carga brutal). Podrais decirme alguna build para poder usar la carga ? es que no se k habilidades poner para acompañar a carga brutal...

arkoni

El barbaro no se, lo veo nerf de cojones vamos, tengo mas de 800ks de daño con el grito puesto y no puedo hacer ni tormento 1 decentemente sin que o muera o tarde un cojon, que solo este bien el set de tierra es algo preocupante, no tengo gran cosa de equipo pero joder es desesperante

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ArKoNi-2997/hero/33219233

2 respuestas
Larnox

#3742 Pues eso no es normal eh? .. ya echando un ojo por encima a tu equipo sin pararme más de un minuto tienes unas all resist negativas casi, y el DPS no es lo que más cuenta... si mueres no giras, eso tenlo claro

2 respuestas
B

#3742 No te fijes en el dps y centrate mas en el daño magic, cualquier barb en tormento 6 rondara con 700-800k de dps xo alomejor de daño fire x decir algo tiene un 100% mas de daño. Y lo que te ha dicho Larnox #3743 , x mucha vida que tengas sino tiens resistencias te iras pal piso en 2 ostias.

2 respuestas
arkoni

#3743 Tengo una hora bruja que la uso para tener mas dps pero la puedo cambiar por otro cinto que me da mas resis, la cosa esque aun teniendo 840k dps ni en tormento 1 me pelo a los bichos lo suficientemente rapido como para que rente esto, he sacrificado mucha resis por dps lo se pero no me preocupa tanto como lo otro

#3744 Si claro, tengo tambien varios objetos para si algun dia consigo el set de tierra pero mientras tanto el daño elemental vale para poco, por lo menos el de fuego, ya que no tiene habilidades el baba para aprobecharlo, si acaso el terremoto y lo tiro cada 90 seg? no se ahora mismo pero poco mas o menos, las builds estan rotas, o metes un cojon con set o te mueres de asco con el resto

1 respuesta
SayK

#3745 Para t1-t4 lo mejor es la build de rayos, más allá de esos necesitas el Set de la Tierra

Ponte el arrollar con la runa de rayos y el goku con la de un 50% más de daño también, el leap triple ahora mismo no te sirve de mucho tampoco.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3746
para q sirve arrollar? yo no noto nada cuando lo hago

1 respuesta
SayK

#3747 Mete bastante y te da un buff de daño.

UnleasheD

#3740 No te olvides de las lut socks, sin eso no eres nada.

1 respuesta
arkoni

#3746 Tento un hijo de odin que parece que va a rayos, y no se si algun objeto mas pero vamos tampoco es gran cosa, mañana probare a ver si consigo meter al mas porq es tristisimo, si tienes la build por ahi pasamela plz

Usuarios habituales