[Clase] El Barbaro

Mariox93

#3749 cierto, indispensable para ir dando saltos por el mapa xD por cierto como ves la build y los items? el hijo de odin esta bastante mal pero para rayos hasta que me salga algo mejor... algún fallo gordo? ahora mismo voy en t2 bastante bastante rápido xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mariox93-2307/hero/41111347

1 respuesta
UnleasheD

#3751 A ver, tienes lo básico básico.

Juega un poco con las reforjas. Al amuleto le puedes meter daño de rayos o mejor aun daño golpe crit (si es por encima de 90), aunque creo que mejor te agencies uno nuevo.

Como anillo está claro, u soj cuando te salga lo vas a notar mucho.

Y en general veo que tienes cosas sin reforjar que te pueden beneficiar un poco si lo haces.

En las habilidades yo no llevaba esas cuando iba a torbellinos, será cuestión de gustos, pero el terremoto lo cambiaría por avalancha y usaría la pasiva de que te generase furia.

La ira guerrera la cambiaría por grito de guerra con la runa que te da 50 de furia, de esta manera no necesitarás el tajo para nada y te puedes poner el arrollar con la runa de darte crítico.

Asi matas con la avalancha, arrollar y torbellino y no te tienes que parar a pegar para generar furia.

Tu objetivo como bárbaro es consegui el set de la tierra con las botas y partir la pana, pero seguramente te saldrá antes el raekkor que no está nada mal tampoco con el set de 5 piezas, entonces cambias un poco la build y puedes llevar la carga brutal en vez de avalancha e incluso quitar el grito de guerra por la ira guerrera.

Las pasivas yo usaba la de avalancha que te genera furia, maestro de armas, desenfreno y la de reducir el CD de la cólera, aunque tamoco está mal la de sin perdón.

Pendenciero también vale eh, pero el problema del barbaro de torbellinos no son los grandes grupos, son mas bien los que se quedan sueltos. típico bicho amarillo del pack o el guardián de la falla. PEro bueno, es bastante buena para limpiar algo más rápido.

1 respuesta
arkoni

Tendre que ponerme a rayos entoncs, a ver si me cae alguna fulminadora o algo de rayos decente, tampoco se si tengo algun objeto mas de rayos, en fin habra que seguir dandole

_wilow_

Si me equipo una pieza de set, ¿aumenta la probabilidad de que me caiga otra pieza de ese set?, es una paja mental que he tenido esta mañana por eso del drop intelgente y tal.

KveR

Lo del drop no lo sabe ni blizzard, 1000 horas cn el mage y no me ha caido aun el moonligh wand ni ninguna pieza de vyr, voy al baba + 2 tierra en 10 horas, vuelvo al mage y me tira cn el mage la 3 pieza de tierra.

Conclusion, reroll baba me ha pedido blitz.

1
Mariox93

#3752 Muchas gracias por la respuesta, asi da gusto xDD voy a ver como dejo la build al final.

Larnox

por cierto si alguno medio equipadillo quiere hacer algún run de babas para hacer loot share que lo diga, yo estoy a 1 del earth y del raekor.

1 respuesta
SayK

#3757 Pues lo mismo a mí me interesa, que estoy igual que tu a 1 pieza de ambos set ya sean hombreras o pantalones.

2 respuestas
UnleasheD

#3758 Pues mañana nos hacemos unos runs, a mi un casco mejor me vendría de perlas.

2 respuestas
arkoni

#3759 #3758 os importa pasarme vuestro battletag y nos añadimos para algun run?

1 respuesta
Lova

acabo de empezar a jugar (me han regalado la expa) y voy con un baba a nivel 40 1h+shield. ¿qué build es la que se suele llevar? voy perdidísimo xd

1 respuesta
_wilow_

#3759 A mi me falta todo el set, se aceptan donaciones xD

1 respuesta
Larnox

Larnox#2201 por aquí

sonkxx

#3762 en el d3, como no esperes una donación de semen... otro tipo de donación dudo que veas.

UnleasheD

#3761 Pues a 40 no se, no hay build, depende de los items que te vayan saliendo y lo que mas comodo te sea.

Pero vamos, se suele ir con dos armas.

Q

Que build me recomendais para el gear que tengo , se que tengo que cambiar las armas.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quepuntaz%C3%B8-2448/hero/7613371

SayK

#3760 Delir0#2214

1 respuesta
Larnox

#3767 Te he agregado! animáos y hacemos runs full babas

2 respuestas
SayK

#3768 Me acabo de salir, luego a la noche después de cenar le damos si queréis!

Payomeke

Ey, esta noche me apunto si quereis hacer run de babas, en T4 no? Porque T5 sería bastante gore creo yo pero todo sea intentarlo. Tengo hombreras de set de tierra por lo que si me salen unas os la cederé (espero que hagáis lo mismo con lo que ya tengáis xD)

1 respuesta
baruczgz

A ver si alguien me puede iluminar de que me falla en el equipo.
Por más que consiga objetos, no logro aumentar la cantidad de daño que hago... Tampoco estoy teniendo suerte con las armas de 1 mano que me caen y voy con esas 2 mier***.

Después a la hora d encantar objetos que compensa mas??

  • Subir %vida o VITALIDAD.
  • Subir fuerza o ptos. daño / velocidad ataque / daño del elemento que suelo usar / daño de habilidad que use.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/baruC-2492/hero/2702086

2 respuestas
Payomeke

#3771 Sí que tienes armas chusteras la verdad, pero para empezar la espada que tienes en la off-hand debes buscarle hueco con la tetona y colocarle la gema más gorda que puedas permitirte, con eso tu Daño aumentará considerablemente.

Veo que "buscas" daño de fuego, yo que tú iba a por daño de rayos por el momento, a menos que te salgan las piezas de set de tierra, que veo que ya tienes 1.

Tienes mucha vida, quítale la vitalidad a los guantes y búscale attack speed. Al casco búscale crítico (sigue intentándolo por lo menos xD)

Y el amuleto cambiarle el daño por %de daño critico (que seguramente ya lo estés buscando pero no has tenido suerte).

Al anillo amarillo quitarle la armadura y buscarle attack speed.

Con esos cambios pasarás a tener mucho más daño del que tienes, yo diría que por lo menos puedes llegar a los 500k/600k o más quizás.

1 respuesta
baruczgz

#3772

Muchisimas gracias. Presupones mal... al casco pensaba que iria bien lo de subir % martillo de los ancestros... Si supones que buscaba critico, imagino que mi error es de NOOB de los grandes jaja y con el amuleto mas de lo mismo.

No me entero de que es mejor encantarle a los objetos y de ahí viene lo mal que tengo el pj.
A mi "Carga de Raekor" por ejemplo, es mejor buscar el % de daño de frenesi a subir, o mejor otra opcion?

shemar

#3771 madre mia paragon 70 y con 2 piezas de raekor, 1 de tierra y una cindercoat. Confiesa, a quien te estas tirando de Blizzard?

Yo le daría prioridad a sacarle hueco a la espada y luego crit al casco. Solo con eso + crit dmg en el amuleto ya te metes en 500k fácil, eso sí no te obsesiones con el dps que te sale en la web porque al final lo que cuenta va a ser el daño elemental real.

baruczgz

#3744
La espada esa es que me esta dando +700 de inteligencia, muy util y tal... y llevo días esperando a sacarme otra, visto lo visto ire a ponerle hueco si nop. Mientras tanto me han caido las 3 piezas de sets.. jaja

Hare lo que me decis, y asimilo que lo de crit de daño es básico =)

Grazie!!!!

arkoni

y yo gastando mas de 3000 esquirlas y no me cae la cindercoat de los cojones... q m da igual la verdad, no tengo ni una misera pieza de la tierra asinq...

1 1 respuesta
shemar

#3776

2
Larnox

#3770 Hombre eso de dar las piezas se da por hecho no? para qué voy a querer el earth repetido, yo tengo helm & gloves btw.

1 respuesta
Payomeke

#3778 Lo digo porque alomejor a alguno q ya tiene casco le sale otro que le mejora el dps un 0,1% y dice "es que me mejora tio"

1 respuesta
Larnox

#3779 de hecho el caso que has expuesto me ha pasado y dí el casco, si fuese que me mejora una puta brutalidad bueno, se puede entender, pero buscando lo que es el puto set.. hay que rularlo.

Usuarios habituales