[Clase] El Barbaro

CAFE-OLE

#4050
pues quiero probar algo de fuego, porque segun tengo entendido para tormentos altos la de rayos se queda corta no?
tormento IV lo hago sin muchos problemas ahora mismo, aunque algunos elites y bosses me duran demasiado.

1 respuesta
GrAnRA

#4051 ves a fuego con 3 saltos y fin

S

#4050 exacto, busca el set de la tierra y aliviado, y si eso lo mezclas con IK, métete en mi perfil y podrás ver como lo llevo yo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4053
linkeame tu perfil pls.
De momento me falta una pieza de set de tierra, y las botas para el salto.

Es muy necesaria la cindercoat para esa build?

1 respuesta
S

#4054 es todo lo que llevo yo, no es el mejor equipo del mundo pero me va de sobra para t6

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SynysterGate-2928/hero/16259169

CAFE-OLE

en el amuleto que llevo puesto, cambiarias fuerza por daño de critico?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nibelungen-2271/hero/3265042

1 respuesta
S

#4056 no cambiar la fuerza cambiaría la velocidad de ataque y me gastaría lo que fuese por sacar el 100% de critico y tienes un amuleto perfecto sin mas xD!

1 respuesta
CAFE-OLE

#4057
gracias por el consejo menos mal que lo consulte antes, si no alomejor me cargo el amuleto, no habia caido en que no hace falta la velocidad de ataqque para esa build, o me equivoco?

Por cierto, hasta hace 2 dias nunca me habia caido el casco de la tierra, y en dos dias llevo 3.
dos de ellos en menos de 30 min, uno de rift y otro de kadala. Han aumentado el drop?

Y lo mismo me paso el otro dia con el casco de IK

S

#4057 El drop lo aumentaron hará mes y medio dos meses en las fallas es decir, en fallas ahí 200% de caída de legendarios y fuera de ellas un 100% menos lo que se queda en eso pues 100% xD!

Pero vamos como te digo puede que hayan pasado ya dos meses o casi de aquello.

Exacto no hace falta velocidad de ataque ya que solo saltas y saltas todo el rato, para mi lo mejor es tener vitalidad y reducciones de enfriamiento antes que velocidad, pero al menos para mi.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4059
y respecto a las lutshock, que las cambio por el arpon ancestral?

D

En botas deberías meter lo máximo que te den dureza... Es decir, fuerza, vitalidad, resistencia a todo y armadura. No puedo ver las tuyas porque estoy en el trabajo, pero eso sería lo ideal (a menos que uno de los daños de habilidad fuera principal del personaje, pero normalmente en las botas no suele ser, sino en hombreras, peto...)

zErOx

¿Hay alguna build de tanke molona? a hielo o algo?

me aburro de ir a rayo/fuego.

1 respuesta
S

#4062 Si la de terremotos pero a hielo, metes meno esta claro, pero sirves de perma froggen casi por si ahí débiles en tu equipo para que puedan pegar sin recibir daño

1 respuesta
zErOx

#4063 como seria esa build?

pa1nkill3r

Bueno vengo en busca de consejo 100%
http://eu.battle.net/d3/es/profile/eNoD-2657/hero/870488

Objetos, estoy a la espera de que me salga el tier entero para poder hacer la build de saltos y lava, tengo las botas y 1 pieza del tier

Ahora bien. Tal y como lo tengo, que debería de buscar en cuanto a objetos y sobretodo que build llevar

1 respuesta
CAFE-OLE

#4065
no soy gran experto pero vamos, en los brazales y el amuleto deberias llevar daño elemental tambien, y mi consejo es que antes de conseguir el set de la tierra vayas a rayos con una thunderfury+hijo de odin, yo con eso pegaba bastante

1 respuesta
pa1nkill3r

#4066 La armeria no sale actualizada, pero tengo 730k daño a fuego
La verdad que no pega mucho la cosa

Sin embargo pensaba que las piezas de tier me saldrian mas rapido, con el DH en 2 dias intensos le saque las 6 piezas. Pero es que el ritmo de matar es diferente totalemnte

ekuDmekuN

Como veis el barbaro tanke?

1 respuesta
zErOx

#4068 ojala encontrase una build molona :_(

zErOx

Bueno, vuelvo a postear por aqui para que me deis vuestra opinion sobre mi barbaro: como veis la build que llevo y si me recomendais otros items.
pj: http://eu.battle.net/d3/es/profile/zErOxes-2382/hero/38002071

1 respuesta
S

#4070 con la regeneración de furia del conjunto de IK porque no te metes porrazo de primaria o secundaria?

Yo la veo bien lo unico que no me gusta son las habs de ratón. También porque un tío a mele lanzando arpas a distancia nunca me gusto xD!

1 respuesta
zErOx

#4071 voy a probar con porrazo que seguro que mete mas. porque el daño de lanzar arma es putamierda.
igualmente a veces es mejor atacar a distancia para evitar el daño por eso lo llevo. pero voy a probar lo que me has dicho.

UnleasheD

Yo no metía porrazo ni ningúna skill de generación de furia. Joder si con el grito y el salto es suficiente, o lo era cuando lo usaba yo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4073
el grito no te da ni pa pipas

1 respuesta
UnleasheD

#4074 Joder, pues yo estoy mas que harto de farmear con el barbaro de terremotos y te aseguro que no he usado ningún generador de furia jamás.

Es mas con esa build pararse a meter un porrazo me parece una perdida de tiempo importante.

1 respuesta
S

#4075 y que prefieres meter como habilidades primarias?

1 respuesta
Krosita

Es que no se mete nada.

D

A buscar reducción de tiempo de reutilización, de lo contrario atacarás pocas veces...

zErOx

Cada 7,8 segundos con la gema+puntos de leyenda.

UnleasheD

#4076 Como te han contestado, no se lleva habilidad primaria. Es una perdida de tiempo estar pegando porrazos o cualquier otra.

El triple salto y el grito sobran.

Usuarios habituales