[Clase] El Cruzado

S

Ingeniosos y resistentes los cruzados son una raza completamente diferente del resto de guerreros. Entrenado para esgrimir poderes sagrados como ninguna antes, sus destrezas y habilidades lo diferencian del resto en el campo de batalla. Toman el fanatismo a un nivel completamente nuevo, encontrando consuelo y fuerza en su inquebrantable confianza de su causa. Su único objetivo es encontrar una manera de salvar su fe, haciendo que otros objetivos se caigan por el camino si alguna vez amenazan con obstaculizar su misión. A diferencia de otras órdenes paladín, los cruzados nunca han caído en la corrupción. Los cruzados son un grupo de hombres y mujeres elegidos no sólo por su destreza y astucia en el campo de batalla sino también por su dedicación intransigente e inflexible a la Luz. Tienden a viajar solos, en ocasiones con un aprendiz, y rara vez hablan entre sí. Esto es parte de la razón por la que han permanecido desapercibidos durante tanto tiempo.

La búsqueda de los cruzados es eterna. Su objetivo no es sólo quitar la mancha de Mephisto de Zakarum , si no purgar Santuario de todo mal. Siempre y cuando la influencia del Infierno permanezca en el reino de los mortales los cruzados no descansaran hasta finalizar esta tarea.

Los cruzados son campeones indomables de la fe y la ley. Estas fortalezas vivientes usan corazas impenetrables y monumentales escudos para abrirse paso entre una multitud de enemigos, dejando a su paso un rastro humeante de cadáveres demoníacos.

Las batallas son implacables, pero los cruzados se lanzan a ellas sin dudarlo, sirviéndose de su magia sagrada y su fuerte armadura para conseguir la victoria. Un cruzado bien entrenado es experto en desviar totalmente los ataques, zafándose a menudo de golpes terribles que abatirían a un combatiente de menor aptitud. Si es necesario, pueden sacrificar velocidad y movilidad a cambio de pura fuerza bruta.

Sus mayales tritura-huesos y sus imponentes escudos son perfectos para el cuerpo a cuerpo, pero los cruzados no se limitan a extinguir el mal a corta distancia. Cuando uno de estos guerreros de inspiración divina se une a la batalla, un fuego abrasador y una luz cegadora lo siguen, golpeando a grupos enteros de enemigos que osan resistirse a su castigo.

RECURSO: LA CÓLERA

Los cruzados dominan los campos de batalla con su pura determinación. El apoyo de la Luz celestial y la santidad de su misión alimentan la cólera de los castigadores ataques de un cruzado.

Cuando los cruzados se preparan para el combate, su cólera hierve a fuego lento, aumentando sin prisa pero sin pausa. Cuando rebanan a sus enemigos, se desborda. Un cruzado repleto de cólera es sin duda un adversario temible: dotado de una piel de hierro, envuelto en llamas flageladoras, despedazando a sus contrincantes con radiantes rayos de luz y volviendo a la vida tras la derrota.

Los cruzados más hábiles encuentran otras formas de espolear su cólera más allá de despachar a los enemigos. Sus muchas habilidades les permiten recuperar recursos gastados mediante el bloqueo de ataques, al sufrir heridas graves o al ser rodeados por rugientes demonios.

EQUIPO

Blandir el peculiar escudo de un cruzado requiere un entrenamiento extraordinario, ya que no solo se usan como simple protección. Los cruzados cortan con sus escudos, lanzándolos como jabalinas o aporreando a sus oponentes hasta aturdirlos. A los cruzados también les enseñan a esgrimir cruentos maguales, pesos de acero con pinchos suspendidos de pesadas cadenas. Los cruzados veteranos aprenden a sujetar una gigantesca arma de dos manos con un puño enfundado en malla, siempre que avancen lentamente con su mortífera carga.

Listado del equipo único y confirmado del cruzado:

Escudos únicos del cruzado

Manguales de 1 mano

Manguales a 2 manos

HABILIDADES

Habilidades activas

Habilidades pasivas

Calculadora de habilidades

Fuente: página oficial Diablo 3

3
DRUG0

Da para paja, pero una rápida

sonkxx

yo me crearé y subiré a 1 seguramente, si será mi main o no.. ya es otro tema xd

linking91

Creo k me comprare la expansion solo x el cruzado xD

1
1 comentario moderado
Ashrot

#5 Y tu por que vas a pagar 50€?

RiVeRwInD

#5 Con escudo y arma a dos manos en la otra hand... not bad xD

1 1 respuesta
DRUG0

#7 Y una ballesta en la boca jajaja

4 1 respuesta
RiVeRwInD

#8 Dijeron que podría llevar armas a dos manos en una sola hand xD

1
legent

No se por que pero me recuerda mucho al monje.

1 1 respuesta
A

#10 A mi me parece un monje camuflado. Lo único es que entiendo que lo harán de Fuerza. Hay ya 2 Destreza 2 Int y 1 Fuerza así que toca otro.

Saludos

1 respuesta
sonkxx

#11 o el monje es un cruzado camuflado... esta caro que el juego es de blizzard y pueden follarselo como quieran y todavia no han monstrado todas skills y demas del cruzado y aun asi pueden cambiarlo antes de su salida.. pero lo visto hasta ahora a mi me parece mas una especie de mezcla de demon hunter y barbi rara...

tabass

Segurament me suba uno, tiene buena pinta. Doy x hecho que no tendrá las auras del paladín pq ahora mismo el de las auras es el monje, no sé si se ha dicho algo ya al respecto.

1 respuesta
sonkxx

#13 nop, pero si que tiene una montura y hechizos a "larga distancia"

RiVeRwInD

Despues de haber podido ver unos streamings del RoS ya tengo una mejor idea. Ví un rato a Athene con la DH y a kingkongor con el Cruzado, haré referencia al último.

Siempre he sido de WD pero el cruzado tiene una pinta cojonuda. Tiene una skill parecida a la del WD "paseo astral" que permite moverte libremente, puede sacar una montura durante un par de segundos que también te hace invulnerable y probablemente algo más. Tiene un par de skills que están MUY OP y en general lo veo bastante compensado.
Lo de poder llevar un arma a dos manos con un escudo me parece una ventaja desmesurada. Una Skorn y un escudo amarillo llevaba el Kingkongor pero no le doy más de dos días para que se las cambie por lo que le cae.

Aún no llegó a 70 pero lo que he visto del cruzado me ha gustado mucho mucho.

10 días después
HeXaN
1 respuesta
25 días después
pdj

yo con el cruzado estaba haciendo tormento II antes del reset que hicieron hace poco. No tengo ganas de subirme a otro (aunque se tardan a lo sumo 2 dias 0-70). Yo iba con el fist of heavens con fisure y el blessed hammer para generar wrath, arma de 2 manos a 1 (esto es fundamental ya que tus skills van x daño de arma asi que buscad siempre de 2 manos con el máximo rango de daño), tenia unos 450k de daño (nada que ver con krip obviamente) y me lo hacia todo bastante sobrado la verdad... muy buen survival y habilidades de daño.

2 meses después
linking91

Bueno a falta de solo 11 dias para la expansion, teneis pensando ya si os vais a subir al cruzado ? y en que dificultad creeis que seria la adecuada ? Yo creo que tormento 3 estaria bn...

1 respuesta
Kassie

yo me lo subiré una vez tenga el monk al 70 medio equipado ya, la dificultad no lo se, pero vamos se sube echando hostias en T2-T3 sería lo suyo

xTroNs

#18 Yo tengo un DH/Monje al 60(subidos en 2.0 sin powerlevel) y me subire un cruzado, porque el monje/barbaro no me gusta y queria probar otro melee a ver.

V

Yo me haré pj fememino con esta clase. El tío parece una lata de sardinas dopadas, es feo como él solo.

Fun-T

#1 Buena currada de post, pero el apartado historia no tiene sentido.

Posie

#16 13 millones de dureza.. 500k de dps.. y casi muere en Tormento 1? WTF?

2 respuestas
Mastycore

Yo me subiré el Cruzado desde el primer día, por lo que he visto de sus habilidades y de todo me gusta mucho como pinta el personaje, espero que siga valiendo la pena en vivo.

Kassie

#23 al 70 es un juego diferente ya veras ya xD

1 respuesta
Zeru

#23 acuerdate recien subidos al 60 en averno en cuanto pasabas del acto 1 (donde las mecanicas de los mobs eran más sencillas).

A los melees les daban por todos lados, iban todos con escudo (no como ahora que van a 2hand o dual wield)...

Si te fijas el stormshield es lvl 69 y va full rares, los legendarios son low level excepto el arma.

A mi me parece bien que sólo subir al 70 en torment 1 te den buenas palizas, si no la progresion del pj se acabaría en 2 meses.

1 respuesta
Posie

#26 Pf.. aun asi me parece una burrada.. con esas resistencias y dps que sufras en un tormento 1 .. :S

no0mad

Con escudo y equipo de full resistencias... Vaya pesadilla ese primer mes de diablo...

Sasori

-La cruzada es bien bonita, que ganas de hacerme una, tengo que pensar el nombre (por inútil que sea en este juego xD.), me gusta como quedan esos tabardos hasta el suelo y he estado mirando diseños de armaduras del 70 y crema.

PD: si soy completamente superficial xD.

3
SupermaN_CK

Lo primero que haré el 25 será crearme un Cruzado y subirlo al 70.

1 respuesta

Usuarios habituales