[Clase] El Cruzado

TheDamien

#269 #268 Podríais poner vuestros cruzados para orientarnos el resto con que buildear?? Me acabo de hace un cruzado(lvl40) y ando perdidisimo

1 respuesta
B

#271
http://eu.battle.net/d3/en/profile/KUSA-2820/hero/38502125

Aunque yo subí con Punish y sweep attack.

deak0n

Una duda, el set de Akkhan sale en algún acto o zona especifica? Llevo jugado mas de 120 horas con el Cruzado y no me ha caído ni una pieza. En cambio me han caido 4 piezas del set de Blackthorne y algunas varias veces :(

2 respuestas
SkyLMT

http://eu.battle.net/d3/en/profile/SkyLMT-2824/hero/41086707

#273 No cae en zonas especificas,es worldwide drop.Es continuar jugando hasta que en el algun momento te caiga,con paciencia sobretodo xD

Ya que he puesto mi personaje,algunas opciones para cambiar el escudo y el arma?

KaoxX

#273 No, es world drop en tormento+.
Si me dieran un centimo por cada vez que alguien pregunta esto estaría en el caribe debajo de una sombrilla.

1
V

Me ha salido hace nada un Jordán 19% a sagradas y 30% a élites, se nota muchísimo la mejora.

1 respuesta
Kikokage

#276

Vas hacer mucho daño en elites, la mejora se nota sí.

ThUnDeR

Deseando que me caiga el gerifalte... no doy a basto con el colera

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luk3-2794/hero/38911300

Izh1ara

alguno podriais decirme si gerifalte lo puede soltar kadala?

1 respuesta
Garmar

#279 Sí, yo saqué mi primero así.

Hoy me ha salido otro con unos 2450 de DPS y es bestial lo que se nota al anterior de 2000 de DPS que tenía. Es bastante descarado el boost que te da el combo, hago más rápido un rift en T4 que uno en T1 con la build de fuego y Maximus.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Garmar-2196/hero/40446854

De esta guisa voy, nada del otro mundo, y si no fuese porque me falta dureza y/o daño holy en el arma me haría T6. Por daño ya podría, pero muero bastante, me falta sustain.

Criollo

una par de dudas rápidas

a) el 10% de daño de la táctica "causa sagrada" sólo funciona con armas de daño sagrado? es decir si el arma tiene otro tipo de daño pero la runa es de daño sagrado no funciona?

b) los que usáis gerifalte + jekangbord.. al no gastar cólera con los escudos la táctica "colérico" deja de dar vida?

1 respuesta
Kikokage

#281

a) Solo se aplica el daño si tu arma es de daño sagrado.

b) Sigues curandote.

1 1 respuesta
Q

si le compro armas de una mano a kadala, cuando me suelte leg, va a ser arma de cruzado? o puede ser cualquier otro tipo de arma?

1 respuesta
OrG

Cualquier arma ... puta kadala ....

V

#283 Cualquiera usable por el cruzado pero creo que hay más probabilidades de que te toque una específica de clase (mangual en este caso).

PiTiFiNi

Que sets y piezas recomendais craftearme para build de tank o support (lo mas viable).

Bane

he visto a varios cruzados jugando a rayos con la thunderfury, alguien ha probado esa build o sabe en que consiste? no me dió tiempo a verla con calma

pregunto porque la buid de maximus se me empieza a quedar corta por un lado y aburrida por otro y porque no consigo sacar la Garra del Gerifante, así que ando buscando alternativas...

Leydar

Chetada que le meten al cruzado en el próximo parche... no más penalización de 15% movimiento, el 10% de holy cause sin necesidad de arma sagrada, 15% velocidad de ataque con armas a una mano con fervor pasivamente y 20% daño a blessed shield con towering shield, además de un buff de daño a blessed shield y la runa que hace que se divida, como esto salga así el combo de gryfalcon + jekangbord va a ser devastador...

1
Kikokage

Tengo ganas de testear los cambios la verdad, empezaba a aburrirme xD.

Garmar

La runa holy del Blessed Shield (Shattering Throw) la han nerfeado, no la han buffado. Ahora pasa a hacer 170% de daño una vez se rompe en vez de los 333% anteriores.

Así a ojo yo creo que más o menos se quedará igual que estaba ahora con la ventaja de que hará algo más daño singletarget, algo que vendrá bien para matar los rift bosses.

2 respuestas
Leydar

#290 Pues sí, una pena :/

Aún así, con el buff al daño base, combust y 20% de la pasiva tengo ganas de probar cruzado de fuego a blessed shield, a la que se junten pocos mobs eso va a ser una masacre, eso sí, espero que ya hayan arreglado el bug de combust, si no no tiene gracia :(

V

Lo que le quitan a la runa de blessed shield se lo meten por todos lados, no sé cómo sentirme. En fin, ya veremos cuando esté live el parche...

#290 Eso es lo único bueno, el daño single target. Con el cambio a la runa y a todas las demás espero ver algún milloncito extra de daño más aunque 8-10m a coste 0 tampoco estaban nada mal xD

Sucia

De verdad esta tan mal ahora? a mi es el unico que me falta por subir, lo tengo al 3x y me encanta. Soy un jugador casual y con los otros pjs me cuesta pasar de tormento 1 o 2, y este tiene la pinta que con 2 items que te da kadala puedes estar en tormentos mas altos

1 respuesta
Bane

#293 yo creo que es todo lo contrario, es el PJ que más dependencia tiene de items concretos para escalar a tormentos más altos

1 respuesta
Sucia

#294 ya pero segun veo videos, con el Gerifante ese y el escudo se hace t6 del tiron

Leydar

Qué build usáis ahora? Me ha bajado el daño del shattering throw a la mitad... alguna build de daño sagrado decente? Quiero aprovechar el 20% de la piedra de jordan :S

V

DEP a la build con Gerifalte. Todavía si fuera como el Krider que genera recurso se podría usar pero así no sirve de mucho. Como skill principal de daño se queda muy corta ya y como generador tampoco se puede usar, vamos que la han jodido y eso que tampoco estaba op. Nos podrían decir cómo hacer los personajes directamente así no perdemos el tiempo haciendo un equipo alrededor de una build para que luego nos la dejen por los suelos.

1 respuesta
Sucia

#297 se la han cargado? Que le han hecho?

1 respuesta
V

#298 Básicamente los rebotes del escudo hacen la mitad de daño. El primer golpe hace más pero no compensa para nada, es un nerf en toda regla. Parece que no les debe gustar que juguemos con esta build, pero en fin. Al final acabarán todas las clases con una sola build viable en T6, diversión para todos...

Garmar

La build es igual de buena que antes, hasta un pelín mejor porque haces más daño singletarget. Yo hasta he bajado de los 11 minutos en limpiar un rift T4, cosa que antes no podía.

Usuarios habituales