[Clase] El Nigromante

Bouzas

Pues quizas lo pille por ese precio, la verdad es que tienta bastante!

PD: Cuando quieras unas fallas Sefi :wink:

1
VL4D

15 pavos esta muy muy en mi limite de atraco

MediaSully

A mi me parece suficiente, yo me lo voy a pillar, espero que blizzard no se confíe y de ahí no suban más y crean que puedan cobrar lo que les dé la gana

4ug

.

CrS-

Pues mira, yo no confiaba en que costara 15€, a si que me trago mis palabras. Habrá que pensar si merece la pena 2 semanas de vicio a cambio de 15€ xD.

Sefirot3689

Yo lo pillare Day1 y me preparare para el comienzo de la proxima temporada.

CrS-

Estoy un poco off ahora mismo, aparte del pj nuevo, que contenidos van a implementar?

1 respuesta
Sefirot3689

#157 El contenido que trae el pack del nigromante es el siguiente:

  • Una mascota
  • Un par de alas cosmeticas
  • Una forma de estandarte, un sigilo y detalles nuevos basados en el nigromante.
  • Un marco de retrato del nigromante
  • Un blason
  • Dos casillas de personaje mas
  • Dos pestañas del alijo mas

Fuera del pack, contenido por el parche 2.6.0:

  • Las fallas de desafio
  • Zona de los Eriales Velados
  • El templo de los Primogenitos
  • Los Reinos del Destino
1 respuesta
Coman2Sueco

#148 es un timo igualmente

1 respuesta
CrS-

#158 Vale, pagas 15€ solo por tener al nigromante. Yo pensaba que era una especie de "expansión" y que te traía el nigromante + contenido, por eso pensaba que sería mas caro.

Ahora entiendo por que solo les da por robar 15€, si solo te dan el nigromante y 4 gilipolleces estéticas.

1 respuesta
Sefirot3689

#159 #160 Vuelvo a decir: Parece que estan implementando el sistema del SC2 de actualizaciones, en el SC2 la gente esta contenta asi que lo estan porteando aqui, a mi personalmente no me parece caro, porque si, se dice rapido lo de "un solo personaje" pero es un personaje con todo lo que conlleva.
Ahora bien, el que no quiera comprarlo que no lo haga, yo no pienso obligar a nadie.

1 respuesta
CrS-

#161 Merece la pena pagar 15€ por tener un personaje mas en el juego? En mi opinión no. Quizás a otra gente si le merezca la pena. Yo prefiero pagar dinero por contenido nuevo, contenido que me haga pegarme un vicio de 1 mes por ejemplo.

Solo he viciado a este juego en 2 ocasiones, cuando salió y cuando implementaron las fallas normales y superiores.

tuskas

Obviamente no lo pienso comprar. Menuda estafa joder.

Estamos locos? Estamos hablando de un personaje, sin nada de contenido. Mira que me gusta el juego y me pegué mis viciadas allí atrás, pero esto roza lo delictivo.

Arle

Que les jodan. 15 pavos su puta madre.

Los cabrones han puesto un precio que me hace dudar pero por dignidad deberia manternerme alejado

iomegakek

lo dicho, por 15 sí me lo pillo, oro del wow que acaba en el diablo, fíjate tú xD

0buS

Hola,

Este hilo es para comentar sobre la clases del nigromante, no la expansión en sí. Si tenéis que comentar algo sobre la expansión os invito a crear uno nuevo.

Desvirtuando el hilo solo conseguiréis que se cierre.

Gracias!

1
Sasori

Ya flipo si una clase nueva por 15 pavos nos parece cara, una skin del lol ya cuesta 10 (o más), o el mes del wow mismamente cuesta 13€ y esto es un b2p, que se paga el juego y adiós, si te cansas en 10 minutos o 10 años ya depende de cada uno.
Yo creo que el ratio de horas/diversión con una clase nueva supera mucho 15 miseros euros, otra cosa es que para lo que es el juego actualmente no le compense a alguien, pero la clase, y los extras que vienen por ese precio caros no son.

Y el lado bueno a los que no les gusta/les parece caro es que no es necesario comprar la clase para el contenido que viene con ella en el parche, ganamos todos.


Respecto a la clase tenemos la suerte (o la desgracia) de probarla dentro de nada, suerte porque mola y desgracia porque su tiempo de prueba en beta ha sido bastante reducido y miedo me da lo que nos va a llegar, por lo menos arreglaron un par de builds... Y los sets molan un montón joder:

La build de 100% inmune ya se la han cargado (como le pasó al monk), por lo que ahora solo hay dos o tres viables a nivel tocho, pero pinta bien.

Rhykker tiene un vídeo comentando el anuncio:

RexSsar

15€=instasold por mi parte

1
FuRi4

Me hace una gracia la peña diciendo que pagar 15€ por el pack del nigromante es un atraco, cuando luego les ves pagando lo mismo por una skin en League of Legends, y muchísimo más por una skin en CS:GO. Anda que no habrá gente que se ha gastado más de 100€ en una skin de CS:GO.

A parte que pensad una cosa, toda la pasta que saque ahora Diablo la va a dedicar a su nuevo proyecto en ciernes, que aun no se sabe si será una nueva expansión, o si será Diablo 4, o como ya se ha especulado una posible salida de un World of Diablo. Ya solo por eso merece la pena darles un empujón económico y ver donde nos lleva la cosa.

Yo la verdad es que sacaría un World of Blizzard, metiendo un sistema similar al de las dimensiones y planetas que tiene el WOW pero incluyendo todos los juegos de Blizzard como planetas o dimensiones, y eso le podría dar mucho juego, ya que deja abierto el tema a la inclusión de nuevos juegos y mundos dentro del propio juego.

1 2 respuestas
DarKalibula

#169 Lo del WoB es difícil de imaginar que funcione bien la verdad, no está visto, pero menuda paranoia xD

Un WoD si que molaría.

1
Jomones

Yo creo que me esperaré al bundle con la amazona.
15€ por un personaje nuevo con todos los únicos y sets no me parece caro, pero de momento no me llama nada.

VL4D

#169 Darle un empujoncito economico a Blizzard? Lo que me faltaba por leer xDD

2 2 respuestas
Lofier

#172 Hay gente que si Blizzard dice que va a cagar, ellos abren la boca para tragarse toda la mierda sin masticar

Lo mejor es en eol un usuario defendiendo a capa y espada que Blizzard lleva metiendo contenido todos los meses y en cada temporada e increpando a los demás usuarios diciendoles que no tienen ni puta idea del juego, el chiste se cuenta solo

1
Sasori

#172
Dinero no les falta, pero no van a invertir en algo que no les de dinero, imagino que refiere a eso, que si ven que ganan dinero traerán más contenido para el juego, que es lo que queremos todos.

2 1 respuesta
Alu

Las dos stash tab estan por encima del cap?

Por que yo eso lo veo importante

VL4D

#174 Pero vamos a ver, si les da la neura de sacar un "world of diablo" como dice el otro, por ejemplo, y lo venden bien al publico (cosa facil y cosa que si hacen bien normalmente) la gente se pegara en la puerta de las tiendas para comprarlo, aunque luego sea un truño cosmico.

Y por cierto, la gente puede usar el dinero que gana como le salga del forro, como si se hace un canuto con los billetes o los unta en ketchup y se los come, yo de eso no digo nada, pero vamos, los que critican a la gente que le parece caro escudandose en que hay otros que se gastan 100€ u 8000€ en skins de otros juegos...patetico, y prefiero no decir lo que pienso de gastarte esas cantidades en skins, pero vuelvo a lo mismo, que cada uno se gaste su pasta en lo que le de la gana

B

Cuándo se podrá comprar?

1 respuesta
Gory

#177 El dia 27

No estoy muy a favor de meter algo como esto por 15€ como si fuera una expansion, pero quejarse por 15€ sin en realidad te gusta el juego, es ya de risa, si te gusta lo compras y si no te gusta te quejas y lloras, porque vamos tienes el LOL el CS y otros muchos juegos que sacan puta mierda igual y la gente sigue comprando esa puta mierda

Si te gusta lo juegas y si te sacan cosas nuevas ya sean gratis o no, lo juegas

Vamos que la gente por quejarse que no quede, ya se que no tiene nada que ver con el diablo, pero vamos el LOL dejo de dar riots points gratis porque la gente se quejaba, te quejas de algo gratuito que te dan, pues imagina si te hacen pagar....

El quejarse ya es de vicio, si te gusta el diablo, lo jugaras y esperaras a que vayan metiendo contenido nuevo o pj nuevos y etc...si no te gusta pues o lo aparacas, desisntalas, lo vendes, lloras, pero no deis la brasa

Veo mucho mejor personaje este que la mierda del cruzado y el acto V tampoco es para tanto....meter actos al tun tun, no les viene bien tampoco

1
FuRi4

Es una cuestión sencilla, en Valladolid una cocacola cuesta entre 2.50 y 3€, y te dura a lo sumo 30 minutos, es decir con 15€ me puedo dar el lujo de disfrutar de refrescos por 2 horas y media. Con el pack del nigromante me echaré lo menos 1 o 2 meses de juego tranquilamente, a una media de 6 horas diarias. A los demás no lo se, a mi me merece la pena de sobra.

A parte que el precio es lo de menos, ya que si Blizzard ve que la gente compra el personaje, sacará otros personajes, la amazona será seguramente el siguiente en caer, y para que no decaiga el hype por el juego seguirán sacando cosas y parches, y actualizando asiduamente el contenido. Y en parte esa es la jugada a seguir si pretenden sacar una nueva edición de Diablo como pretenden hacer, porque sino mucha gente se bajará del carro y se pasará a otros juegos como Lineage Eternal, o Path of Exile.

tuskas

El problema está en que ya nos estafaron con el juego base, luego lo jodieron más quitando las subastas, aunque solo fuese por gold o dejando algún trade, pero no.

A partir de la expansión empezaron a arreglarlo. Luego el tema de las builds es más complicado porque a poco que destaque una, es la que va a usar todo el mundo, pero bueno.

Ahora meten un personaje por 15 pavos, la mitad de la expansión con sus zonas nuevas, cruzado, acto nuevo y no se si las greater rift o que fue lo que metieron. Y eso, vayáis a jugar mucho o no, es una estafa.

El lol es gratis y compras si quieres y el Cs compras skins, el juego viene para todos y vale menos que el nigromante solo. Así que lo que consigue es que sigan sacando pjs a 15 euros y saquen 0 contenido decente.

Es tan fácil como seguir la línea de diablo 2. Expansión y 2 pjs y cobras los 35 euros que vale el juego.

A mi 15 euros me parece una cantidad irrisoria de dinero, pero me lo tomo como una estafa por lo que trae en sí por ese dinero.

Los que decís que podéis tomar Coca colas o cubatas o tabaco, pues oye xd y si no comes en 3 meses también te puedes pillar un pc nuevo xd, de verdad que..

2

Usuarios habituales