[Clase] Mago

ZaOSoMo

#4080 Suelo jugar solo... :( con el templario y tal

2 respuestas
Shikoku

#4081 xD pensaba q solo no serviria

añademe si quieres q estos dias suelo viciar

mientras me dure la baja xD

vivora

#4080 unidad se lleva para jugar solo, le pones el otro unidad al templario y la reliquia que hace que no se muera y ale, daño reducido a la mitad.

#4079 para jugar en party, foco+sujeción. Así mirando por encima lo que más urge es un amuleto con int, crit, dmgcrit, socket; %daño meteoritos en casco, cambiar la gema de azote de los poderosos por azote de los apresados y esos mismo bracers con 6%crit + 20%fuego. Y ya más a largo plazo arma de doble hidra ancestral, %daño hidra en hombreras y pecho, esencia Tal ancestral.

Itoh

#4081 si quieres añademe hombre yo juego cada dia itoh#2938

Shikoku

http://eu.battle.net/d3/es/profile/shikoku-2633/hero/59719604

A falta de conseguir items que me faltan (foco, baston de 2 hydras), cambiariais este arma, por otro que tengo mejor (2500dps) pero sin hueco, haciendole el hueco (tengo 1 item de esos)

O cambiariais la armadura por el teleport

O esperariais a que salga el foco y el arma de doble hydra? xD

1 respuesta
Kallah

#4085 craftea devastadoras hasta que te salga una ancestral, o la utar si prefieres daño de frio así tendrás una que rondará los 2800 de daño. Para ir tirando sobra con esas

Gleim

Lo de esta season está siendo de traca, ni un drop bueno. Porque me dieron un Ramaladni en su día, pero ni uno me ha caído, ni un amuleto de Tal Rasha, ni un arma decente... :(

Así lo llevo ahora mismo:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Gleim-2598/hero/58459929

2 respuestas
Shikoku

#4087 Lol y de que te quejas xD

El amuleto q llevas es mejor que el de set (yo lo tengo y lo acabo de cambiar por otro). Tienes el set de anillos que ya me molaria (me salio uno en las primeras 5 horas, el otro na de na)

Me salio el primer ramaladni ayer o anteayer, tras 30 horas -_-

Y hoy he completado el set de tal rasha ( me faltaba el peto), haciendo power up a un colega en acto 1 xDDDDD

Y el arma de doble hydra, es que ni creo q me llegue a caer, las 2 personas que la tienen, llevaban mas de 200 horas con el mago y dudo que llegue a esa cantidad de horas

1 respuesta
Gleim

#4088 La cosa de pillar el amuleto es para meter unos tasker. Respecto a lo de completar el bonus de Tal Rasha, el cinto no me salió hasta hace unos días después de un porrón de esquirlas, asique no pienses que llevo tiempo usándolo xD Luego ves a gente con paragon 200 full set y con varias piezas ancient y te echas a llorar :_

Zentakki

Eso es pq juegan en un clan o con amigos, si sois 2 o 3 magos en el mismo grupo se comparten las piezas que al otro no le valga y te equipas en la mitad de tiempo.

Que si que hay gente con muchas suerte, pero lo mas seguro es que hagan así.

I

yo llevava mucho con una maga lvl 10 creada antes de ayer la subi al 70 y ya voy teniendo algun item majo.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Vivo19-2505/hero/36439292

Shikoku

El anillo

tiene utilidad en mago?

Me acaba de caer, pero no se :wtf:

"Aumenta un 150–200% el daño de un único elemento durante 4 s. Este efecto rota por los elementos disponibles de tu clase en el orden siguiente: arcano, frío, fuego, sagrado, rayos, físico y veneno."

Como se supone que funciona en el mago? :psyduck:

Que llevariais:

Sucia

Con el mago tienes que llevar el combo sujecion mas foco. Ese se usa para el baba de torbellinos aunque practivamente sujecion + foco > all en casi todos los champs y casi todas las builds

1 respuesta
Shikoku

#4093 Ya me gustaria tener el foco, pero no quiere caer xD

Asi que eso, cual de los 2 llevariais?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4094 Pues personalmente ignoraría la pasiva de ambos y le haría reroll a la vitalidad de la reunion a daño de critico. Y le pondria una gema legendaria.

1 respuesta
Shikoku

#4095 Pues tb podia ser eso, ty!

Sucia

Hasta que caiga foco ponte unidad y vas tirando en grifts..

8 días después
alienalaloca

Tengo una duda sobre una de las pasivas .. "Exploción elemental". Si, a estas alturas me entra una duda.. Me intentaré explicar lo mejor que pueda porque es un poco lioso.

Ayer jugando con unos colegas y hablando a cerca de que la maga de Tal Rasha no tiene asi buffos para el grupo, como un DH con el lobo y cosas asi . Pues me contestaron que si, que esa pasiva hace que todos hagamos 5% más de daño, porque pone de todas las fuentes.

Yo, como no me gusta porfiar cuando no estoy segura no dije nada.. pero tenia entendido que cuando pone en la descripcion de la pasiva " recibirán 5% mas de daño de todas las fuentes" Entendia que era de todos los elementos, no que fuera un buffo para el grupo. A no ser que si alguien hace pongamos daño de fuego tmb se le aumenta.

Asi que, he venido aqui para si alguien me ilumina. Espero haberme explicado bien y perdonad el retrasito xD

Edit: La pregunta mas corta seria.. Cuando pone 5% de todas las fuentes, es daño aumentado para ti o para todos los del grupo?

1 respuesta
aMSS

#4098
Me uno a la duda.

EvilDiox

"Damaging enemies with Arcane, Cold, Fire or Lightning will cause them to take 5% more damage from all sources for 5 seconds."

Yo ahi veo q si, ya q pone q los mobs reciben mas dmg de todas las fuentes, provengan de donde provengan.

1 respuesta
alienalaloca

#4100 Que se hace 5% de daño más si, hasta ahi llegue.. pero provenga de donde provenga no lo deja nada claro. De hecho no dice nada, si es solo tu, o todos los del grupo.. esa es mi duda..

Pero supongo que si no lo especifica será , ya q luego me ha venido a la cabeza la gema esta de envenenar.. q cuando la subes al nivel 25, los enemigos reciben 10% más de daño de todas las fuentes y se las suelen poner los support. Dado que el support no pega una nada, entiendo q ese bonus es para el grupo.. Aunque me gustaria que alguien que lo dejaran claro la verdad.

#4098 Pues menos mal, yo pensaba q era la única con la duda xD

1 respuesta
0buS

#4101 Es para todo el grupo.

La pasiva de los Strongarm bracers por ejemplo también se aplica al grupo entero. Y efectivamente la gema de veneno es para todo el grupo, y no stackea. Con lo que llevar más de una en grupo no merece la pena.

2 2 respuestas
alienalaloca

#4102 Muchas gracias. Ahora ya lo tengo claro xD

aMSS

#4102 Entonces, si un companero de partida lleva la gema del veneno, cuando yo ataque a algun enemigo este tambien queda envenenado? Cada dia me doy mas cuenta de lo noob que soy.

D

No, únicamente harás un 10% más de daño a los enemigos a los que haya envenenado quien lleva la gema.

Lo único, que no se acumula. Con que lo lleve uno, suficiente.

1
4ug

http://us.battle.net/d3/en/item/gem-of-efficacious-toxin si stackea.

1
1 mes después
siler89

Soy al único que ha gastado 123126391 esquirlas y no le sale Foco? xDD

1 mes después
T

Tengo una duda y porfavor me orienten para no perder el tiempo jejeje.

Me compre el diablo 3 antes de ayer soy nuevo y mi primer personaje fue un mago de temporada, ahora voy lvl 33 en experto con el mismo, pero me han dicho que comienze denuevo pero en que mi personaje no sea modo temporada, eso porque ?

1 respuesta
Lusqt

#4108 El unico motivo que se me ocurre es que tengas un amigo que juega en modo no-temporada.
De lo contrario juega en temporada que todo son ventajas, y cuando termine la temporada el personaje pasara a ser no-temporada igualmente.

T

quien me aclara la mejor forma de conseguir items legendarios plzz (como mago obviamente que salga mas acuenta)

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit