[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Wargear

yo iba con la típica build de entrar en 4 CD(ejecito de liches, el vudu de +20%dmg, el fantasmal ese y absorber vida con el bufo de 5 almas )y espamear osos y dardo astillas, he llegado maximo infierno acto 2, me matan si esta claro, pero tan mal lo veis para averno al WD? antes de seguir continuando y si dicen que el bárbaro también esta echo un desastre a que juego?

#542 #543 gracias probare a ver espero que no lo nerfen en cuanto lo tenga al 60

2 respuestas
HeXaN

#541 El bárbaro ahora mismo es la clase más brutal una vez que tienes un equipo decente.

1 respuesta
Shandalar

#541 el bárbaro ahora mismo es la mejor clase, mejor que el DH y que todo.

1 respuesta
pa1nkill3r

Como filtrais la busqueda de MOJOS?

Que STAT es lo mas importante?
Se pueden filtrar por daño maximo?

JuStY

El problema ya no es el coste de mana de los hechizos (que tambien lo es), es la mecánica del WD digna de un juego de facebook donde al no tener cooldown los hechizos no puedes regenerar una mierda de mana con el vision quest.

K_h_a_i_n_e

Yo en mojo busco int y crit, luego miras solo las serpientes que son las que tienen los daños buenos (los otros nunca van con 100-300+).

Y si quieres filtras Buyout, lo que no veras los que solo van por bid. Espero que te ayude.

1 respuesta
pa1nkill3r

#546 ahora mismo tengo uno de 371 de daño que me valio 20,000 con algo de intelecto, es azul

Estoy mirando que den 8% critico e intelecto +111 pero no llegan a ese dps

kainlucifer

Lo que haría yo sería quitar el gasto de mana de las spells principales, si ya generaran maná sería la risa xD, pero vamos con que no gastaran...

Shandalar

La cagaron estrepitosamente de la beta al live. Cambiaron skills radicalmente, y lo convirtieron en un sistema como el del mago pero mucho peor, porque los hechizos básicos no salen gratis, pues GL amigos.

Rad1kaL

¿Que build o habilidades son las recomendables para levear?

Voy con esto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#acXTdZ!ZbV!aaZZbZ

Noto que me falta daño (lvl38 717 de daño sin soul harvest).

crasten

nadie usa ya el wd? XDDDD !!

Tu_Dios

Parece que no xD

Pongo por aqui una build que encontre para jugar acompañado, ¿que os parece? http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#cUPZQT!WUV!aZbabc

SgtOpio

Yo sólo uso osos.

Osos everywhere!!

Y sólo tengo el WD así que debo ser un machote xdd

Mensii

No se como subir mas el daño al wd tengo casi 30k en averno alguna sugerencia?

Shandalar

Crítico, crítico everywhere.

Lupoalb

Yo tambien tengo sobre 30k y no veo forma de subirlo, salvo con el Trance, pero es una mierda porque el area es muy reducida.
Asi que yo también busco criticos...

ThUnDeR

pues entonces yo ke no llego ni a los 20k xDD

Zll

20k y 30k? supongo que no tendréis el Pierce of Veil no¿?

Shikoku

Empezar a pillaros items de DH aheaheaheahea xD

Mas les vale cambiar MUCHO esta clase o no la va a usar ni el tato

Sust0

De verdad no se cómo alguien sigue jugando esta clase xD. Necesitas el triple de gear para hacer lo que hacen las demás clases.

1 respuesta
Shandalar

#560 pero no hombre, si "los que están nerf son los bárbaros, los melés son lo peor de este juego" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Sust0

#561 Ahora mismo no hay clases overpower. Simplemente hay clases normales y 50 escalones por debajo está el WD. A ver si sacan algo de la 1.04 y quizás me piense el reinstalar el juego.

1
SoLiD

esta bien este item para WD? tiene buen critico y lo del dardo envenenado que supongo es lo que mas usan los WD

no veo nada en la AH parecido

1 respuesta
HeXaN

#563 Sí, la verdad es que está muy bien.

Khore

Algún consejo para reducir el daño que me hacen los monstruos? subo fuerza? como hago? subo armadura? quito el mojo por un escudo? no veo manera y me desquicia que cada monstruo me haga 6.000 puntos de daño.

SkAmiKaZ

y poco es.

K

Me subí el WD xq era el que más me gustaba y hoy en día llevaré gastado en él bastantes horas y dinero de la AH, tengo 42k de dps y no puedo pasarme el acto2 sin morir tropecientasmil veces, he de decir que llevo ya sin entrar al diablo 3 semanas, pero vamos, no tiene pinta esto de cambiar mucho, así que pongo fin a mi andadura en el juego xD.

pa1nkill3r

Solo hay que ver los hilos de cada clase y el WD esta muerto

Es el unico hilo que casi ni supera ni el comentario al dia desde hace semanas

PD: Diablo parece un juego sin ningun futuro

_

Me acabo de subir al witch al 60 y le pongo objetos para llegar a 25 K de daño y... nada, no sirve para nada este personaje ahora mismo, ataca de cerca MUY cerca no tiene nada que hacer contra el mago o DH.

esperemos un arreglo en futuros parches

TelloTe

pues yo co el mio estoy super contento 80 ks de dps y matado a diablo i me soleo acto 4 facilmente

2 respuestas

Usuarios habituales