[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Lupoalb

Pues ya nos explicaras como lo haces..... porque yo no puedo con el Act2

C

yo con 31k y estoy en acto 4.

Eso si, la cydea o como se llame anterior a azmodan, no he podido solearlo pero bueno, al cambio azmodan esta tirado, mucho mas facil que belial en mi opinion.

Como coño llegais a 60/80ks con el WD ? XD tengo velocidad de 1.72 ataques por segundo

Lupoalb

Y cuanta resistencia, vida, etc... tienes?
Y que habilidades utilizas?
Gracias

tersark

Para el WD hay que ir a velocidad de ataque?? yo siempre he buscado mas int, crit damage y %crit...

Aun así voy por 20k de dps :(.

Toca Farmear!

MiljA

Yo tengo un WD al lvl 59 y deseando probarlo en Averno, pero por lo que se lee en este hilo parece bastante debil comparándolo con otras clases. Yo me lo hice para desconectar un poco del monje lvl 60, de estar en primera línea pegando. No he tenido muchos problemas para subirlo, es más todo mi equipo es de experiencia por muerte para levearlo rápido y ahora debo tener unos 12k de daño y 24HP. En lvl 60 ya tengo el equipo esperandome, cosas que me fui guardando que salían con el monje, luego os pongo mi build, pero vamos con la habilidad de viaje astral es casi imposible morir....

crasten

#570 ke ekipo tienes ? podrias meter foto o algo ? xd

1
_

Que alguien ponga su build/items que me sabe mal llegar al 60 y gastarme oro en equipar al brujo para no hacer nada.

SgtOpio

#570 pues ya puedes poner el gear o algo que a mi me da la risa, con 27k dps llego a 49k con los buffs y el totem pero ni por esas....

El acto 2 me ha costado dios, ayuda y UN COJÓN de oro en repairs

De todas formas necesito cambiar el gear urgentísimamente, pero los únicos templates que he visto por ahí en algún foro son cosas demasiado caras para mi... Y mi gear tengo relativamente bastante dps pero resists muy bajas....

Es un dolor de clase xD

1 respuesta
Lupoalb

Yo con un arma de 910 dps, con "Rasgar el Velo", 1500 int... y un +19 % de AS, me da un DPS final de 27k.
Ya no se que hacer... o ¿que hago mal?

1 respuesta
K

#579 Estamos todos igual, o casi todos creo yo, yo también tengo un arma muy tocha, un mojo con prob de crítico al máximo y 300 de daño, y 1600 de int o 1700 y nada, 42k dps o así lo dejé, le van a dar por el culo al juego xDDD

1 respuesta
C

31k de daño, 34k de vida y 500 a todas las resis tengo yo, y 850 p de vida por golpe
, armadura creo recordar que unos 3300 , la verdad que lo hago de memoria porque toy en el curro .

Lo que si que note es que en acto2 iba con 1.5 de velocidad de atauqe por segundos y ahora voy con 1.72, asi que los dardos ya recupero vida.

Para pasar acto 3, tuve que pasar de los osos, ya que acercarse a tirarlos es morir, dicho esto si os da igual, realmente a try con osos al final te vas limpiando todo, muriendo reviviendo acabas matando pero yo opte por tirar de muro de zombies y una build mas defensiva, maleficio santeria, viaje astral recuperacion de vida, etc.

Pasivas reduccion 20% de daño , medium y rasgar el velo, ese es otro motivo por el cual me quite osos, ya que para tener osos tienes que tener encomienda y quitarte la reduccion de 20% de daño, ergo, toca acercarse a tirar los osos y encima sin el 20% de reduccion de daño.

Luego para azmodan y algun que otro boss si que me he puesto los osos, ya que con el viaje astral y el medium y la santeria ya tienes suficiente para el boss.

#581 yo prefiero que alguien meta la gear con sus 80k de daño en un WD que no tengo a niguno agregado que supere los 40k y yo ya no se ni como llegar a los 50k

Ren0

todos aquellos q no podeis subir el dps , postead vuestro gear y podemos mirar que mejoraros . Creedme se puede subir ese dps :D y con suerte por no mucho dinero.

_

Como puedo poner los objetos qe tengo? tengo que hacer capturas 1 a 1?

1 respuesta
HeXaN

#583 Exacto.

Shikoku

Pregunta (ya q no uso WD)

Lo normal no seria q a lvl 60 y equipados "medianamente" no rondaseis los 1900-2000 de int, 30% crit y 150% daño crit?

Digo, q vuestras busqueda de stats/items es similar a la del Mago no?

K_h_a_i_n_e

tener 2k int con ese crit y tener una buena vida y AR es muyyyyy caro xD.

Yo ahroa estoy con 32%crit, 250% crit dmg, 1k6 int, (42k dps) 32k hp, 450Ares 600 Loh.

Y aun asi me sale mas a cuenta act1 porque act3 no me lo hago con fluidez ni de coña.

1
TelloTe

#578 hostia eres el opio del dod???? agregame y te enseño el ekipo k llevo
uemezeta#2196

GhsTr

#580 como sabia que te iva a econtrar aqui diciendo verdades de wd
DND ESTAN MIS 200k QUE SUBO EL TAE CABRON

BaSiLiSKo

Alguna build decente para farmear averno act 1 ? estoy con 20k dps 30 k hps 300 resist y 3.5k armor

2 respuestas
crasten

#589 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#ZadfUP!bXV!aaZcZc

Phagus

#589 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#WkdQUP!bWV!baYbcc

Basicamente tener 4 CDs y las cargas llenas siempre que puedas, y spamear ranas. Te da mucha más supervivencia que la anterior, aunque algo menos de daño. (Para ir en grupo yo la veo la mejor, estas lejos de los monstruos y entre el muro y los fetiches no se te acercan).

Aparte de hacer un daño considerable.

pello

A día de hoy la unica forma de solearse con medico brujo ACT 1,2,3 y 4 en averno sin wipear es con un medico brujo tank.

No somos una clase especial para tanquear pero podemos curarnos mas rápido de lo que nos zurran haciendo un daño considerable. En el foro de blizzard está la build pero básicamente consiste en Vida por golpe ( sobre 1200-1400 ), robo de vida 2.6-3%, resistencias (sobre 800 sin bufs) y 40k+ de vida.

El dps se te queda sobre 12-15k con los stats anteriores mencionados y basta para farmear en averno. Yo con estos stats, algo mas en realidad, voy corriendo tranquilamente por los mapas buscando elites y azules y te aseguro que caen junto con toda la bola de bichos que viene detras.

Tenemos mucha supervivencia, entre que nos curamos, el viaje astral para salir de los lios y el fear hay pocos combos que se resistan. Personalmente solo me salto el combo de esbirros invulnerables con velocidad y ataque físico. Al no poder robarles vida nunca son los mas complicados.

1 respuesta
crasten

para esto tengo un warrior..... ^^ y me dejo de complicar la vida.....

_GATE_Aekold

Acto 1 es bastante facil de farmear con un gear semi decente tirando a prob critico, daño critico y daño base.

Acto 3 ya es otra historia.

Mi Wd tiene 40k de daño, 50k con el bufo 30% prob crit, daño crit 150%
Me baso en tirar osos como si no hubiese mañana, los elites y compañia duran 0,

Tengo mucho que mejorar pero os aseguro que el acto 1 con mi equipo es facilisimo.

ThUnDeR

yo el act1 me lo hago facil y lo mio es tambien tirar osos sin parar xDD

SgtOpio

el acto 1 hace un siglo que lo farmeo y podría hacerlo aporreando el teclado con los cojones

pero el acto 2 es atroz y no hay cojones, si no es porque lo hago con un amigo estaría todavía en el acto 1

ahora estoy en el 3 y por supuesto, si voy sólo no mato ni un cojón xdd

TelloTe

#592 ekivocadisisimo estas. yo no soy tanke. voy con las reses todas a 500 mas de 100 de dps. 40 ks de vida y me farmeo acto 3 facilmente.

la clave para mi es la regeneracion de mana para los osos zombis. claro esta

no se como copiaros mi ekipo y mi build pero si kereis preguntarme algo aki esta mi cuenta

uemezeta#2196

RiVeRwInD

Yo no soy capaz de pasar de los 40K dps...
Vas a Critico + int + reg de mana?
Crit+int+velocidad de ataque?

1 respuesta
TyRaElOnTouR

Una dudilla Mojos de item lvl 63 existen?

TelloTe

#598 critico inteligencia i reg de mana voy

Usuarios habituales