[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Ligia

Por cierto, es cosa mía o los enlaces a la calculadora de us.battle.net no van? Estoy intentando ver vuestras builds y no me cargan T_T

pixT

#13 Puedes traducir las habiliadades para los que jugamos en español, me interesa bastante :3

Vale no hace falta, lo he leido detenidamente y se entienden todas las habis ;)

LoRD_Sh4D0W

#19 ohmygod.

Pues chico, qe decirte, qe antes de hablar así aprendas a jugar pq yo acabo de pasar el modo normal ahora (lvl 33), he visto absolutamente todos los mapas completos y no he muerto ni una sola vez, es un paseo de levels.

click1: bombas con rebotes.
click2.- insectos con la runa de expanderse mas.

1.- soul walk
2.- soul harvest+ siphon.
3.- acid clod con runa de mas rango.
4.- gargantuan con runa de ponerse en enrage cuando hay mychos mobs.

solo hay qe qitear qe somos casters blanditos no melees XDDDDDD

pd: quiza esta build en averno no valga para absolutamente nada pq se necesitara mas kiteo qe daño (quiero suponer) pero ahora mismo a mi level es so easy el WD.

thunder_

#30 no prefieres el regen de mana en vez de inteligencia en el soul harvest?? Muy interesantes todas las builds que estáis poniendo, quizá debería ponerlas en #1.

1 respuesta
Ligia

#34 Supongo que te refieres Soul Harvest con Swallow your Soul en lugar de Siphon, no? La verdad es que todos los grupos de pulls mueren TAN rápido que no suelo tener muchos problemas de maná :/ por eso pillo el siphon, que en medio de un grupo gigante te puede salvar el culo esa cura tocha!

1 respuesta
thunder_

#35 bueno, eso de que mueren rápido supongo que es relativo, depende de la dificultad en la que juegues, con la gente que vayas y demás siempre necesitarás ir cambiando de runas.

No sabría decirte los nombres en inglés ya que lo juego en español, pero es la runa que te regenera 30 de MP por mob, osea si les das a los 5 pues 30x5 que ya son 150 de mana extra, a mi me va bastante bien. Aunque bueno, pensándolo bien te puede salvar el culo meter un soul harvest quintuple con todo lo que se debe curar uno.

Como ya dije antes supongo que dependerá bastante del estilo de juego de cada uno, y hay que ir rotando skillspara no aburrirse de lo mismo siempre ^^

1 respuesta
JimbojoneS

ami me parece indudable la runa de harvest soul que da +30 sec al bufo, te permite no entrar a melee muchas veces, y en hell eso implica no morir xD

Ligia

#36 Claro, yo e momento soy level 29 y estoy en normal, no he probado las otras dificultades, así que opino de hasta donde sé xD

Hasta nivel 23 o así, subí en grupo de 4 personas y luego éramos 2, sin mayor problema. Los últimos niveles voy sola, y también bien; los grupos de mobs mueren hiper rápido al meter el Soul Harvest en medio de todos, con 5 cargas spamear el Firebomb y el Acid Cloud, mientras que el gigante y los perros se tankean lo que pueden.

La verdad que lo de cura o maná ganado con el Soul Harvest es... relativo, ya que sueles usarlo al principio del combate (me empeño en decir teamfight como en el LoL xD) y ahí se supone que estás full de vida/maná,a menos que te pillen desprevenido y te comas tortas antes de iniciar. No obstante si el asunto se alarga, siempre viene bien poder recuperar ese extra de vida. Como el Firebomb gasta poquísimo maná (o nada?) y el Acid Cloud mete tanto con 5 stacks de Soul Harvest, raro es que me quede sin (cuando usaba Fire Bats si que me pasaba más,pero últimamente me los he quitado).

La verdad que es genial poder personalizar tantísimo la forma de jugar, hay tantas cosas donde escoger y que se pueden adapatar a diferentes situaciones...

Knelo

Yo estoy en modo pesadilla lvl 35 y quisiera comentar varias cosas.

punto 1, no somos deleteadores, vease magos/hunters, pero nuestro daño es muy bruto con todas las fuentes de daño.

Yo uso en Monotarget:

Viaje astral + ( lo de recuperar mana) -> Un salvavidas, fundamental
Cosecha de almas + (que me curo cuando lo uso) -> Esta habilidad es un must.
Zombi suicida (oleada de zombis) -> Dmg insane en monotarget
Gigante infatigable -> lo tankea todo

Uso los 3 dardos como autoatack
Posesion ( Espiritu resentido) -> La habilidad con mayor daño de todas.

En multitarget uso:
Gigante infatigable+viaje astral+cosecha de almas, esas 3 siempre las tengo. He de decir que voy de duop con un mago, si no iria con perros en vez de viaje astral.

Cambio posesion por enjambre de insectos+(enjambre devorador)
Cambio zombi suicida por Nube acida (bomba babosa)

Como añadido dire, que por ahora la habilidad que mas pega CON MUCHA DIFERENCIA es la lluvia de ranas, el problema que casi no se puede meter en la rotacion por el consumo de mana que tiene, pero realmente es un canteo lo que llegan a quitar.

1 respuesta
aux1986

#39 Yo estoy en pesadilla (nivel 36) y salvo algún bicho élite cabrón que me ha hecho pasar un mal rato el resto es un paseo con el Wizard, es sembrar caos y destrucción allá por donde paso xD

Lo jodido es si te tocan, no aguanta mucho el Wizard y rápidamente para la caja, ahora, como tenga espacio para "hechizear" MAGICAL STOMP GARANTEED.

Y cuando te transformas en arconte ya te vuelves "Lord of Destruction" son 15 segundos de auténtico infierno desatado xD

Sí, sé que este es el post del WD, antes de que me lo diga alguien pero es que veo una diferencia tan abismal entre WD y Wizard, desde mi percepción, ojo.

Yo lo recomiendo como alternativa al "quiero y no puedo" del WD.

Abro paraguas xD

2 respuestas
Norg

#40 Miralo mas con la perspectiva de que el WD es un monje a distancia. No va a hacer el daño brutal del mago pero le sobrepasa claramente apoyando al equipo.

cournichon

#40 hasta donde lo veo yo (me estoy subiendo wd y wizz a la par, mas o menos), el wizz es capaz de hacer un dps mas alto y sostenido pero es de cristal puro. el wd tiene bastantes habilidades para escapar y kittear a los mobs por lo que aun que no haga tanto dps puro, es mucho mas dificil que le maten.

jugando con amigos que tienen wizz y yo wd, en pesa aun no he muerto y ellos llevan 3 o 4 minimo.

aparte el big vodoo ese es un canteo con la runa de +30% dmg, best support del juego

1 respuesta
aux1986

#40 Es que es eso yo lo veo más bien como un support, y fijo que apoyando es muy bueno pero no lo veo asi paseándose como haría un Barbarian o un Wizard.

Está claro que es para apoyar el Wizard creo que es el PJ (desconozco completamente al Demon Hunter) pero creo que es el PJ más autónomo, incluso más que el Barbarian que tiene sus gritos de bonificación y tal, el Wizard es únicamente tú y tú, por las habilidades que he visto hasta ahora, muy individualista (A mi estilo xD)

#42 Eso de que es de mantequilla tienes toda la razón más de una vez y de dos he de salir por patas y más en Nightmare xD

Y es que como he dicho el WD me parece mediocre a la hora de hacer DPS y por eso reitero que si vas solo y más ahora en Nightmare que se necessita más pegada lógicamente, veo al WD que para llevarlo solo tienes que ser o muy muy amo, o te vapulean en 0,1.

Veremos que tal en Hell, porque como esto siga así, negro porvenir le veo al WD para questeo alone xD

Knelo

Yo voy con uin wiard de compañero, en god mode con 600 de dps pega 800+ por hit en god mode.

El WD con 5 stacks de int pego:

500 por tick de posesion
500 por tick de dardos.
pet
1200 por hit de rafagas de espiritus.

El mago pega mucho, pero el WD pega una barbaridad tambien.

PD: soy al unico que el posesion solo le pega 4 tics seguidos y no dura los 12 segundos que pone?

1 respuesta
Jomones

Se sabe ya alguna web de theorycraft?
No tengo ni idea de como funciona el tema del damage, el weapon damage y para que se muestra el dps si no hay daño automático en este juego.
Yo de momento llevo una 2h para destrozar con los murcielagos ahorrando mana respecto a usar una mas rapida pero no se hasta que punto rentará esto.

Phagus

#44 Llevarás una runa que lo que hace es acelerar el daño. Si te fijas y pones otra runa, durara mucho mas, pero el daño por tick será menor.

c0b4c

Aquí el mío.

Para los que decís que no es muy viable paseándose... Yo en pesadilla cojo los pulls de 3 en 3 XDDDDDD

CaptHilts

Yo estoy en segundo acto de pesadilla, con nivel 39:

1 - Poison Dart - Splinters.
2 - Grasp - Unbreakable Grasp.
3 - Spirit Walk - Honored Guest.
4 - Soul Harvest - Swallow Your Soul.
5 - Horrify - Face of Death.
6 - Acid Cloud - Acid Rain.

Y de pasivas: Jungle Fortitude, Pierce the Veil, y Spirit Vessel.

Y básicamente, como dice la peña, es realmente fácil ir por ahí. Entras en medio de un pull de muchos, pillas souls, dos Acids y pal piso. En élites kiteas y metes fears (voy con disminucion de cd por Spirit Vessel) y te bajas de uno en uno con poison dart. Además esta build me vale tb para bosses (Poison Dart es dps single target mas brutal del mundo)
Vamos, hay que estar algo atento, si quieres hacer clic como loco y matar ponte el buscaminas.

cournichon

mascara legendaria que me acaba de caer:

<3

1 1 respuesta
thunder_

#49 qué guapa, a mí me tocó un cinturón legendario pero apenas se aprecia xdd

SaMu22

Es la primera vez que juego a un Diablo, me dio por hacerme el Witch Doctor y la verdad que me gusta mucho, pero soy MUY malo, me da la sensación como que no quito ni la mitad de vida que con los que juego en cooperativo.

Muy interesante algunas build, iré probando a ver que tal evoluciona la cosa, pero lo dicho, parece que no hago daño.

Ahora una preguntita a ver si podéis aclararme un poco también para enfocar mi juego.

¿Qué tipo de armaduras e indumentaria usáis? vitalidad++, inteligencia++, vidaporsegundo/golpe++

¡Gracias!

1 respuesta
JimbojoneS

#51 Int y vitality basicamente.

de stat "secundaria" el attack speed creo que es el que da mas dps, seguido del crit tanto en chance como en % de dmg

pd: si consigues botas con int vit y % movement speed, mejor que mejor xD

1 respuesta
cournichon

como dice #52, primero int y en menor medida vit (int y vit es un win)

para ataque, sube mucho si le anades ataque de base, puesto que se le sumaran todos los buffs

correr un poco mas trambien es mas que bienvenido :)

Shatterz

Aquí uno lvl 32 con:

-Calavera que rebota. No se muy bien si ponerme la que rebota automáticamente de un a otro mob o la que rebota pal frente. Se supone que la que busca mobs tiene que ser mejor, pero no lo tengo claro.
-Manos en el suelo. Voy alternando la que mete más snare y la que hace más dmg. Está bien cuando te metes en pulls del horror, metes esto y spirit walk y a dar vueltas.
-Spirit walk con lo que te da maná. Pa recuperarse y tal.
-Soul harvest+vida. Un salvaculos.
-Acid Cloud+rango. Mete mucho esto.
-Gargantua con el enrage en bosses, elites y rares: be tank my friend.

Lo que hago es: spirit walk+soul harvest+snare+acid rain+spam de skulls on fire. En el acto II de Nightmare me duran los pulls na y menos.

Luego en bosses me cambio el acid rain por el de posesión ese que mete bastante y me lío a calaveras y posesiones. Fin.

De pasivos de esos tengo el de -20% dmg, el de -cd en skills y te libra de la muerte y el de +20% mana y 1% por segundo.

No sé si lo estoy haciendo del todo bien, pero a mí me está funcionando xD

1 respuesta
cournichon

#54 la que rebota de mob en mob no tiene dano de area, es mejor la que rebota 2 veces. eso si, es aun mejor como primaria los 3xdardos, maten MUCHO a un single

1 respuesta
Shatterz

#55 Probaré cambiándolo para bosses, pero para pulls, si meten mucho a single, supongo que será mejor la skull nop?

Nilxd

Yo estoy en infierno, lvl 51 y aun no he usado acid cloud, realmente mete mas que las ranas/murcielagos de fuego?.

Mi build hasta ahora ha sido:

Disparo triple
Murcielago de fuego
El area de pillar int
Perros/el invis para escapar
Ranas de fuego (las que explotan con mas daño) /Me cambio a haunt para bosses
El gordo que tankea

Phagus

Yo solo decir que me acabo de quedar impresionado...me puse un arma 2h de 220 dps y +80 intelecto para probarla y mi daño se ha disparado una burrada...es verdad que disparo mas despacio...pero meto golpes de 5k sin critico con el dardo de fuego. Y al usar la Torre de zombis he llegado a la bestialidad de 29k sin critico (con las 5 cargas de intelecto).

Soy level 49 Acto III de Pesadilla. Se ha convertido en un paseo tras ponerme este arma...

c0b4c

1 respuesta
garrapato

#59 esa la usaba yo en normal solo q cambiando el 3 por el buffo. en inverno es inviable totalmente,ya descubriras el porque :no:

1 respuesta

Usuarios habituales