[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

crasten

weno weno weno... lo dejo ya por hoy... a lvl 42 :-)

StonyK

lvl 59 en inferno Act3 y solo decir que soul harvest+dire bats+spirit walk es un must be si vas soleando (y si vas en coop casi que también).

1 respuesta
JimbojoneS

acabo de catar 10 minutillos Inferno mode con el WD 60, Vaya puta locura xD

la vit te la puedes meter por ahi, como te pille un zombie de act 1 te vas pal piso xD

spam de spirit walk pa kitear a full xDD

Colombo-5

Que runa le meterías al arma primaria. Le estoy metiendo las rojas, pero no sé si realmente se suba ese daño.

Shatterz

#62 Da más datos xDD

Soul harvest, murciélagos y spirit con qué runas? Y pasivas?

#66 Ok ok. Acabo de mirar. Es que estoy jugando en castellano :P

2 respuestas
Colombo-5

#65 en dire bast, ya te está diciendo la runa xD

1 respuesta
StonyK

#65

Yo voy tal que así http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aZdUcT!ZVb!aaYZaZ

Antes llevaba lluvia de ranas en vez de los bats y aprox 6k de dps con el harvest a 5 (ahora lo tengo a 10k) y moría muchísimo hasta habían pulls que tenia que saltar ahora voy con arma de 2 manos busco mas daño y sudando de la vida (de 20k que tenia lo he sacrificado para ganar dps y ahora estoy en 14k).

Lo tipico para los pulls de campeones o raro necesito mucho mapa para matarlos pero los mato y voy avanzando bien.

1 respuesta
kainlucifer

#67 Es exactamente la que llevaba yo hace poco la verdad, es tremenda.

Voy a poner una de las que uso contra bosses single target, a ver que tal:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#acQPRU!UcV!.aZZaZ

Normalmente, esto lo hago de manera que uso todos los cds al principio, y siempre que estén up, hablo obviamente de jugar en party, si no llevaría al Gargantuan como mínimo, llevo el tema del Hex porque no siempre llevamos al monk con nosotros, pero sería la única skill a sustituir.

Quizá el big voodoo dance lo cambiaría por el de 30% de damage, pero es que es una brutalidad con lo del maná para mi xDDDDDDDDDDD Luego los fetish con el burst del big bad vodoo etc, son muy brutos..

No me pongo soul harvest porque no lo veo rentable con solo 1 target, obviamente.

1 respuesta
StonyK

#68

Si yo en party cambio gargantua por el big bad con la runa de 30%. En unitarget suelo usar el haunt por lo cómodo que es que lo tiras y ya te dedicas a quitear. El fetish no lo he usado aun (mas que para probarlo y no me moló) pero con el big bad puede ser buena idea lo probaré en algún boss de acto a ver que tal.

Si el harvest en bosses es shit.

1 respuesta
kainlucifer

#69 Si, la verdad que los fetish molan bastante, aún no tengo las otras runas para comprobar si es mejor tener -CD o invocar un par más, debería verlo.

A todo esto, tengo que probar mejor el spirit barrage vs bosses, ahora a las 6 tendré ratito para jugar solo y testear cosas, que por cierto, es como más aprendo con la build, que luego con colegas ahí a saco no te das cuenta ni del daño que haces ni nada realmente xD

elkaos140

Os dejo un par de fotos de mi wd, para que veáis lo chulo que esta y mi config. Eso si no se si a vosotros os pasa igual pero ami me violan, tengo que andar con mucho cuidado. Estoy en el acto 4 pesadilla, ando probando vuestras builds a ver si puedo hacer mas dps mejorar algo e ir mejor.
Acepto consejos también ;)
#73 Pues de vida tengo 6712


3 respuestas
Phagus

Aqui os dejo unas fotos de mi Brujo tras hacerle algunos cambios

Este es el daño que he llegado a alcanzar en AoE con el pilar de zombis. Siemplemente bestial.

Y este el daño de AutoAttack. (ambos sin llevar las cargas de intelecto)

Y asi soy ahora

kainlucifer

#71 Tío, cuanta vida tienes? xD

Por aquí pongo el mío :

Creo que debería empezar a tocar la subasta porque tengo algunos items pésimos xD

2 respuestas
Betrayal

Soy nivel 49, y ayer me pase pasadilla yo solo. Para mi la clave, la habilidad que marca la diferencia, es la pasiva encomienda.

Con ella puesta regeneras el mana un 300% mientras que tengas 4 habilidades regenerandose.

La clave entonces es ponerse de ataque primario, murcielagos inmensos, que hace mucho daño, pero come mucho mana, y con la pasiva estrella ni lo notamos y podemos spamearlos todo el rato.

De secundaria yo llevo abrazo de los muertos con abrazo inquebrantable (aunmenta la ralentizacion al 80%)

Las otras dos pasivas que llevo son la que me da un perro zombie extra y 20% de vida extra a zombie gigante y perros, y que reduce un 20% el daño que me hacen a mi y a mis mascotas. Con esto puesto el gigante me tanquea muy bien incluso a boses y aguanta hasta que puedo tirarlo otra vez.

Despues las otras 4:

  • El zombie gigante con la runa "infatigable" para que se empepine contra boses y cuando esta rodeado.

  • Perros zombies con la runa de que se comen ellos el 10% de daño que me hagan a mi (solo los tengo por esto, no hacen mucho daño).

  • Ejercito de fetiches con runa que me dan fetiches extra (hacen un destrozo enorme cuando los tiras)

  • Trance vudú (aumenta la velocidad de ataque) con la runa que aumenta tambien el daño. Tiempo el mismo cooldown que ejercito de fetiches, y las tiro las dos siempre a la vez. Los fetiches hacen una barbaridad de daño y rapidisimo, contra boses quitan muchisimo.

Edit: #73 que arma tienes para hace semejante daño? xD tengo yo casi 1000 menos de daño, y en pesadilla solo destroza con la build que llevo, no me quiero ni imaginar con ese daño la que armaria xD

#71 Andaba como tu, me la liaban en pesadilla, pero fue cambiar de build y ahora el que la lia soy yo xD

1 respuesta
c0b4c

#60 Bueno, de momento en pesadilla con esta build voy sobraete XDD

y de equipo no voy mal eh

Shandalar

Esa build de los murciélagos con 4 skills en cd siempre la probé, está bastante bien, pero cuando te empiezan a salir rares y azules chungos simplemente te deletean, y me pareció un poco aburrida.

Yo solo decir que la mejor habilidad me parece de calle el Enjambre de Langostas con Pestilencia, lo tiras y tienes a todos los enemigos que haya, aunque estén en Bosnia, con la pegatina; y los Osos Zombi también deletean que dan gusto.

Lo que menos me gusta del WD es que juegues con 2 skills de menos, ya que la Cosecha de Almas y el Gargantúa son imprescindibles.

1 respuesta
crasten

#76 opino lo mismo que el cosecha de almas y la gargantua son inprescindibles , y luego para tenerlos quietos el muro de zombies o los brazos !!

slakk

Yo a nivel 59 llevo esto http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#WkjdTU!UZW!aYYZcZ e infierno es un paseo.
La regeneración de mana es awsome con vision quest, les metes un sh+confusion (esto significa +20% de dmg del confusion y +30% de la pasiva + 5 cargas del sh) y empiezas a spammear ranas como un cabrón, te duran NADA y mana infinito.
Luego si te ves apurado, spirit walk+sh y te curas entero xD

PD: Zombie pile on = OP!!!!!

1 respuesta
kainlucifer

#71 Ostia tio, es que tienes demasiada poca, creo... yo tengo 17-18k creo, es lo que tenia al final de pesadilla, y vale si, me paso un poco xD pero 6k me parece poquiiiisimo.

#74 Una de 189dps, con 1xx de int, y 5x de vit xDDD tremenda, la pillé justo al final, es de lvl 50, voy a empezar ahora infierno así que no la he probado aún!

Knelo

#78 SH es soul harvest? si es asi como lo combinas con confusion en un pull?

1 respuesta
c0b4c

Evolución :D

mIstyk

Yo soy recien 60 tengo 9,6k de daño de base ( llevo la pasiva de los orbes de vida que dan 10% de intell ) y con soulharvest y 5 orbes me pongo en unos 18k largos de dmg, tengo 35,2k vida base y voy con Hex ( con la runa para que cure )- Soul harvest( con la runa Siphon para curar ) - Zombie Charger ( ultima runa la de los osos, estos pegan blancos de 34k a cada bicho que tocan ) - Spirit Walk ( con la runa del regen mana ) - Ranas ( runa de explosivas ) - Grasp of the dead (con la ultima runa )

Voy en coop con 2 amigos y los pulls de Hell Act3 caen solos

slakk

#80 Si, sh=soul harvest. Normalmente pillo el aggro con el gigante, me meto el paseo para llegar hasta los mobs, tiro el sh y luego confusion (mientras estas en spirit walk) y retrocedo dejando que se peguen entre ellos y al gigante. Luego tiras wall of zombies y a spammear ranas.
El confusion tiene un cd bastante largo, pero me sirve para el regen de mana que da vision quest y a base de ranas con 5 de sh te los haces fácil.
Luego si te ves apurado metes spiritwalk y sh, que te cura 2k por cada mob en radio, una burrada, y con eso escapas de lo que sea, ademas el cd de esas 2 skills es muy corto, eso ayuda mucho.

Knelo

pero SH i confussion no van en la misma rama de habilidades?, al poner 1 se pone en cd y no puedes cambiar no?

1 respuesta
anikex

#84 si lo pones el juego en modo optativo puedes poner lo que te de la gana de habilidades en cualquier hueco

DEVE

Tambien puedes ir con dardos astillados, porque llega a ser eso casi una ametralladora y te bajas a los bichos rapido. Combinado por supuesto con la pet tanque, abrazo de los muertos y viaje astral. Hablo si vas solo o en party con gente que haga daño en area. Dificultad normal-

Luego en boses ya es otra cosa.

Knelo

#84 haahahah que paco soy xD

1 respuesta
Shandalar

A mi ponerse SH en Averno me parece una locura la verdad.

1 respuesta
thunder_

#87 no te preocupes, yo he subido hasta nivel 50 sin saberlo xDD

1
bLero

El wd me encanta y manda, me rusheo solo LOL

Usuarios habituales