[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

HuesitosHD

#1260 Confirmado que si que lo saca.

HeXaN

El Rey ha vuelto.

1 1 respuesta
diaviidi

#1259 Qué tal es la build de explotar perros? Es viable? Ahora mismo estoy farmeando T4 en grupo bastante rápido con el gear que tengo, pero ayer me cayó el homunculo y pensé en ponerme a explotar perros como un loco, lo que pasa es que el daño de la skill me parece bajísimo y no tenemos un control total sobre los perros para poder hacer daño a los mobs o zonas donde más nos interese.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1263 Ayer me cambié la Cosecha de almas por el explotar perros con la runa que aumenta tu daño un 5% durante 30s.

Lo probé en un rift, en T3, con 3 personas más y no puedo decirte si merece la pena, pero si es muy viable porque no tienes cold down. Tengo que mirarlo un poco mejor cuando esté a solas pero es lo que llevo ahora mismo.

nakaz

Os dejo mi WD a ver que opinais, lo subí hace 2 dias y voy bastante rapido con esta build, me suelo hacer los rifts en 10min o menos yo solo, yendo en grupo cambio los fetiches por el totem con la runa de aumentar daño.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/nakaz-2905/hero/40954752

Por ahora estoy usando las esquirlas en intentar sacar algunos brazales decentes, debería seguir con eso o hay algunos items que valgan mas la pena?

1 respuesta
StonyK

Hola tenía algunas preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

1) Quería saber como enfocar la velocidad de ataque en builds de minions o de dots (posesión + enjambre) ya que esta básicamente va a afectar solo a la ráfaga de espíritus o a tu ataque principal ya que la velocidad de los minions y de los DOTs viene prefijada. Convendría con estas builds armas mas lentas pero con mas daño?

2) Ahora mismo llevo 3 millones de dureza (resistencias entre 1050 y 1200) 5300 de armadura aproximadamente y 270k de vida. Siento que soy bastante blandito y no consigo quitarme el medium de las pasivas. Cuanta dureza llevais y cuales creeis que son los minimos para ir en grupo de 4 a fallas, por ejemplo, T3?

3) La pasiva Curare dice que "cada vez que inflinges daño veneno a un enemigo se reduce su daño un 20% durante 3 segundos" a esta habilidad le afecta el dot de enjambre? Si fuese asi tendríamos un -20% de daño infinito en mobs afectados por enjambre si tenemos la pasiva de Muerte Acechante.

RiVeRwInD

#1265 Yo le tiraría al resto de items amarillos empezando por el mojo, hasta que no te queden amarillos y solo lleves legendarios o de set.

Shandalar

Ayer me salió el cuchillo de las ranas explosivas.

Completamente op.

1 respuesta
DRUG0

#1268 pintalo que no se cual es

PiTiFiNi

A que daño elemental aconsejáis ir?

1 respuesta
KaoxX

#1270 Los de pets suelen ir físico/fuego, aunque e visto de veneno también, si vas a ráfaga frío. Te lo digo de lo que e visto a algunos WD top, yo no lo soy.

StonyK

#1262 poco le ha durado el WD por lo visto

StonyK

Alguien sabe si la mascara de Jeram (daño de pets) suele caer en kadala?

1 respuesta
E

#1273 No lo se, pero a mi me salio el cuchillo de que cada vez que los fetiches hagan daño reduce el CD de ejercito de fetiches y trance vudu
Imagina, fetiches TODO el rato fuera, y puedes spamear el trance vudu con la runa de +30% daño a aliados

A veces lo mejor no es buscar una build fuera, sino experimentar por ti mismo, yo he pasado con esta nueva build y el cuchillo de costarme hacer daño a poder hacerme t3 sin problemas

2 respuestas
Sugarr

Estoy retomando el WD ya que del mago ando algo cansado y tengo un casco bastante interesante

Le subiriais el cc o lo dejariais tal cual?

1 respuesta
Colombo-5

#1274 ese cuchillo lo llevo intentando sacar un monton de tiempo, pero no cae, en donde te calló exactamente?

1 respuesta
E

#1276 Tenia 15 esquirlas y me dije, vamos a gastarlas en algo divertido
Y bum! aparecio el cuchillo

Colombo-5

#1276 joder de puta madre, kadala lo puede dar, entonces a spamear arma 24/7 gracias!

1 respuesta
LoSKo

#1278 Kadala da todo salvo sets

StonyK

#1275 ese es el que llevo yo ahora con build a dots y es bastante divertida la verdad

OMeGAA

llevo mas de 5000 esquirlas en el helm y ningun rastro de jeram . madre mia de mi vida

1 respuesta
StonyK

#1281 yo ando igual suerte para que salga encima hoy me sale el de Jeram pero el del set chusta de muro de zombie...

1 respuesta
JuStY

#1274 yo he pasado con esta nueva build y el cuchillo de costarme hacer daño a poder hacerme t3 sin problemas .
No shit, por algo es la mejor arma de WD xDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

#1282 A mi me ha salido casi todo el puto set de colmillo infernal, y lo que más quiero no :(. Me he gastado tropecientas mil esquirlas en yelmos y no me sale el maldito Jeram, y a otros sin embargo les ha caido unas cuantas veces xD.

1 1 respuesta
linking91

hola, acabo de subir mi medico brujo al 70, en que me recomendais que gaste las esquirlas ? Gracias de antemano

1 respuesta
StonyK

#1285 Pues puedes sacar cualquier cosa la verdad algunos te recomendarán armas probablemente para aumentar el dps rápido. Yo te aconsejo yelmos porque algunas máscaras vudú te marcan que build llevar.

1 respuesta
linking91

#1286 okiis, pos le tirare a yelmos, me acaba de salir el arma esa k reduce en 1 segundo el cd del vudu cuando pegan los fetiches,aunque tiene poco dps, algo es algo xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1287 joder que potra... primero MaikelNait saca Thunderfury del primer alijo horádrico que abre y ahora esto!! soy negrisimo!!!!!!!!

RiVeRwInD

#1284 Estoy como tú, tengo el Jeram marrón no el de set. Me falta 1 para tener el set de 6 (5+anillo) de muro de zombis.
Al que dice que es chusta le digo que ya lo probará, merece mucho la pena espamear muro cada 6 segundos (-1 por cada muerto por la pasiva del festín), que provoque para que lo ataquen y que además haga un 300% de daño de arma (hago 1kk).
Creo que con el set podré hacer T5 con cuidadin xD

SupermaN_CK

Después de muchísimas esquirlas, por fin me ha soltado la maldita máscara!

Ahora a gastarme las esquirlas en guantes xD.

1 respuesta

Usuarios habituales