[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

RamSkate

#1530 yo gasté como 1000 esquirlas en cascos y todo amarillos menos un legend que no valía ni para el herrero y jugando con un amigo con un monje le cae a él el jarem osea que... #Blizzardfacts

1 respuesta
Simdrom

#1531 Me acaba de caer pecho de zuni....BIBAH! Quiero Jade T_T

SayK

Tengo un dilema, ¿qué es mejor Mempo con hueco y 12% cdr o Andariel con 20% de daño a veneno? ambos dan crítico y AS

Licker

Me ha salido una Máscara de Jeram por fin con lo siguiente:

691 inteligencia
91 resistencias a todo
15% de vida
143 de mana maximo
mascotas hacen un 95% mas de daño
hueco

Que cambiarian?

3 respuestas
Singed

Mana máximo por CC

1 respuesta
Licker

#1535 Ty! Quiero hacerme una build de pets y es el primer item que me sale para ello, ahora a por los guantes y el arma de las ranas xD.

StonyK

#1530 la cosa va de cogérselo con calma simplemente a ver si tienes suerte

D

#1534 Veo que lleva hueco, creo que sale por defecto. Yo le quitaría resistencias a todo para meterle probabilidad de crítico. Ha salido con buen daño de pets (las 2 que tengo están en 7X% de daño y estoy buscando una nueva). El médico brujo con las gemas de 280 de inteligencia va sobrado... Además metiéndole los puntos de leyenda a resistencias y armadura, suficiente. Y si ves que necesitas algo más, pues siempre le puedes poner un diamante en alguno de los huecos del peto o pantalón. Sin embargo, para conseguir algo equivalente en vida, vas a necesitar 2 huecos o igual 3.

#1529 Muchas gracias. Entonces me esperaré a que haya suerte y me vuelva a salir de nuevo, para poder poner tanto hueco como crítico. Además, ayer estuve revisando y me falta un item para completar el set de Jade. Por otra parte, he probado a poner el set de Blackthorne, y la verdad es que no tiene nada que envidiar al de Asheara que llevaba. Con la reestructuración de items, de daño perdía 2K de DPS, un poco de dureza que casi inapreciable como la curación o vida. Pendiente estoy de ver si consigo unas botas de Blackthorne con un poco más de inteligencia y 12% de velocidad de movimiento, pero si caen de drop. Por cierto, a ver si échamos unas partidas, que estoy seguro que te caerá el Quetzacoalt o el Jeram para pasármelo :P

diaviidi

#1534 El maná por CC. La build de pets gasta 0 maná.

1 respuesta
D

#1539 El maná es secundaria si no me equivoco. Así que no la toque para nada, que con ello no va a poder meterle crítico. Si hubiera salido con crítico, pues sí puedes cambiar el maná que según que habilidades pongas apenas se usa para meterle resistencia a algún elemento, por ejemplo. Pero éstas son stats secundarios que sólo se deben tocar si entre las principales tienes las que quieres, y con unos valores casi máximos.

#1534 Así que en los puntos de leyenda, no pongas puntos a maná. Empieza por poner los puntos que necesites para llegar al tope del 25% de movimiento, y luego el resto entre inteligencia (si vas bien de vida, todo a esto) y vitalidad. Todo esto si coges una build donde tu ataque de secundario no tenga un consumo de maná excesivo, ya que te quedarás sin ello en nada de tiempo

1 respuesta
Licker

#1540 Vaya, anoche ya le puse cc :( . Igualmente... merece la pena ponerme el casco por el daño de pets no? Si algún día me cae otra pues ya se, gracias! xD.

1 respuesta
D

#1541 Cuando dices CC, me imagino que te refieres a probabilidad de daño crítico... ¿El qué le quitaste al item?. Porque está bien hecho, a menos que hayas quitado el hueco... Lo del maná, ni caso, porque de la habilidad secundaria no le puedes sacar una habilidad principal como es el hueco, probabilidad de crítico... Esto es lo más básico, y para saber por lo que se puede intercambiar una habilidad, señalas el símbolo de la interrogación que hay a la derecha en cada stat para que te salga el desplegable de lo que puede llegar a salir si transfiguras ese stat. De manera, que sólo se pueden intercambiar stats principales entre sí (entre las que tienes, según personaje e item, fuerza, inteligencia, destreza, vitalidad, % de vida, resistencia a todo, armadura, huecos, velocidad de ataque, daño de golpe crítico, probabilidad de crítico, % de daño...) o secundarias (resistencia a un elemento, % de oro, % de experiencia, X puntos por monstruo asesinado, X puntos extra de maná, X puntos adicionales de las pociones de salud, X puntos de daño a atacantes cuerpo a cuerpo o a distancia, metros de recogida...). Esas son un pequeño resumen, muy a tener en cuenta para que cuando vayamos a transfigurar un item, saber que sólo podemos seleccionar una, y que de 1 secundaria no podemos sacar 1 principal. Y ante la duda, pulsamos la interrogación, pues dependiendo de cada item, te puede salir una u otra cosa

1 respuesta
Licker

#1542 Quité el mana por los efectos de pérdida de control ( crei que cc era eso, lo de control de masas y tal :( ) .

Singed

LOL, no volveré a poner un acronimo sin aclarar lo que era, lo siento, pensaba que estaba claro.

mongui

Ayer me cayo el Quetza :D

Pero ahora no se que stats cambiar :(

Singed

Ayer me cayeron dos, uno malo que regalé y otro que parece muy bueno y aun no he tocado.
Esperaré a Riverwinderino xD para que al final la caguemos... aunque da igual porque no tengo el anillo de grandeza y no creo que lo tenga a este paso :_

1 respuesta
PiTiFiNi

Puf mañana ya quitan el bufo, creo que voy a buscar un grupo de wd para buscar solo el quetzalcoalt porque kadala no le sale del chichi dármelo.

RiVeRwInD

#1546 Pon una foto de como es el casco hombre xD

1 respuesta
Singed

#1548 y abrir el juego? xD ya sabes que no juego si somos menos de dos y estamos dos... :S

mongui

Ya se que los anillos no son lo mejor pero me da buen % de critico. Aun asi, que me recomendais que consiga entre hoy y mañana? Acepto todas las criticas del mundo, se que lo llevo hecho unos zorros xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/iMongui-1235/hero/823238

EDIT: Alguien me ayuda a conseguir el Anillo de grandeza real? : )

1 respuesta
OMeGAA

#1550 quitale attack speed al casco y ponle cc, luego quitate el baston a 2h y intenta conseguirte cualquier arma 2.100 +dps y un mojo

1 respuesta
mongui

#1551 Tengo algun arma asi y un mojo con piedra pero no mete tanto como esta :/

Y con cc, aunque se a que significa, no se a que te refieres xD

EuRyNomE

Teniendo en cuenta de que aun estoy leveando de 60 a 70 a mi WD, que solía ir con build de osos/remolinos, y que no me gusta nada que sean las pets las que peguen por mí, ¿qué build me aconsejais que me busque?

Es que lo estoy leveando y no me encuentro agusto con él :/

1 respuesta
OMeGAA

#1553 Acid cloud

1 respuesta
EuRyNomE

#1554 ¿podrías especificar un poco más el tema de habilidades? Estoy googleando y todo lo que encuentro es de antes de la exp xD

Edit: vale, la encontré xD gracias ^^

1 respuesta
DRUG0

Cuando hacemos comunidad Media doctor?

Simdrom

#1555 Pero colócala aqui hombre de dios!!

2 respuestas
EuRyNomE

#1557

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-class-forums/witch-doctor-the-mbwiru-eikura/84113-ros-aevers-wd-control-build-plague-of-toads-acid

alienalaloca

#1557 El buffo permanecerá activo para siempre ( eso parece, si no nos la cuelan ninja)
http://www.diablo3-esp.com/foros/la-cada-de-legendarios-se-duplicar-permanentemente-t21502.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#

GG madafakas

aux1986

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Milkan-2670/hero/43300668

A ver si me caen de una puta vez las botas de Jade y la Máscara de Jeram.

Porqué no hay manera.

2 respuestas

Usuarios habituales