[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

StonyK

#1619 pues mejor me lo pones entonces para mi sigue siendo físico > fuego o veneno sunque me gustaría que fuese distinto pero son demasiados apuñaladores

1 respuesta
RiVeRwInD

#1621 Depende del resto del equipo (anillo de perrazo? jordan?), del arma y del momento:
Ahora mismo:

  • Si tienes el Kukri = Daño físico. Pasiva de fetiches. Perrazo de físico. Gigante de físico.
  • Si tienes el Ren'ho de las ranas = Fuego/Veneno. Skill de fetiches. Perrazo de daño veneno/fuego. Gigante de veneno/fuego (el que más pega es el de fuego)

A futuro:
Cuando suban el parche que diferenciará los fetiches del Ejercito con respecto a los de la pasiva, habrá que ver como lo dejan xD

#1623 Mientras la pasiva de los fetiches "pise" a los fetiches que invocas con la skill del ejército, no merecerá la pena. No cambies nada xD
En próximos parches eso cambiará e irán por separado.

1 respuesta
StonyK

#1622 yo ahora mismo voy con Ren'ho y pasiva de fetiches con daño a físico tambien tengo el zuni no he probado ir sin la pasiva y con el ejercito solo pero creo que pierdo bastantes fetiches de esa manera, no se lo probaré a ver.

El anillo del perrazo lo ando buscando a ver.

PD: Si antes lo digo antes me sale :D eso si de stats es un sh*t pero bueno al menos me da para probarlo.

OMeGAA

Entro para jugar despues de hace semanas y se hace imposible por el puto lag, encima con el bug del zunimassa menos ganas de jugar aun

HeXaN
RiVeRwInD

Nada nuevo en el horizonte :D

Licker

Seguro que se ha dicho muchas veces así que perdon por la pregunta. Para sacar los objetos del cubo del primer acto ( en concreto el famoso anillo ), conviene hacer los contratos en un tormento alto si puedes? O en dificultad baja para farmear más rapido los contratos?

RiVeRwInD

Si únicamente buscas el anillo yo lo haría lo más alto posible.

3 respuestas
Licker

#1628 Si? Es que un amigo me comentó que el loot del cubo es el mismo estés en la dificultad que estés :S .

2 respuestas
StonyK

#1629 el loot del cubo es el mismo pero a tormento mas alto tienes mas posibilidades de drop. De todas formas yo haría lo contrario a lo que te comenta #1628 si buscas exclusivamente en anillo yo lo buscaría en normal para ir mas rápido y si ya quieres que de paso que lo buscas te pueda caer Zunimassa, Jade o colmillo pues hazlo en el tormento que seas mas eficiente.

2 respuestas
Licker

#1628 #1630 Pues muchas gracias a los dos, a ver si con suerte cae rápido xD.

RiVeRwInD

#1630 En cualquier caso, lo hagas en Tormento6 o en normal, si te recomiendo entrar en la comunidad de Bounty Farm, donde hay cientos de jugadores únicamente haciendo recompensas, en todos los niveles.

Básicamente entraréis 4 players a Acto1, cada uno a una misión para hacerlo fast. En unos 3/4 minutos se hace el acto entero, se cobra la cajita y se sale de la partida. Así N veces hasta que te canses o te caiga el anillo. A mi me gusta tener 20 cajas o más y abrirlas de golpe pero ahí ya entran los gustos de cada uno xD

1 1 respuesta
Norg

#1613 Muchas gracias, lo del anillo ya estaba en ello y poco a poco va mejorando el equipo :D :D .

Licker

#1632 Ala, eso es lo de cuando buscas partida que te da a elegir falla, matar monstruos y demas?

V

#1629 Dile a tu amigo que se acostumbre a leer las notas de los parches cuando salen xD

Colombo-5

Como es posible que abra 40 cajas seguidas y no salga ni un solo legendario? Las abren de 1 en 1? las abren juntas para mas posibilidad? Y con las esquirlas lo mismo hace un monton que no me sale 1 simple legendario :S

2 respuestas
HeXaN

#1636 Es lo que hay, sigue jugando.

RiVeRwInD

#1636 2242 Contratos finalizados = 3 anillos de grandeza real.
Me gusta dar ánimos xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1638 Yo he debido de tener la potra del siglo porque estaba afk mientras un colega completaba los contratos del acto 1 y cuando he abierto la bolsa me han caído dos anillos de grandeza real xD

1 respuesta
alienalaloca

#1639 Jajjaja Bienvenido al Diablo tremenda suerte.. Yo ya cuando me hablan de tantos porcientos de probabilidad me echó a reír.. Pura suerte!!

HeXaN

Pues ya tengo mis Thasker and Theo con trifecta. Sólo me falta el arma y doy por terminada la build.

Izh1ara

que arma usariais para jade? http://i.imgur.com/0RsdNe9.png

1 respuesta
Krosita

Sun Keeper.

1
V

2 días con el WD y me sale hoy Jeram 99% con apenas 3k esquirlas buscándola... made my day.

1 respuesta
HeXaN

#1644 Ya tienes el 50% del equipo necesario para T6. El otro 50% son los guantes xD

1 respuesta
V

#1645 Los tengo desde hace también 2 días, me salieron con la maga encima... 9cc y 41% daño crít que le metí luego (reforge por los 3m ya así que se van a quedar como están). Ahora lo que busco es el mojo de la rana xD

1 respuesta
kaza

#1646 Tienes unos cuernos que no debes de pasar por las puertas muchacho.

1 respuesta
V

#1647 ¿Eso es malo o bueno? ;_;

1 respuesta
kaza

#1648 Para el diablo bueno, para otras cosas no se... XDDDD

V

Pues no me odies pero me ha salido un anillo de grandeza (de int no tenía) tras unos 50 alijos en normal... xD

A todo esto, estaba pensando en usar peto-botas-mojo de Zuni, Jeram+Tasker y brazales+hombreras de Aughild pero los pantalones se me quedarían libres. ¿Qué tal los Mr. Yan para la build? De pets se sobreentiende. Pregunto porque de Zuni solo tengo el mojo, por buscar el peto y las botas o no.

Obviamente sería usando los fetiches de la habilidad activa ya que si pillara también los de la pasiva (que tengo entendido que no funcionan con el set de Zuni) tendría que pasar más tiempo quieto = me olvido de usar los Mr. Yan.

Lo siento si son dudas muy básicas, como digo llevo jugando al WD poco tiempo xD

2 respuestas

Usuarios habituales