[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

aux1986

#1794 Para que te aparezcan los Tasker y Theo antes sale la virgen tocando el clarinete, en serio yo me tiré 3 meses buscando esos guantes, millones de esquirlas y fallas y NADA.

La máscara de Jeram si que es más fácil que te caiga.

Lo di por imposible, una de las razones por las que he dejado de jugar xD.

2 respuestas
S

#1800 el casco de jade no es el de set si no uno marrón que se llama Quetzacoal

#1801 Es decir la gente se queja de que tiene todo y por eso no juega y tu que no lo tienes no juegas?

No ahí termino medio enserio xD!

1 respuesta
aux1986

#1802 Yo no lo tengo todo, para mi esos guantes están malditos, es un quiero y no puedo xD.

RiVeRwInD

Yo tengo todo lo de WD excepto el arma que se usa con la build de pets, el Kurki de Metal Estelar (Starmetal Kukri). Despues de 800H de juego sigue sin salirme.
He hecho un break hasta que implementen el parche pero entiendo la desesperación de que no te caiga ese item en partícular xD

1 respuesta
aux1986

#1804 Ese ya ni sueño con tenerlo xD.

Lo gracioso es que en una semana me han caído 2 pantalones del Sr. Yan y 4 Fragmentos de Odio, el drop no tiene ningún sentido.

1 respuesta
S

#1805 ahí una tabla de loots con sus % esta claro, por ejemplo desde que salio ROS en marzo estaba buscando el arco krinder ese de que da odio por cada flecha elemental que gastes, pues ayer sin comerlo ni beberlo digo voy a dejar un poco el Wd y entro al DH primera falla y zas ahí lo tengo pero claro después de casi 5 meses

luthor8

Buenas! una preguntilla, acabo de llegar al 70 con mi wd, entonces, qué gemas le pongo a cada pieza???

1 respuesta
Ardi

#1807 Arma Verde , Mojo , Pecho y Pantalones Amarilla y si vas muy mal de vida o resis la morada o el diamante, para la mascara o casco si te falta vida la morada y sino el diamante

1
G-36

#1796 Tiene pinta de ser divertida pero el tio se tira la vida pa matar 4 bichos se le ve encantado y tal pero va bastante lento.

1 respuesta
luthor8

Os pondríais una máscara de jeram con 89% bonus de daño de las mascotas, o una con 79% pero con 7,4% más de daño general?

1 respuesta
rob_roy

#1809 Va un poco más lenta, hago t6 con esa build en unos 10 minutos.

1 respuesta
S

#1810 ponte la de 79% si te da mas, pero intenta buscar una con mas % y 6% de critico

1 respuesta
luthor8

#1812 la de 89% pet dmg tiene el 6% de crítico, pero un poco menos de inteligencia

1 respuesta
S

#1813 te merece la del 89% por el critico y el damage de 89%

1 respuesta
Simdrom

#1814 Yo quiero esa máscara de 89% de critico :DD

G-36

#1801 Me han caido 7 pares con el mago, dos muy buenos que me quede 2 que regale y 3 flojillos que rompi.

Lo mas gracioso es que cuatro me los dia Kadala tirando a puños de mago y yo "mierda otros putos T and T"

D

Es tener suerte, los items salen cuando menos te lo esperas. Incluso las armas, hay veces que te salen para otro char... A mí por ejemplo, guantes de Tasker y Theo ya me han salido varios. Hasta que por fin he conseguido unos con probabilidad de crítico, daño crítico y velocidad de ataque... Sin embargo, pantalones de Yan, ni uno... El que tengo es porque me lo dio uno con el que jugaba, habiendo gastado esquirlas en Kadala con diferentes personajes buscándolos y nada... Hay items con un drop muy bajo y cuesta bastante de conseguir.

#1811 La build que pusiste del video, lo he estado mirando, y no le he visto en ningún momento probar en una falla... En la falla hay gran variedad de mobs, y tampoco he visto bien los números que lleva de daño/dureza para llegar a valorarlo. Pero en dureza me dio la sensación de ver sobre los ¿6M?. No da la sensación de tardar mucho en matar, aunque sea T6, pero son mapas normales... Las fallas son otra cosa, gran variedad de bichos. Por lo que veo, es una build basada en ¿veneno? (por el tema de los pantalones de la ciénaga que lleva). Si me podéis confirmar un poco los datos, porque DPS parece que era bastante elevado, pero de dureza... lo veía muy bajo (todo sacado de ver unos números muy borrosos en el video). Igual me equivoco... Si es correcto mi apreciación, en una falla, de dureza media de bichos lo tiene que pasar mal... y ya con bichos de dureza alta...

1 respuesta
rob_roy

#1817 Dps lleva 1,4m, yo llevo 1,2 con los taskers, si me quito los taskers y pongo botas + guantes de caín llevo 1,4 (mis taskers apestan les faltan crit damage). La dureza no es tan importante porque se usa con el mojo serpiente uhkapian que te reduce todo el daño entre un 25 y un 30% creo (el mío es de 30%, el daño lo redirige a los perros zombies) también se usan las ranas incapacitantes por lo que los monstruos van a estar constantemente enfrentándose entre sí, lo cual mitiga muchísimo daño y moverse en muchas oscasiones.

El elemento es el veneno sí, en pantalones de las ciénagas amuleto, jordan, y brazaletes, y las fallas pues tienes razón son muy variables, hay fallas solo de élites que me voy a 12 o 13 minutos y hay fallas donde hay muchísimos bichos blancos y las acabo en 6 min.

1 respuesta
G-36

#1818

Le puse el video a uno de mi clan que es un crakc en WD y me confirmo que es muy lenta esa build(vamos se ve en el video) dudo que hagas fallas normales en 6 minutos.

Mira su perfil:http://eu.battle.net/d3/en/profile/Torkelson-2620/hero/3266562
Tiene uno configurao parecido a ese.

De todas formas puedes poner tu perfil asi vemos que hace falta para hacer fallas en 6 minutos con esa build o lo suyo seria que hicieses un video para los incredulos ;)

1 respuesta
rob_roy

#1819 No, vamos a ver, si lees de media las fallas me salen en unos 10 minutos, fallas con poca densidad de monstruos y además con mucha vida y élites se van a unos 13, y fallas de estas (por ejemplo) que salen del suelo unas runas y cuando acaban salta masacre de 1xx bichos, o fallas con mucha densidad de monstruos con poca vida las termino en unos 6 minutos, lo cual no quiere decir que todas las fallas las termine en 6 minutos. Tengo equipo de fuego y otro wd full jade y la build es algo más lenta, pero mucho más divertida.

11 días después
trancevk

Hola,

Estoy por el lvl 52 creo y no tengo muy claro que equipo y rotaciones hacer para maximizar el daño y subir al 70. Me podéis echar un cable sobre todo para el tema de las rotaciones de skills?. Gracias!

1 respuesta
luthor8

#1821 mira, te dejo metido en un spoiler el link de la web de la que yo iba sacando las builds para ir leveando

Ya para lvl 70 no te recomiendo la página, las builds de ese nivel ya no me gustan demasiado

trancevk

Os dejo por aquí mi perfil a los entendidos a ver que me puedo ir mejorando. Basicamente uso el piranhado, despues la plaga de ranas, llevo 4 perros y fetiches. Luego tengo al gargantuan este que dura 15 segs y la danza de +20% dps creo que es. Esta bien esa rotación?, busco otra?. Noto que ahora en los contratos me matan muy rapidamente. Estoy un por perdido para sacar los sets y demás, salen del herrero?. He probado como 100 cristales con la kadala para ver si se salia la máscara esa de jeram pero nada.

Que me aconsejais farmear y en que nivel para ir pillando equipo?

Un saludo y gracias por los aportes!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lukarrr-2693/hero/46474388

1 respuesta
Ardi

#1823 Empieza buscando la mascara de jeram, a partir de ese punto tienes que decidir mas o menos una build, las tres mas usadas son la de jade que es dps , la de veneno que particularmente la veo divertida pero pa tormentos altos algo jodida... y la ultima que es la de pets donde lo mas importante es los tasker, el anillo del perrito, el mojo de las serpientes y creo que nada mas aun asi creo que ne la pagina anterior habia un par de perfiles

1 respuesta
trancevk

#1824 Dónde sale mejor buscar los items?. Es el herrero el que pone huecos a las cosas?. Merece la pena ponerle huecos a cosas no legendarias o de set?.

zanquious!

Ardi

Donde mejor sale es farmeando fallas una y otra vez, los huecos los sacas en la mistica y por ultimo tienes que stats son los mejores de un objeto y donde buscar un hueco x ejemplo en armas, peto y pantalones fijo ya luego como andes de supervivencia si en mojo y yelmo

1 respuesta
trancevk

#1826 Guay, muchas gracias!

D

Ayer estuve jugando un rato con el WD de pets... La primera sensación que me dio, es que el gargantúa quita la mitad de vida que antes. Los críticos ni pasan de los 100M cuando antes los veías de 200-300M. Así que lo he cambiado por los fetiches, junto a perro físico que antes iba a fuego. Resultado, 8 fetiches permanentes que quitan muchísimo, más los que se van creando (se puede llegar a otros 15). Y con este cambio creo que hago más daño.

¿Qué sensación habéis tenido con los pets? (a parte he equipado gema legendaria de pets y la que hace un 20% de daño durante X segundos tras matar a un élite)

Lo siguiente está en conseguir materiales para el amuleto hellfire, aunque me salió uno interesante, pero hay que mejorarlo.

1 respuesta
Ardi

#1828 Se acumulan las pasivas de las gemas??

VeriDF

Yo estoy viendo posibles builds y hasta ahora iba a la de pets, pero veo que la de Jade es una OPerada de manual... La cosa es, tengo que buscar todo el set o se fabrica en el herrero?

Y mientras tanto, también debo buscar la máscara para el daño de las pets, y para el jade, el Quetzacoatl o como se llame...

Señor mátame

2 respuestas

Usuarios habituales