Comienza la beta cerrada de RoS y el PTR de D3

Shandalar

El WD lo pueden ir borrando del juego, el peor personaje a años luz de los demás.

2 respuestas
ZaOSoMo

#26 El diablo II sin exp tambien fue un poco meh...

Payomeke

#31 El WD el peor¿¿?? Pero si está muy bien.

Por cierto, si quieres conocer al que le partió la boca al de tu avatar abre el spoiler:

1 respuesta
Shandalar

#33 da todo el asco, apenas le han cambiado cosas mientras que a las demás clases las han tocado enteras. Sigue teniendo toneladas de habilidades inútiles y el nerfeo a los radios de recogida le ha destrozado sus builds viables. En la beta la cosa está aun peor, la mayoría de las habilidades tienen unos costes o daños que las hacen pura basura y a las pets las oneshotean. Es una escoria de personaje.

PD: eso fue trampa, lo hizo aprovechando un momento de debilidad.

1 respuesta
sonkxx

#34 PD: eso fue trampa, lo hizo aprovechando un momento de sexualidad.
El WD esta bien, si saca mas pets que moscas en África....
Todas las clases han recibido muchos cambios y ya no se juegan como antes (el monk y DH aun no los he testeado)

Shaidan

OMG me ha tocado beta...en cuanto sea jugable pondré algunas capturas para que el hype no decaiga, suerte señores para que os toque a vosotros tb.

Khaleck

Ole beta !! xD macho que suerte, la primera vez que me toca algo

B

decir que el WD es el peor char en el ptr manda cojones.. has probado el barb? es un merc en toda regla.. yo la verdad es que me ha parecido una puta mierda el ptr, supongo que la beta de la exp será mucho mejor pero al no tocarme ya veremos si le doy una oportunidad al juego XD

Shandalar

El barb lo que pasa es que ya no es n-mil millones de veces mejor que todos los demás personajes y no puede estar corriendo al triple de velocidad mientras da vueltecitas puleándolo todo, y claro, acostumbrados a estar a años luz de los demás cuesta asumir la realidad.

2
RiVeRwInD

Que infierno lo de esperar, cuando entro empieza el mantenimiento :qq:

de madrugada le dare una oportunidad xD

1nn7eRplaY

7 años con blizzard 0 betas

1 respuesta
sonkxx

#41 te gano por 3 betas xd

Seyriuu

Aquí todo dios con betas menos yo...

S

#31 Gracias, me ahorro siquiera mirarlo.

Ya cuando vi los supuestos cambios dije "Baha basura shurmano" pos ahora que me lo confirma alguien mejor.

Tampoco tenia intencion de volver a tocarlo.

1 respuesta
Payomeke

#44 Dónde has visto los cambios de las clases "shurmano" ?

En las notas del Parche pone esto rícamente:

"All classes have undergone significant revision. Additional details and patch notes will be available in the future as changes continue throughout development and testing."

#46 Gracias. Según lo que he leido al barbaro también lo joden bastante. No more WW, no perma-sprint, no perma-WotB, no LoH, no regeneration... que bien.

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-class-forums/barbarian-bastions-keep/80056-ptr-barbarian#c6

2 respuestas
S

#45 http://www.diablofans.com

Por hay los vi hace tiempo ya. Y nada nuevo bajo el sol los pets siguen dando penita/asco y no merece la pena mas que una build de mierd ahora que se han cargado CoB

1 respuesta
Sarra

#45 De barbaro entiendo -1, pero viendo el stream de kongor ( pongo ese ej. puesto que no he visto más streams) el baba de CDR lo rompe en tormento alto. Pero vamos... cómo te digo no entiendo nada T_T xD

1 respuesta
Payomeke

#47 el baba de CDR? tormento alto? Explícamelo un poco anda, que soy un noob ><

Entiendo que tormento alto será el nuevo nivel de dificultad más alto que habrá.

#49 Ahaaam. Eso será un nuevo atributo?

1 respuesta
Sarra

#48 Con equipo de cooldown reduction por furia gastada y demás, tener la skill cada 0' por así decirlo...
Pues hay el atributo de reducir el cooldown de las habilidades y una de las pasivas creo que y repito, creo era cooldown por furia (15p) gastada... si no es así, que alguien me corrija y ale :3

1 respuesta

Usuarios habituales