Como conseguir Exp y objetos rápido y fácil Parche2.0.1

keygy

5 horas? pues tienes que ser gafe totalmente o tu cliente esta bugeado por que hay un timer de 2horas para los legend, es IMPOSIBLE que estes 5 horas haciendo runs y no te caiga ni un legendario.

Sasori

-Hasta el nacle de farmear la Thunderfury con el run de las madres me han caído 4 hijos de odyn y 3 excalibur de esas falsas, aparte de mazas, lanzas y mas basura, no se que hay que hacer para que me de la espada que quiero xD.

1 respuesta
UnleasheD

#182 Es qu farmear un legendario en concreto... En fin, te puedes morir sin haberlo visto, no tiene sentido creo yo xD

2 respuestas
Sasori

#183
-Lo se, pero no puedo evitar quererlo y ya que ahí caen muchos pensé que alguno debería ser la espada, pero no, me cae de todo menos la que quiero xD.

2 respuestas
keygy

#184 y que a mi buddy monje le hallan caido 3 TF..xD

1 respuesta
UnleasheD

#184 HOmbre, está claro, la esperanza es lo último que se pierde, pero no te vuelvas loco, crafteate un hallowed o tira con lo que hay, si total son dos semanas.

1
Krosita

Yo ultimamente hago el run este del acto 1 en tempest 6 con unos amigos y la verdad es que es un muy buen mix de xp/legs por hora.

M

lo de las madres está genial para pillar legends, espero que siga así para cuando seamos 70 en la expansión

Sasori

#185
-Te odio y repudio xD.

elecasei

En serio en lo de las madres os caen legs? xD seré un desgraciado, como no xD No me ha caido ni uno en más de 15 runs en IV :(

Llevo una racha desde el parche que jugando con gente no me caen legendarios, a lo sumo 1 por 4 horas de juego. Luego cambio a jugar solo en normal rusheando los actos y me caen 3 en menos de una hora. Sin sentido.

1 respuesta
DrDr3

#190 bajalo a I o II y en vez de 15 haras 30 ya veras como te caen ;)

V

#183 Tiene mucho sentido, porque si lo necesitas para una build o porque lo quieres porque sí y punto te tienes que joder porque lo que es el comercio ya... en fin, mejor me callo que hay mucho newfag de Diablo suelto por aquí xD

2 respuestas
HeXaN

El run de legendarios podéis hacerlo hasta en normal xD

1 respuesta
tarzanete

#193 no no, en cualquiera salvo en normal

2 respuestas
UnleasheD

#192 Si, tan newfag como que jugué al 1, al 2 pre expansión y post y al 3... Y no poco.

Tienes razón en que estará jodido conseguir items en concreto, quizás cambien algo en un futuro, se me ocurre unirse a un clan o algo por ahora, pero lo que es farmear enbusca de un item... pues como que chungo.

Habrá que hacerse la build en función de los items y no los items en función de la build digo yo.

1 respuesta
HeXaN

#194 ¿Qué me dices :O?

2 respuestas
Krosita

#192 Tiene 0 sentido, porque por querer un item en concreto no te da mas posibilidades de que caiga, si cae bien y si no te jodes.

2 respuestas
V

#195 Con newfag no me refería a ti xD

#197 He dicho que querer un item tiene mucho sentido, lo que no tiene sentido es que puedas echarle mil horas al juego y no encontrarlo porque el comercio de legendarios va a ser inexistente.

1 respuesta
Aegar

#196 En tormento los legendarios salen con mejor roll.

2 respuestas
UnleasheD

#198 Ok perdón entendí mal.

Y por supuesto que querer un item tiene sentido, faltaría más. Lo que no tiene sentido es volverse loco para sacar uno en concreto, porque terminas aborreciendo el juego. Que no digo que sea el caso del chaval en cuestión ni mucho menos.

Yo creo que algo harán en un futuro. para mi hacer account bound los Legendarios es un error garrafal, pero bueno, ya veremos.

#199 Esto... source? Porque yo eso sintiendolo mucho no me lo creo.

Perdón estoy espeso, te refieres a tormento cualquiera independientemente de que sea 6 o 1 no? Eso no lo se, puede que tengas razón.

1
HeXaN

#197 Yo cada vez que mato un élite, visualizo el objeto que quiero, por si funciona :<

#199 ¿Tienes fuente de eso? Porque en normal me han caído objetos idénticos a tormento xD

2 respuestas
tarzanete

#196 En normal pueden caer con nivel 58-59

1 respuesta
HeXaN

#202 Pues habrá que hacerlo en Hard entonces.

Krosita

#201 Parecido a este entonces.

Aegar

#201 A un amiguete de mi guild le ha caído el mismo arma que tengo, viendo los rolls posibles (botón ctrl), su máxima de arma era mi mínimo.

Mi arma es esta:

1 respuesta
narko1

Yo solo espero que igual que se echaron atras en el tema AH, hagan igual con los objetos account bound, porque todo parecia muy bonito cuando quitaron la AH, hasta que anunciaron esto.. y como decis conseguir lo que quieres es aveces imposible.

Otra cosa que veo verde es el smart loot y 2.0, esta bien que no salga un mighty weapon con inteligencia, es algo inutil, pero si quiero farmear con mi mago (el cual ya tengo equipado) y equipar un DH, porque cojones me tiene que salir siempre objetos de int?
Aveces dejo de jugar con personajes que me apetecen mas que otros por esto, y es una putada.

Lo peor es que aun sin gustarme el sistema que han montado, aunque si que es mejor que el anterior, tengo ahi la expansion reservada. fu blizzard.

Skythum

¿Tan difícil es coger el sistema de loteo del diablo 2 y aplicarlo al diablo 3?
Yo también tengo la expansión reservada y sì, caemos dos veces en la misma piedra XD

1 respuesta
M

Si es que es tan secillo.

Quitar la AH

Activar el tradeo normal de toda la vida, que cada uno se busque las castañas en el foro de comercio para vender ( por que partidas de tradeo no van a haber nunca )

Sacar runas , muchas runas que sirvan para hacer algunas habilidades o cosas raras

Tormento VII VIII xD

HeXaN

Con poner que los legendarios tomen las estadísticas en base al personaje que los identifica, ya darían un gran paso en la mejora de este nuevo sistema de loot.

1 respuesta
narko1

#207 Quisieron "innovar" y se estrellaron, pero siendo un juego sin mensualidades siguen engañandonos y ellos siguen haciendo ventas xd.

#209 Eso pense yo el otro dia, asi de primeras parece una buena opcion.

Lo que realmente da pena es que los juegos cada vez mas se ven influenciados por un progreso en la vida real y asi terminan.
Con esto me refiero a que jodieron el gameplay en su lanzamiento por sacar un beneficio real con la RMAH, ahora la cierran pero nos limitan muchisimo por si los chinos venden cosas.
Y aun estaban algunos que hacian comentarios del tipo "Y ahora para que juego si no puedo vender?"

Con lo que molaba aquella epoca en la que los juegos eran para divertirse y no buscarles beneficio.

Usuarios habituales

  • MoLe
  • choper
  • Posie
  • UnleasheD
  • keygy
  • Ardi
  • Viral