Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

HeXaN

#30 Es que es la gracia, los colores están por un motivo, no es algo al azar xD

Akronhar

Mediavida llevando a los haters a un nuevo nivel,xD

Entonces los que lo habéis probado creeis que no merece la pena?

1
JHost

#25 no siempre sale la cueva, tiene un mercader al lado con una exclamacion que al hablar con él, la abre. A nosotros nos ha costado unas 20 runs...

PD: alguien me contesta a #24??

Exedra

hoy en entrado, pegan muy fuerte, estaba en el acto 1 de pesadilla y no hemos podido con ellos, nos hemos ido después de matar a unos cuantos, me parece una abominación el lvl esté de los ponys btw, y tiraban cosas maluchas

A

#30 Hombre los ponis acaban despedazados sin cabeza y esas cosas, la cosa se pone sangrienta, a mi me mola :/

nerkaid

Shandalar

El nivel es así como crítica de los desarrolladores hacia los que decían que el Diablo III era muy poco oscuro y que parecía My Little Pony o el Hello Kitty Online, que cabrones XD.

1 1 respuesta
nerkaid

DEVE

Gracioso es sin duda, pero a su vez le quita bastante gracia al propio juego. No se a quien se le ha ocurrido la idea de incluir este "nivel secreto" o a quien esta dedicado si lo han hecho a modo de guiño.

B

#37 vaya, menos mal que hay alguien que lo ha entendido y le ve el sentido.

El que no le vea la gracia es que es nuevo en Diablo.

3
RaNGo

Jajajaja si este nuevo nivel es la oxtia... y mas de quien ha jugado al Diablo 2... y como dicen, viene en plan q se metían mucho con los gráficos del diablo 3 XD A mi la verdad q cuando lo vi flipe mucho. ME ENCANTA! Jajaja aunq no he conseguido entrar todavía :/

garrapato

la pregunta del medio millon es....merece la pena gastarse 500000g q vale en inferno para un buen dropeo para averno?

nerkaid

Tirorioriroriroriiii

1 respuesta
kainlucifer

Pero por dios, si el nivel de las vacas era la risa con el "moo moo moo".... grabado super cutre que te descojonabas cada vez que ibas xD

1 respuesta
elfito

Yo he estado probando y ni salen los restos de la chimenea ni sale Chiltara que es quien dropea la Gema Cotorra ni Izual me dropea la Recipe. PUTA MIERDA.

P.D: En normal y pesa también salen no?

Saludos!

1 respuesta
Panch

Yo el arcoiris lo encontre por casualidad, me meti a la cueva esa, me la vacie entera y comentando por ts con un colega me dijo q era item pal nivel de los unicornios xDD

En cuanto llegue a 60 supongo q me crafteare un bastoncito...

#44 Yo recuerdo farmeando gaviotas (daga marron de 100 % de chance) en Classic y t podia hacer gracia las 3 primeras veces, cuando lo chino farmeabas era aburridisimo. Eso si, con un barbaro medio chetado y life steal t las bajabs sin problema ninguno dando vueltas y con la hechicera a base de orbes igual... Aunq la verdad q ya recuerdo poco...

nerkaid

#45 si, pero hay que hacer varios intentos. Yo anoche estuve con ello y debimos hacer para algunos items 15 o 20 intentos. He ampliado la guía para que os sea mas sencillo realizarlos, tal cual esta ahora y teniendo el dinero, no debería llevaros mucho mas de una hora.

Parsifal

Como he recibido algún mp preguntándome precio, mejor lo pongo por aquí.
Puedo abrir el portal al pony level para que juguéis con vuestros colegas, tanto en normal, nightmare y hell.
Pido 10k/20k/30k respectivamente, según el lvl que queráis

Meiven

Coincido que como broma o sátira es un puntazo, pero rompe con toda la estética del juego. El nivel de vacas era ideal. Misma ambientación y con un toque de humor viendo unas vacas de pie con hacha y haciendo un "muu" muy característico.

Deberían haber seguido así. Si quieres pon ponys y ositos de peluche muy coloridos, pero guardando la ambientación general. Choca demasiado y pierde toda la gracia el juego.

1 respuesta
HeXaN

#49 Es que es lo que pretendía, reírse en la cara de toda la gente que decía que el juego era demasiado colorista. No es un nivel más del juego, es una coña. Como si quieren ambientarla en Nueva York, año 3044.

1 respuesta
Meiven

#50

Hay formas y formas de "reirte" de la gente. Yo sigo pensando que choca muchísimo con la estética general. Podrían haber hecho que el escenario habitual, que es muy lúgubre, cambie a un colorido como el que se muestra en dicho nivel, pero sin aparecer las tontadas de nubes y arcoiris. Guardas un poco la escenografía y no es un cambio tan radical que parece que estás jugando al Winnie de Pooh.

Y sí es un nivel más del juego (y a la vez una coña). ¿O no recuerdas las de veces que se jugaba Vacas para buscar items?

A mí la verdad, es que se me quitan las ganas de entrar a este nivel, cosa contraria que me ocurría con las vacas que me parecía muy bueno y entretenido.

1 respuesta
KaSe

pero sirve de algo? yo en D2 a vacas iba a levelear alters como un loco y creo recordar que el rey vaca tiraba algo interesante. Los /p/onys no tiran nada?? ni dan exp? psE

m0n3t3

se supone que este nivel es 1 por encima de donde lo haces(si lo haces en normal es como si fuese nm,el de nm es como si fuese hell,etc) pero en inferno no es mejor y dicen que si eres capaz de hacerlo es mejor farmear acto 4 dado que eres capaz de farmear izual

a ver si lo fixean porque lo unico decente para farmear que he visto son los goblins del saco xD

danao

merece la pena o no? es la pregunta xD

Shaka

Entonces que no me he enterado bien, si hago el baston en normal, lo puedo subir para pesadilla y demas??? sin tener que hacer la busqueda de los 5 elementos cada vez que quiera ir a "vacas"?

1 respuesta
Kb

y hablamos de una imagen del 2008

3
cournichon

#51 no, esto no es un nivel del juego ni es parte del juego, es un easter egg, o huevo de pascua, y los devs de blizzard han reconocido que lo han hecho para reirse de la gente que tanto se burló de los gráficos.

el nivel de las vacas del d2 fue un easter egg que se convirtió en un nivel de farmeo, pero los mismos devs reconocieron que fue un error dar estas cualidades a ese nivel.

1 respuesta
m0n3t3

#55 se hace un baston para cada nivel de dificultad,pero tiene usos ilimitados

#59 se bindea a la cuenta

1 respuesta
Shaka

#58 Ok muchas gracias, Puedes tener los 3 bastones en el mismo pj sin problemas no?

1 respuesta
elfito

#57 de hecho... luego lo nerfearon por ese tema.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt