Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

-OTTO-

#43 En serio ktio como lko has encontrado llevo mas de 30 runs te hicistes al acto completo o directo al oasis ? nunca me sale la maldita cueva, nunca....

1 respuesta
nerkaid

#61 Es superfacil, solo sigue los pasos que puse en #1, si puedes, subeme un print screen del mapa de la zona Oasis de Darghul, y te marco exactamente donde aparece la cueva, que estoy en el trabajo y no puedo arrancar el cliente aquí :/

Y no, no me hice el acto completo, solo intentar intentar intentar hasta que nos salio. Eramos una party de 4 intentándolo independientemente cada uno, cuando a uno le aparecio el pive, nos metimos los otros 3 a su party y pillamos item.

"Carga el Acto 2 Parte 7 -> Sangre y arena. Coges el transportador al Sendero del Oasis y y vas a la cueva más al sur del mapa, hay que hacerlo varias veces hasta que aparezca un hombre con el que hablaremos y nos la abrirá. Una vez dentro, buscamos el arcon misterioso y dentro encontraremos el item que buscábamos."

2 respuestas
-OTTO-

#62 Ok muchas gracias voy ha hacerlo otra vez. a ver si sale el hombre ese

edit: por fin me salio, es completamente random que este el hombre o no :( unos 30 runs en normal y pesadilla al final lo saco en normal

lol he econtrado la cueva pero no sale por ninguna parte

edit2: 2 veces en la cueva y no veo el arcon, voy a probar en pesadilla a ver si ahi si

nada 4 veces en la cueva y no veo ael arcon misterioso... esto empieza a genarme

1 respuesta
F

#62 Lo de Leoric se sabe que parte es?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#64 Yo estoy en ello, (Parte 8, Explora la Mansión) se tiene que hacer en alguna otra busqueda en concreto? llevo 3 runs y no sale nada en la chimenea

1 respuesta
nerkaid

#64 lo hice anoche pero ahora mismo no recuerdo la parte, creo que era una de las primeras pero no estoy seguro, esta noche si tengo un hueco lo miro y te comento.

#63 si te sirve de algo, yo lo hice y me salio a la primera, entre en la cueva misteiriosa, dentro estaba el arcon misterioso, lo abri y buala!

#65 creo que no, que la busqueda da igual, eso si 3 runs no son nada, lo mejor es que esteis unos cuantos buscando por separado repitiendo todo el rato y cuando a alguno le aparezca, ANTES de darle a los troncos y dropear el item, que todo el mundo se una a la party y asi lo tecogeis. Yo esta noche ire a por la gema charlatana con unos amigos, si alguien se quiere unir seguramente tengamos una vacante por lo menos.

1 respuesta
JimbojoneS

para entrar en party, cada uno necesita sus items de craft, o vale uno pa todos xD

F

Uno para todos.

M4k4rr0n1

#66 Ok, ya tengo la tibia y las setas :D

C

Alguien ha conseguido la gema cotorra? Solo me queda ese objeto y no hay manera de encontrar al rare que lo suelta, no paro de hacer runs a las cavernas de hielo lvl 2.

*Nada, ha sido quejarme y catapum :D

-OTTO-

Bueno despues de un largo paseo me dispongo ha haCERMI 505050505 run a pillar el arcoiris desearme suerte! Xd

Rurik

Me mola muchísimo el nombre que tiene en español xDD, igual podríamos enviar a las chupipandis allí.

nerkaid

Solo me queda la gema y ahorrar 50k xd

AnTiChRiSt

para la tibia es acto 1 que parte? ...

skela

Para poder hacer la vara de nivel Averno :

Craftear la vara en normal
Craftear la vara en pesadilla con la vara de normal
Craftear la vara en infierno con la vara de pesadilla
y finalmente craftear la vara de averno con la vara de infierno.

Asi que si algunos habeis pensado en ir directamente a por la de averno vais a tener que gastaros la pasta y tiempo en craftear las 3 anteriores

nerkaid

Voy a por la gema cotorra, tengo 2 slot en party por si alguen se quiere venir

nerkaid

_Akiles_

Que tal este nivel en infierno/hell, vale la pena? en nightmare no me tiraron una mierda.

1 respuesta
M4k4rr0n1

La entrada a la cueva misteriosa, está en el primer camino al sur del Oasis Dahlgur? o hay que caminar mas?

nerkaid

#78 Me acaba de tirar un legendario xddd

1 respuesta
_Akiles_

#80 Pero tiran items de lvl 60 o es que como en el otro que tiran de 15 lvls menos ?

2 respuestas
nerkaid

#81 Era 26 creo, la he vendido ya por 50k

-Valan-

Sólo se puede entrar una vez por cada vara crafteada o se puede todas las veces que quieras?

2 respuestas
nerkaid

#83 Todas las que quieras.

3
Xiloscent

#81 Yo acabo de craftear la de infierno y he ido...un total de 2 packs de rares y 3 bosses mas el cofre, items de lvl 50-53 y unos 60.000 gold

Como nota he stackeado el bufo de magic find al maximo antes de entrar con un run desde la entrada de la Mansion hasta acabar encontrando los 5 elites

Vimes

Yo lo he hecho siguiendo los pasos de aqui:

http://www.diablowiki.net/Whimsyshire

Sin desmerecer a #1 , pero como aqui viene con imagenes del mapa con posibles respawns y demas ayuda un poco mas.

Añadir que cuando tienes la receta es tan simple como plantarte en la forja y hacer click derecho en el puto libro ^^ que yo a estas horas no estoy muy fino y me ha costado descifrar el gran misterio de como enseñarle recetas el herrero.

1 respuesta
Shide

El palo éste que se hace parar ir a éste nivel, será para siempre no? (o hasta que se venda en su defecto) porque jodo... cuesta un copón

1 respuesta
nerkaid

#86 Tranqui, he estado tirando screenshot mientras lo hacía yo, luego las añadiré a #1.

#87 -> #83

1 respuesta
Posie

#88 Seria mucho pedir una foto con la entrada a la cueva secreta? E descubierto el mapa ENTERO como unas 5 veces.. y aun sigo buscando :S

2 respuestas
-Valan-

#89 Vale, fail mio, creia que te referias a donde esta la vaca

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt