Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

nerkaid

#89

No tiene porqué salir en esa parte del mapa.

1 respuesta
Posie

#91 Ops me cole.. me referia a la cueva misteriosa.. para sacar el arcoiris

1 respuesta
nerkaid

#92 Puedes subirme una screen del mapa de la zona descubierto? Estoy en el trabajo y no puedo conectar al juego aquí, pero si me subes el screenshot te marco exactamente donde está la cueva. Para hacerlo, con el mapa abierto pulsa la tecla Imp Pantalla y luego en la carpeta "Mis documentos -> Diablo III -> Screenshots" está el .jpg que puedes subir facilmente a imgur.com.

1 respuesta
Posie

#93 Si claro, dame 5 minutos :)

http://imgur.com/mSh2h
y

http://imgur.com/7BHXY

2 respuestas
-Valan-

#94 http://i.imgur.com/BcrCx.jpg Repite el mapa hasta que veas que hay un tio ahi que te abre la puerta

2 1 respuesta
M4k4rr0n1

#94 ya te lo marco yo.

Esta al lado del teleport, ve al sitio, si no está el mercader (cuando mates todos los bichos podrás hablarle y te abrirá la cueva) reinicia el mapa, a mi me salió creo al 7 o 8 run.

2 1 respuesta
Posie

#95 y #96 Vale gracias, aver si esta tarde tengo mas suerte :)

RaNGo

La zona que esta al lado del cursor (mano) también sale, porq ami me salio ahí xD

Aguila2k2

Para hacer la bara en nivel infierno que se nesecita? ya tengo la de nivel normal.

2 respuestas
Xiloscent

#99 700.000 Gold (200 de pesadilla y 500 de infierno) y las patterns que las venden en el Acto 4 en el vendor al lado de los followers

1 respuesta
Y

hola buenas alguien me podria decir como entro en el modo pesadilla? tengo la Bara del modo normal me lo pase y tal, pero para el modo pesadilla como se hace?? que necesito?? alguien me lo puede decir? mil gracias de antemano

1 respuesta
nerkaid

#101 -> #100 -> #99

:palm:

1
L4Nc3l0t

Izual en que misión estaba? :S xD no me acuerdo..

wiLly1

Y perdonadme mi ignorancia pero tiene alguna utilidad real?
quiero decir sueltan más objetos o subes de nivel más rapido o algo o simplemente diversion??

Simple curiosidad xDD gracias

1 respuesta
KaSe

#104 "creo" que no. O los que han ido todos han dicho que no les han tirado nada y no es un farmeo de experiencia como en el 2

Y

nerkaid si postee es porque lo que lei de las otras respuestas es porque no me entero de na ... ( donde esta el vendedor al ladoo de los followers? pq no se q es eso... y 200 y 500 q cosas ?? :S

1 respuesta
nerkaid

#106 Esta noche lo añadiré a la guía, no te preocupes.

#108 No, solo pagar las recipes.

L4Nc3l0t

Una vez obtenido los objetos, si los utilizo para hacer la maza de normal, tendré que volver a recogerlos para hacer la maza en pesadilla?

3 respuestas
Vimes

#108 No, pillas el pattern de un vendedor en la siguiente dificultad por 1g y pagas la actualizacion, que es lo que ha dicho nerkaid 100k 200k etc

Akronhar

#108 No,compras el recipe por 1 gold, y pagas 200k por el crafteo

L4Nc3l0t

Y la actualización de infierno sirve para pesadilla y normal, imagino, no?

Deswar

Rita

Mimochin

Xiloscent

El caballo es "Pesadillita: Generosa en la Muerte"

Vain92

Yo me pregunto una cosa: ¿En pesadilla dan objetos buenos, dinero o algo decente para un lvl 60? Esque paso de gastarme un pastote para que luego no me sirva de nada. xD

tanisukos

No me sale el arcoiris liquido ese. Es lo unico que me keda y nada. Me sale el tio, me abre la puerta entro y no encuentro el cofre misterioso por ningun lado. Abre entrado ya 10 veces a mirar y no veo el dichoso cofre misterioso no en el nivel 1 ni en el 2.

2 respuestas
AnTiChRiSt

#115 yo acavo de pillarlo, el cofre no siempre sale en el mismo sitio, patea la cueva bien

la tibia donde esta? acto 1 que mas?

nerkaid

#115 Arcón misterioso. Hay quien ha hecho 40 runs para que le salga, a nosotros no nos salió la cueva hasta el veintipico pero a la primera que salió la cueva nos apareció el item.

#115 Acto 1 parte 8 si no recuerdo mal...

2 respuestas
AnTiChRiSt

#117 conseguido :) ya tengo todo gracias nerkaid ;)

#119 me falta la pasta, a ver si hay suerte

2 respuestas
-OTTO-

#117 Hay quien ha hehco mas de 100 runs y tinee todos los patterns la pasta y todos los objetos y no le sale ( como a mi) #118

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn ! abro en Normal Pesadilla

2 respuestas
nerkaid

#118 #119 Me alegro por los dos, a disfrutar del nivel de felicidad extrema ;)

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt