¿Con qué clase empezaréis?

L

#270 Perdóname pero no mercenario es que son contratados osea a sueldo que no quita que sea un paladin. Tu de leer poco.

Mercenarios viene del latín Merces a sueldo que no quita que sea un paladín. Vamos que no indica un tipo de guerrero sino que lucho por contrato o a sueldo.

Vamos que la clase del 2 ya existía en el 1 al menos lo que entendemos y por lo que nos gustaba, guerrero con habilidades mágicas y este las tenia, pero bueno simplemente era por iluminarte un poco yo no quiero convencerte de nada yo se, tu crees.

Simplemente por que me leí en su día el Lore, cosa que tu ha quedado demostrado que no, que hablas por intuición.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#271 Sep, solo me leo los ingredientes de los champús cuando estoy cagando..!

Veo poco ético y probable ke un paladín sea a la vez un mercenario...

1 respuesta
L

#272 Con la Iglesia hemos topado. Mira lee un poco de historia. Todas las grandes guerras incluso las de los Templarios fueron pagadas por Mecenas.

Creo que te va ir sonado esa palabra, la Iglesia de ética no ha tenido nada de ético desde hace 2012 años.

Vamos que te lo tenga que contar con tus 25 años a estas alturas.

Y que es ético para un templario matar niños y mujeres simplemente por que tuvieran otro credo, la ética como ves ha carecido poco o nada a lo largo de la historia.

nO-m0re

Creo que va siendo hora de superar lo del palaca y pasar página, por dios.

4
L

jajaja que si que estoy de broma. Si es que me aburre el SWTOR y esto me entretenía mas. Y como hace mal tiempo y no esta para irse de cañas.

Y en vez de paladín los tenían que haber llamados fanatin.

GlatoR

Barbaro. En lo que llevo de mi puñetera vida nunca he jugado con otra cosa que no sea a melee. Soy un triste, lo se.

No cuento los shooters xD

kaza

La unica verdad es que el personaje del diablo 1 siempre fue guerrero porque para eso lo seleccionabas como tal, en este tipo de juegos era tipico de la epoca hacer esas distinciones digamos basicas: guerrero, arquero y mago. Luego fueron dandole vueltas al lore una y otra vez, la ultima es que ese personaje del d1 es el hijo mayor del rey leoric que regreso a casa, en fin...

El tema del lore pues lo van modificando como mas les interese, siempre lo han hecho y seguiran.

A mi me da pena que en la saga nunca se halla recuperado el personaje del guerrero, una clase basica y que por cierto es mi clase favorita en este tipo de juegos, como es una clase que no quieren recuperar pues ahora dicen que si era paladin XDDD en mi opinion les hubiese quedado de vicio un pj guerrero en este juego orientado mas a ser "shield user" y tank y el barbaro mas orientado al dps pero ellos mandan y prefieren repetir las clases del d2 poner al barbaro de tank con armadura hasta en los dientes cosa que no pega ni con cola y listo.

A ver en la expansion que clases nos ponen pero viendo la imaginacion que se gastan veo al druida o similar con muchos puntos.

erixis

yo un druida no lo veo, no se, demasiado "parecido" al witch doctor, seria lo mismo pero en vez de "oscuridad" en "naturaleza".
Yo creo que apostaran pos algo mas diferente

Lova

amazonas -> DH, nigromante -> WD en fin que cambian nombres pero a la larga...

baba <3

DaLmAu

Claramente Baba estara op tanto en pve como pvp. Veremos como cambian los stuns y slows del baba a pvp y dependiendo de eso sera el op de los pvp o no. xD

1 respuesta
Lova

#280 en mi caso no sea pq esté op o no, es pq me encanta

SpiuSa

cual creeis que sera el mejor para farmear? el WD?

1 respuesta
wida12134

#282 A saber, pero el DH tiene una runa para los chakrams que hace que la skill sea muy muy parecida a los martillos del hammer de de Diablo II (salen los chakrams en espiral desde donde estás situado), aunque vete a saber, por lo que vi en la beta el WD también hace mucho daño en AoE y el babas con el cleave se queda solísimo matando grupos también.

FouxTer

Ya que en diablo 2 me centre en el warrior, mi main sera una maga y de secundario un warrior luego el Demon hunter

zazgan

Pues a una semana de la salida aún no lo se... Tenía pensado monk pero ya se verá :/

1 respuesta
no0mad

#285 Parece una tontería pero conviene pensarlo antes, me ha pasado en varios juegos q en el momento tan esperado del primer login no sabes q facción/classe elegir o pasarme las primeras 2h de juego en la pantalla de creacion de pj pensando un nombre adecuado.

Esta vez no me pillan: Grinilda - DH.

1 respuesta
zazgan

#286 Pues estuve viciando la beta con un Demon hunter , monk , wizard y barba.... Parecia que lo que mas me gustaba era el monk ahora a nivel alto sabe dios

Le daré al monk y dios dira

ScOuT

Mago o baba ya que no esta mi amazona :(

L

Voy a ver si les saco a algún empleado de blizzard si me van a meter la expansión de mi Paladin que tengo la sede en el mismo edificio donde trabajo.

Aun quesea que la saquen para mi solo, jajajaja.

choper

Yo me voy a lanzar... Porque me gustan cais las 5 clases..

Hay que lanzarse en la vida que si no.. te arrechuchan los aberronches

StumKrav

A mi me gustaría jugar con el barbaro, pero es que dudo si el Barbaro será capaz de aguantar en Hell. El mago siempre es mas sencillo, y el WD también promete lo suyo, dudo bastante entre estos 3, pero casi seguro que empezare con el Barbaro. De todas formas me pienso subir todas las clases xD.

javimad

el teleport de la maga tiene cooldown hasta a maximo nivel? porque yo tenia pensado hacerme una maga por el tema de hacer runs a bosses y sacar equipo para los siguientes chars como se hacia en el diablo 2, pero si va con cooldown es muy probable que mueras de camino continuamente xd

1 respuesta
makadok

barbaro sin duda.la sensacion de animal que tienes al aporrear los bichos es brutal.estan muy logrados los movimientos,animaciones y sonidos del barbaro.es genial.

Tinspare

bárbaro o monk

miwel

#292 Al nivel 31 tienes el teleport con la runa para usarlo sin cooldown, pero si te pasas 1 segundo sin teleportar te tienes q esperar el cooldown xd.

Lo del tema de los rushes tienes que verte el video del valor de nephalem , lo de ir a saco contra bosses a pelo, puede que te den solamente azules. No va a ser tan fácil.

#296 Asi? Ahora me entero xd thx.
#297 http://www.mediavida.com/foro/114/valor-nephalem-444078

2 respuestas
choper

#295 Pero el sistema de valor es a partir de level 60. He decido.

1 respuesta
javimad

#295 me puedes linkear el video plz?

1 respuesta
pipinero

Yo me pienso comprar el diablo III pero tengo un problema soy un puto noob en el diablo ya que solo juge y mu poco al 2, realmente que clases aconsejais paras los noobies como yo? para aprender y disfrutar al maximo? :D

4 respuestas
miwel

#298 el bárbaro xD que es lo mas mítico.

ekelon

#298 un personaje que use armas de rango, como el demon hunter

Usuarios habituales