#1 13 feb 12, 16:38
¿Con qué clase empezaréis?
Despues de haber probado casi cada pj pienso que jugare en este orden:
1 - Wizard: siempre es el que mas me ha gustado y mas aun despues de probarlo
2 - Barbaro: guerrero, super clasico de cualquier juego de este tipo, me atrae bastante
3 - Demon Hunter: en tercer lugar dudaba entre monk y demon hunter, pero creo que despues del barbaro estare algo quemado de ser melee, asi que le dare una oportunidad al demon hunter a pesar de no haberlo probado por falta de tiempo; no se como sera de comodo estar pendiente de los 2 recursos
4 - Monk: ya dije alguna vez que no me convencia, pero es el segundo que probe y la verdad es que por algun motivo no me decepciono
5 - Witch Doctor: no hice demasiado hincapie en este personaje pero las skills que tiene no me acabaron de convencer
Y vosotros, que orden llevareis y por que?
1 - Wizard: siempre es el que mas me ha gustado y mas aun despues de probarlo
2 - Barbaro: guerrero, super clasico de cualquier juego de este tipo, me atrae bastante
3 - Demon Hunter: en tercer lugar dudaba entre monk y demon hunter, pero creo que despues del barbaro estare algo quemado de ser melee, asi que le dare una oportunidad al demon hunter a pesar de no haberlo probado por falta de tiempo; no se como sera de comodo estar pendiente de los 2 recursos
4 - Monk: ya dije alguna vez que no me convencia, pero es el segundo que probe y la verdad es que por algun motivo no me decepciono
5 - Witch Doctor: no hice demasiado hincapie en este personaje pero las skills que tiene no me acabaron de convencer
Y vosotros, que orden llevareis y por que?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 13 feb 12, 23:34
#2 13 feb 12, 16:41
De primeras un Monje, más que nada porque va a ser un must en todas las raids que se hagan para farmear gracias a su curilla y a las auras.
Porque los efectos visuales son jodidamente increíbles y porque es un monje. WUAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Luego probaré el mago y vodoo para temas de pvp y tal, a ver que tal rulan. Y el destino decidirá lo demás!
Porque los efectos visuales son jodidamente increíbles y porque es un monje. WUAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Luego probaré el mago y vodoo para temas de pvp y tal, a ver que tal rulan. Y el destino decidirá lo demás!
- Kb

#5 13 feb 12, 18:16
wizard
monk
witch doctor
demon hunter ni lo tocare
barbaro casi que tampoco
monk
witch doctor
demon hunter ni lo tocare
barbaro casi que tampoco
#9 13 feb 12, 22:38
No lo se la verdad, el wizard es el tipico que me encanta, al igual que el bárbaro, y los otros 3 son los "Diferentes", asique me atraen todos xDDDDD. Tengo que pensarlo... jaja
#15 16 feb 12, 06:11
Primero Wizard y segundo probablemente un Baba, aun que el Monk me gusta bastante en la Beta la verdad.
#16 16 feb 12, 08:31
Witch doctor y quiza wizard de segundo
- ChaRliFuM

#18 16 feb 12, 11:52
No he podido jugar a la beta pero me llama la atención el Witch Doctor xD
#19 17 feb 12, 05:10
Yo empezare por el barbaro<3 , pero queria probar el wc dado que en el d2 mi main era un nigro ^^
3
#20 17 feb 12, 14:13
Yo los subire a todos a lvl 10 o asi y luego elegiré el que más me guste.
#21 21 feb 12, 14:59
Mi primera elección wizard, me parece q va estar muy bien tanto para pve como pvp. Después iré con el demon hunter, clase que me ha encantado como novedad. A continuación iría el monje, pero vamos a partir de aquí ya no importa el orden, al fin y al cabo voy a querer jugar todos xD todo esto basandome en los millones de videos que llevo vistos, ni he olido una beta T.T
- ChaRliFuM

#24 23 feb 12, 10:47
Pues tenía la intención de empezar con el Witch Doctor pero tras probarlos todos seguramente me quede con el Monk xD
#28 23 feb 12, 14:34
Tengo Beta y me motiva muchisisisisismo el Monje.
#30 23 feb 12, 15:45
Probé la beta esta noche y definitivamente Bárbaro.
Favoritos
1