¿Con qué clase empezaréis?

SkAmiKaZ

pues wich doctor casi 100% seguro, me encantan sus ataques, su skin, su todo xd
y despues o monje o demon hunter que me parecen la repo//a, el mago no me llama la atencion ni tampoco el barbaro.

Catalists

Barbarian o witch doctor

St1lO

mago , como en todos los rpg que juego.

Veinx

otro con mago, he probado todas las clases y es la que mas me gusta.

-Valan-

Tenia pensado empezar con el Witch, pero con el repelus que me dan las arañas y ver que con las runas esas se hacen aun mas grandes, supongo que empezare con el Bárbaro

sPoiLeR

Yo creo que wizard, en los videos se ve muy jugable. En cambio el monk no me llama nada...aunque lo mejor es probarlos todos xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#36

A mi antes de probar la beta la clase que menos me llamaba era precisamente el monk y una vez que he jugado con todos es la clase que más me llama XD. Es la única clase a la que la veo algo más de utilidad que reventar bichejos a cascoporro xD

GaaRa90

que alguien me deje la betaaa!! plz! se lo agradeceria!!

soy negro macho no me ha tocado ni dota2,DIII ni csgo.

kromlir

Yo una demon hunter de cabeza, después ya veré, pero eso si el barbaro el ultimo seguro.

Eveyx

Despues de probarlas todas, MONK.

Esa mezcla de melee + paladin + movilidad me mola mucho

#41 No tiene sentido por? es un personaje melee, tiene auras y curas como el paladin y tiene skills para moverse rapidamente entre enemigos

1 respuesta
fuNN

#40 tu comentario no tiene sentido!! me duele la cabeza...

pero dices que te mola mucho, si tanto te mola, por que la ultima? ¬_¬'

2 respuestas
GaaRa90

#41 se refiere a que ya ha probado todos los char y lo primero que se pillara sera un monk, tu has entendido que los probara todos y despues se ara un monk. e ahi el error.

2
A

Yo empezaré con un Demon Hunter, los arqueros siempre me atraen ( ballestero en este caso, que mas dá. )

Demon Hunter Male = Nos volvemos a ver, Eccio Auditore.

1 respuesta
Buffoncete

monk o demon hunter

PD: déjale la beta a (random()%44)+1;

Jraistlin

imagino que mago, luego dudare entre 1 mele y el witch doctor, y el que dudo que me haga sera el asasin ese cutre xD

_-Dereuda-_

#43 Ezio por dios xD

#47 Ezio por dios xD

1 respuesta
A

#46 Vale, Ezio auditore. /Offtopic
#46 Pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, te paga Ubisoft o que. xD

1 respuesta
DrDr3

Yo he probado el Doctor y me ha dado la sensacion de Cheto pero aburrido a la vez...algo extraño la verdad

Gurkhan

Yo seguramente witch doctor xD, tiene pinta de guapo.
¿Alguien que tenga la beta puede decir que tal esta o lo que le parece? :)

B

aún no tengo beta pero a priori me convence mucho el medico brujo. el monje parece que también esta bastante guapo.

Ektomorf

Yo despues de probarlas todas, me sigo quedando con el Barbaro, siempre he sido de melee y esta vez no iba a ser diferente. Alguna decepcion... quizas el Cazador de demonios, me esperaba algo mas, aunque esto es como todo, con tan pocas habilidades... se hace dificil juzgar una clase.

El Mago mola mucho, es el 2º que mas me ha gustado sin duda despues de subirme el Barbaro, el Mago sera el siguiente.

KARMA

Barbaro o Monk , lo que tengo claro que ni hunter ni WD , me parecen horribles xD

kaza

Barbaro y quizas deje el demon hunter para el modo hardcore.

Expired

wizard

antss

Bárbaro (SC)
Médico brujo (HC)

-S17-

Witch sin ninguna duda!

DARk

mago.

por cierto #1 déjame la beta

hymk

A priori, mi idea era empezar con Wizard, siempre me han llamado y he disfrutado mucho mas las clases caster.

Aúnque Witch Doctor, también me llama bastante.. :3

StumKrav

Wizard o Demon Hunter, no logro decidirme!

ReJeCt

Witch doctor!

Usuarios habituales