¿Con qué clase empezaréis?

B

Ayer a la noche lo deje level 27 a mi Monk, y hasta esta noche no viciare mas...

mierda trabajo XD a ver si llega el viernes ya y la viciada padre hasta el 60 XDDDD

He de decir que el MONK es OP !!!

20 ostias en 2 segundos , reparte que se jode, habilidades chulisimas como la seven hundm que reparte 7 ostias en nada y ademas con una habilidad pasiva, cada vez que gastas espiritu , recuperas vida, mas las magias que te curas vida.... etc etc etc.... o me matan de 1 golpe algun raro o es imposible morir XDDDDD

1 1 respuesta
kainlucifer

#481 Estoy igual que tu más o menos, en el trabajo ando y hasta las 8 y algo no llegaré a casa... pero bueno, el viernes tengo libre =DDDDDDDDDDDD

erixis

pues yo wizards no veo muchos, veo mas babas y dh, bastantes monks y los WD estan desaparecidos xd

Aqui un monk lvl 50 y en act1 hell :D

YonkiLeon

Dudaba entre amgo y dh, me decidi por el segundo, es la hostia.

HaxeR

WD lvl30 inmortal. Supongo que en normal todos parece que estén OP, de momento todo me parece excesivo, me vienen 100 diablillos corriendo y caen en cero.

Con los perros llevándose un % de mis golpes, dejándome vida al morir, el zombi que todavía no le he visto morir xD, la habilidad esa que te pone con 900 de int y con las runas de curar y el chaman que me va curando, es imposible morir.

Después de mas de 10 años sin tocar un diablo, estoy disfrutando como un niño :D

Lova

ha quedado claro que el wizard encabeza el top1 XD

1

Usuarios habituales