¿Con qué clase empezaréis?

Shide

#150 Ponte el link a la build si eso xD

Rst001

El juego caera si o si, y voy a echar mucho de menos mi javazona del 2 D:
Creo que me decantare por el WD o barbarian, el WD tiene pinta de molar mazo.

1
Kiahn

Wizard de to la vida

Knelo

El monk esta super cheto o solo es mi impresion.

B

Barbaro!!!!!!

Mako666

Cualquiera salvo el DW, que pj más feo por dios xD.

1 2 respuestas
Bane

#156 opino exactamente lo mismo

1 1 respuesta
Xoid

Empezare con el DH, y despues un DW de cabeza. O tal vez al reves, porque para farmear con el DW tienes bichos para tankear y demas... no se no se.

MiniZ

Sin duda barbaro, crafteo las 2 hachas de lvl 15 y eso tiene q ser una puta trituradora xd

Buffoncete

Pues yo tengo claro que mi main será el monk pero lógicamente jugaré todos los personajes. Después de probarlo, GL, para farmear va a ser la ostia, por todo, defensa, curas, grandísimo daño en AOE, etc...

Para grupos de averno va a ser un MUST, auras defensivas, disables en los enemigos, cura grupal, no puedo imaginar un grupo inicial de averno sin un Monk, y más en HARDCORE que será donde jugaré desde el principio!!!! :)

Mañana si sigue la beta abierta activa jugaré con el Demon Hunter que tiene una pintaza también increíble.

LLoskka

#156 y #157 Que sea feo fisicamente no influye en nada.

Será un MUST al igual que el monk , tiempo al tiempo

1 respuesta
Bane

#161 En mi caso al menos el aspecto no influye, de hecho el del WD me parece bastante original, pero he acabado la beta con los 5 pj y este es el que menos me ha divertido.
Para gustos, colores.

FuLG

WD para mi es la unica decepción de la beta, pero quien me dice que a partir de level14 comienza lo bueno con el WD...

nO-m0re

Yo solo veo que battlenet va a estar petado de Schwarzenegger con sus bárbaros.

1
Lenix

Con saiyajin sin duda

Monk !

sonic_2005

Yo Witch Doctor! :D

MrJ

Después de probar a varios pj en la beta, está claro que con el Demon Hunter!

DaZyS

Después de probar en la beta al Monk, Wizard y With doctor... Empezaré con el Monk pero me ha dejado muy buen sabor de boca el Wizard. Por otro lado, el With doctor me ha decepcionado al menos hasta el nivel 13.

MaikelNait

Barbaro !!

cournichon

WD/Wizz

lo tendré que hacer a cara o cruz xD

1
CrS-

<3 Monk

aux1986

100% Bárbaro, es EL PERSONAJE de diablo.

2 respuestas
aButreCa

bárbaro por supuesto. veo que la mitad de la gente de aquí tiene pensado hacerse lo mismo :(

Kassie

Bárbaro!!

_Akiles_

En Diablo I tuve un Warrior, en Diablo II tuve un Barbaro, con este hay que seguir la tradicion, Barbaro tambien, aunque el WD tiene muy buena pinta y no lo descarto como personaje secundario.

Tressilian

Basicamente para empezar un wizard para farmear a saco.

Aunque por lo que estoy viendo el monk podra solear bastante bien con el equipo adecuado.

Pero vamos, basicamente farmeo.

chech0s

#172 friki!

porroponpom

#172 ?? Facepalm/Magmus me pillaría.Otro juego más que arruinarás.

2
DeArHeLL

bueno veo que en este juego no tendremos problemas de tankes

Ebel

DH para tener variedad va estar todo petado de Bárbaros y Monjes

Usuarios habituales