Consejos para no ser Hackeado

Zll

Hola a todos,

Recientemente he leído la siguiente entrevista a un “Chino Farmer” http://d3guyz.com/node/2059.html y me he visto casi en la obligación de hacer este post. En ella habla de muchas cosas pero nos centraremos en la que nos interesa: El Hackeo.

El “granjero” le dice al entrevistador que realmente no se hackean los pc`s si no los Fan Websites de Diablo/Blizz/Wow y posteriormente con todas los e-mails/pass que consiguen prueban a entrar en Battle.net hasta que canta el gallo.

Trozo de entrevista que habla del hackeo

spoiler

Fuente: http://d3guyz.com/node/2059.html

Con lo cual señores no hay mas que decir el que no quiera ser hackeado deberá de hacer lo siguiente por este orden:

Espero haberos ayudado :!

1
NaMiDa

Te has olvidado de la más importante: Usar el cerebro :D

gj

2
HG_Tevez

En serio esto son los consejos? no los habria adivinado nunca

#4 No es ser inteligente o no, es tener un poco de sentido comun, no crees?

1 2 respuestas
Zll

#3 Desgraciadamente la gente no es tan inteligente como tu y siguen cayendo, si no pásate por el hilo de cuentas hackeadas.

1 respuesta
Bloody

Pero se roban cuentas de Diablo II?

1 respuesta
Khrixso

Yo pensaba que había que poner tu contraseña y authentificator en la principal del facebook.

D

Gracias por el consejo, aun que muchos lo sepamos tambien hay otros muchos en el anonimato que no lo sabian, al menos alguna que otra cosa, se agradece. :)

supr4-

yo soy de la opinion de que a la inmensa mayoria de los que les han rabado la cuenta son gente k frecuentan muuuuucho los foros y cuanto mas famoso sea el foro mas posibilades de caer, y caer es caer en que te pillen el email supongo o te metan el troyano de algun modo, ami no paran de enviarme emails de "blizz" para cazarme pero no soy tonto XD estoy seguro k es por bajar addons de curse.

ahora saldreis con lo de que el pc esta recien instalado o algo asi, yo aunk formatee o me compre otro pc, nada mas meter windows me sigen llegando emails de esos XD asi k esto no acaba nunca lo mejor es cambiarse el email y vincularlo con otro mail a battle.net y registraros en los foros con otro email diferente al de battle aunk si te meten un troyano gl xd

Link34

#1 Falta algún método, la gente sigue esos pasos a rajatabla y les siguen robando la cuenta, tu, oh, tu, que eres tan listo, que debe hacer esa gente?

P.D. lástima de intento de trolleo por tu parte, se podría dar un uso útil al hilo y hablar de lo que habla el botter, sobre la hiperinflación que está fomentando blizzard por ejemplo

1 respuesta
MaikelNait

Llevo con autentificador desde que empece a jugar la starter y no me han robado ni un oro. Así que ya sabéis cual es la clave... y el que diga que le han robao con él puesto, miente.

1 1 respuesta
iZueL

No encender el PC.

KARMA

De verdad la gente se pone la misma contraseña y mail que el de la cuenta de battlenet , no de verdad en serio?

1
Zll

#3 El sentido común es proporcional al conocimiento del tema en cuestión. Estoy totalmente deacuerdo contigo pero si me aburro hacer este hilo es solo para no ver llorar a mas gente por el mismo tema. Es mas siempre he creido que el hackeo de cuentas es debido al robo de correos/pass de FanWebs pero en este caso al leerlo he decido ponerlo.

#9 Lo siento pero te creo menos que al Urdangarín, estoy seguro que muchos de los hackeados han utilizado la misma contraseña en otros foros. Sobre la inflación tu mismo si quieres puede abrir otro hilo ahí tienes toda la información.

1 respuesta
Link34

#13 Aja "sentido común sentido común" lo que mas repites pero luego le crees a un botter, que ojo, no tiene por que mentir, solamente dice que EL no usa el fallo de seguridad, y luego comenta un par de cosas impropias de una compañia segura

Pero no te preocupes, que lo que creais o a quien creais importa -2, las cosas se demuestran con hechos, y los hechos salen con el tiempo, y con el tiempo saldremos de dudas, mientras que continuen los robos en condiciones extrañas

1 respuesta
S

#14 los hechos son que si te meto un troyano te robo la cuenta, o si te registras en x pagina con tu cuenta tb te la robo.

1 respuesta
Ivan007valla

#5 ¿Pero te has leído el post?

Hackean foros relacionados con diablo o blizzard y luego prueban los emilios y las passwords y pillan a mucha gente que tiene la misma pass en el foro que en el juego.

1 respuesta
sPoiLeR

Sentido común y evitar en sitios no seguros, es lo mas importante.

1 respuesta
Link34

#15 No jodas tio? Nnnnno puede ser, toda la vida engañado, como me digas ahora que el fuego quema y que el agua moja me pego un tiro

eXtreM3

En el caso de que sea por haber hackeado páginas webs y haber sacado la lista de emails y pass, éstas están encriptadas probablemente en md5, un método a día de hoy sin retorno, es decir, indesencriptable. Sólamente podrían descifrar las contraseñas si son palabras que se encuentran en el diccionario (tanto inglés como español). En definitiva, que si tienes una contraseña tipo "hola1234" pues en 2 segundos te la van a descrifrar, pero si tienes una tipo "az42k9b!12" (por ejemplo) sólo te la podrían descrifrar por fuerza bruta, un método, que para ese tipo de pass tardaría DECENAS de años en sacarse. (su md5 sería algo así como "zc2841ACbzqi417ac141acbAC241", aunque te lo dijeran - hackeo - sería imposible sacar la pass)

También pienso que se debe a los rollos de la pregunta de seguridad esa de los cojones, me juego el cuello a que MILES de personas responden con obviedades y cosas fáciles

¿Nombre de tu padre?: Pepe OK.

No voy a dar ningún consejo, ya que el día menos pensado podría pasarme a mi, pero por favor intentad pensar con la cabeza y os la jugaréis lo menos posible con estos temas.

pd: voy a ponerme el auth ya :si:

1 respuesta
Bloody

#16 Ya, pero como le vi la categoría del Diablo II...

Supongo que habrá sido un error.

1 respuesta
Zll

#20 La verdad que no está la categoría D3 por eso elegí D2. Si algún Moderador cree que debe de tener otra que la cambie a la correcta.

S

#19 md5 es bastante rapido, en 6 horas te sacas cualquier password de 8 letras, en un par de dias cualquiera de 10. Esto con un pc normal y no me extrañaria que los chinos tengan algunos pcs con varias graficas ultimo modelo en sli y en una noche te lo sacan todo.

2 respuestas
HeXaN

#22 ¿Fuente de eso? Me interesa.

1 respuesta
eXtreM3

#22 la sacas si están el diccionario, si es random no.

sonkxx

#17 Es el menos común de todos los sentidos. De ahí que tantos sean hackeados.

Zll

Dudo que la gente se ponga contraseñas random (az42k9b!12) en los foros :/, y venga ponemos que algunos lo hacen, no creo que la mayoría xD

_Akiles_

md5 con rainbow tables

a uno que conozco le hackaeron la cuenta y me dijo que que no tenia una palabra de diccionario, con 13 caracteres, ni keylogger ni troyano ni nada, o el no se ha dado cuenta o miente o hay algun bug en el sistema, pero estan pillando muchas cuentas de alguna forma.

Lo normal seria usar una pass para los foros/correo para registrarte, otra para los juegos y otra para el correo importante o paypal.

S

#23 Lo hago a diario, tienes algo interesante que crackear?

2 respuestas
E

Yo tambien evitaria sitios tipo diablo3 esp y derivados

HeXaN

#28 Ah vale, que no tienes fuentes. Quería echarme una buena lectura de media tarde.

2 respuestas

Usuarios habituales