Consejos para no ser Hackeado

Whiteness

#58 Asi obtuve mi primera contraseña segura del WoW y ningun problema nunca.

Pasos:

1- Abrir Word, Wordpad o un Bloq de notas
2- Asegurarse de que el teclado escribe
3- Pegar un puñetazo al teclado
4- Asegurarse de que el teclado sigue escribiendo
5- Ctrl + C
6- Ctrl + V
7- ???
8- Profit!

2
guillauME

#59 ¿Acaso alguien va a entrar a tu casa a robarte una hoja de papel donde tienes apuntada una contraseña de Diablo 3?

1
_Akiles_

1
Link34

Haciendo contraseñas random solo os jodeis a vosotros mismos, con que sea larga, con mayúsculas, números y símbolos basta, otra historia es que luego no escribais la contraseña, si no que la copieis y pegueis y eso se salta practicamente todo keylogger

Hasta esos keyloggers invisibles místicios y con tráfico en tiempo en real

1 respuesta
F

#59 Suelo apuntarlas en un papel, y al cabo de x tiempo tiro el papel porque me las se de memoria.

ndestino

#10 yo conozco gente que le han robado con el autentificator y no mienten....

S

#64prf JJAJAJAJAJA
En serio leer los rumores de los "entendidos" es la mejor forma de empezar el dia. Ahora resulta que si copias y pegas estaras a salvo de un keylogger. Se llama keyloger pero su funcion no se limita a detectar eventos del teclado.

1 respuesta
Shide

Ten por seguro que lo que hay en el portapapeles también lo registrará. El portapapeles en Windows es público hasta el punto de que al abrir sesión remota con un LogMein o un TeamViewer lo que copias en tu pc, lo puedes pegar con el remoto.
Otra cosa sería la capacidad de "mover" el texto. Si alguien tiene el juego en modo ventana que lo pruebe a ver si deja.

Arenita

Yo creo que si fucionan con keyloggers (que lo dudo) no se limitan a observar el teclado, porque la cuenta por ejemplo yo no la volví a escribir desde el primer dia que jugué.

Link34

#67 Lo que estás es a salvo de la MAYORÍA(<-- a ver si leemos mejor) de ellos, cuanto mas información recoja un keylogger peor por que genera mas tráfico, mas tráfico = lo captan antes

#71 Que no he dicho que no pueda hacerlo ._.

2 respuestas
eXtreM3

#70 creo que te equivocas. Desde la experiencia, hace tiempo usé 3 keyloggers para uso personal, y me recogían todos los datos perfectamente hiciera como hiciera los input de las contraseñas.

1 respuesta
_Akiles_

No creo que el keylogger te capte un teclado por pantalla, como hacen los bancos en las webs que tienes que ir pulsando con el raton para escribir el codigo.

_KzD_

#70

¿Cuánto tráfico te crees tú que genera? No creo que tengas 56k como para darte cuenta... Además, en caso de mucho contenido simplemente sea usa un buffer, pero programado con un mínimo de cabeza no debería ni el tato darse cuenta al menos que supervise el tráfico constantemente.

Usuarios habituales